KAT-TUN JIN rompe con Maki Nishiyama

Konnichitun minna! pues sí, parece que es el día de JinJin.... pero siguiendo la tónica, son buenas noticias!. Si chibi ya nos ha traido la demostración de por qué amamos a este ikemen, acá os dejo las noticias de ruptura con Maki Nishiyama que por supuesto también nos alegran!


Hace ya mucho que se hablaba de que fueron vistos en una joyería juntos, y que ella había publicado en su blog fotitos con él y bla, bla, bla.

Según informan las gossip webs, nuestro querido kattun se ha cansado zettai de la zorripeja de Maki, y es que es "empalagosa","posesiva" y "antojadija" (= caprichosa)... Dicen que quería vestirle con las ropas y accesorios que ella quería, que le tenía más controlado que nosotras en el Paradise,...

Véase en la traducción de la No non, cómo él dice: "... me gustaría que mi novia fuera alquien que entiendese de modales, sentido común y moda. Que ella use como complemento las cosas que quiera , es todo lo que pido. " XDDDD Kawaiiiiiiiii!! En efecto, la zorrimaki no lo es!

La cosa está en que ni siquiera se había confirmado la relación ultimamente desde aquello, pero en vista que se publica la ruptura, daremos por supuesto que algo tuvieron hasta ahora.

Qué es lo que más fastidia de todo esto? que dicen que por culpa de zorripejas como esta, nuestro querido JinJin se está volviendo frío (U_U''' con lo que sube la temperatura cuando baila.... uff!!!! ) Pero esto ya lo habíamos oído, que quiere ser padre joven, casarse pronto.... aunque ahora seguro se empieza a tomarse las cosas con calma... claro, me tiene que dar tiempo para ir allá con él, jujujuju

Total, que Jin está libre como un piolín, así que ya sabéis lindas gatitas, si quiere llevar el dichoso sombrero, habrá que ceder ¬¬ ... si quiere llevar el pelo rizado ¬¬ ... habrá que conformarse... si quiere llevar las pestosas botas ¬¬ .... entonces sí que no!! a la hoguera con ellas jajajajaja para todo lo demás, dejar a Jin como está, siendo el bakawaisekusinishi de siempre!

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Kattun Love

8 comentarios:

CaSsAnDrA dijo...

Pues a mi me gustans sus botas o(><)o Ahh... qué bueno que cortó, esa de plano no me caía bien!! Vámonos para allá a buscar oportunidades, no?

wirisita dijo...

bueno a la tipa nisikiera se algo d ella pero si les dices zorrimaki sera x algo no??.....ohhhh q pena q se este volviendo frio x una relacion tan espantosa!!....kien se anima a reanimarlo y a caLentarlo???....creo q la fila ia se formO xDDDDD

Pau Rodríguez dijo...

a lo mejor es un xiste, y si lo es... no lo entendi: que es antojadija? jeje es q no pillo el significado...
por otra parte, creo q ese podria ser un motivo de q Jin este tan depre y frio, no?
esperaba maás de la chica y ps ella no correspondio como debia, luego lo de la cancion... ps son motivos validos pa ponerse chipi, pero el se recuperara rapido

Anónimo dijo...

Hay pues pobre Jin como que sus relaciones no funcionan ._. creo que tendra que esperar a alguna de nosotras para que lo calentemos xD ,, y tenga todo lo que quiere de nosotras ;) jaja. Y para ser cincera no sabia nada de su relacion con la tipa esa y ni siquiera se quien es pero me alegro que terminaran si es por el bien de él y de nosotras :D jaja

flor dijo...

ja,ja, Wirisita ,claro que ya estamos formadas , y yo la primera , ( !!! pido mano , brazo , piernas , y todoooooooo ...!!!!)para reanimarlo y calentarlo , ( que yo me comprometo a calentarlo en tiempo record)definitivamente ,..!! esperame JIN aqui voooooy !!!! ,
me da muchisimo gusto que al fin haya terminado con esta tipeja que trataba de poner cara de no mato una mosca , pero se notaba que solo queria colgarse de su fama ( entre otras cosas )y eso de que fuera tan controladora ,empalagosa,encimosa , debio ser algo desesperante para el , ajala todo esto sea realmente cierto y se haya quitado a la lagartona de encima , y la tipa lo deje en paz y no se le regale de nueva cuenta , ja,
gracias preciosa , por la infooo

Anónimo dijo...

nunca he criticado como se viste jin pero ultimamente le he tenido colera a esa botas que siempre usaba en todas las presentaciones jajaja supongo que no tendra otra o el johnny no le paga bien XD aunque ya sabemos que el niño diske es ahorrativo ..pero pa las juergas del roppongi pa eso si gasta XD maaaaah habra que aconstumbrarnos a ello y asu sombreroXD

Tsuki dijo...

Akemi, tu sabes que yo a Jin lo acepto como sea, con o sin cabello rizado, con o sin botas, eso para mi no es importante.

Lo que me importa es lo que tiene dentro en su corazon y en la entrevista que puso la bebe lo demostro.

si hay algo que a mi me de mucho coraje es que tu pareja quiera manejarte a su antojo, es algo que no entiendo si estas con esa persona es porque la aceptas tal y como es no creen?

en serio que bueno que Jin termino con esa tipa, no solo porque muchas de nosotras nos alegramos, sino porque una persona asi es mejor mandarla a freir esparragos muuy lejos.

ja ne

SaiYuKi dijo...

Pues estoy con lo que dice Tsuki, yo al igual que ella, acepto a Jin sea como sea, vista lo que vista, use o no las dichosas botitas, a parte que cada vez que leo sus entrevistas me enamoro mas de el, de su Jin interior, auqnue seria pecado negar lo hermoso que es por fuera y lo sexishi que es.
La verdad es que yo ni me entere de que salia con esta tipa, si mal recuerdo no salio en un cartoon kat-tun? creo que si, de todos modos me alegro de que hayan roto, porque estar con una persona asi, mejor solo que mal acompañado. Espero que a Jin no le haya afectado mucho y vuelva a ser como era antes, mas alegre y sobretodo mas bakanishi *0*!.