I. PARADISE - COLABORACIÓN ANIVERSARIO

Konnichiwa minna!!! Pues sí, así como leeis en el título, esta entrada es para pediros colaboración o mejor dicho.... participación en un pequeño proyectito en el que nos gustaría fuerais también las protagonistas!!

Qué es el Ikemen Paradise? pues un Paraíso en el que conviven, se divierten y pervierten Paradisiacas + Ikemen, jajajaja así que qué mejor forma de unir ambos ingredientes, que hacer un vidiecito para conmemorar el 1º Aniversario de este fabuloso Blog? jajajaja

Pues cómo colaborar? muy sencillo ^^: diciéndonos por mail mejor, el Ikemen de vuestro kokoro y yumeros y una frase que fuese la que os gustaría decirle (sabed que algun día puede llegar a leerla *W* jujujuju)

Ahora las puntualizaciones ^^

- Sólo decidnos 1 sólo ikemen por persona (sabemos que no tenéis personalidad múltiple -excepto Irisu, así que no nos envieis varios mails con la lista de asiáticos a los que os gustaría meter mano, ok? (omG, se me acaba de venir Jin y su popeye a la mente...) Sed selectivas onegai, y tranquilas que ellos no son celosos!

- En el asunto poned "Aniversario IP" para que no se nos traspapelen. Si digo enviarlo por mail, es sobre todo para que luego leais todas los de todas, porque si los dejais como comentarios ya no es sopresa ^^ y a mí.... me encantan las sorpresas!!! pero vamos, que como prefiráis ^^

- La frase (no una love letter) a ser posible cortita y clara.... sip.... la de "quiero un hijo tuyo", lo es, pero a ver si sois más originales jajajaja. Valen frases de apoyo o deseo que te gustaría decirle. Sé que somos chicas de acción jujujuju y con ellos hacemos casi todo menos hablar, así que por eso mismo espero tengamos la ocasión de conocer lo que les diríais! ^^

- Tenéis hasta el día 19 de este mes, así que daos prisa, que no se tarda nada en enviarlo: paradise-ikemen@hotmail.com


Esperamos que participéis todas!! jajajaja nos divertiremos con esto y muchos años más juntas!!

Cheersssss~

=^.^= Akemi

7 comentarios:

Pazzz* dijo...

Que idea tan genial, Akemi !!!!
Desde luego que mandaré mi mail, hay que celebrar el primer año del blog !! está fantástico, hay que seguir porque los ikemens no se acaban, cada vez salen mas y mas, ejejje y sin el paradise pues no sabríamos nada de su existencia.

Ahorita me enlisto con mi mail

BYE BYE

yukiko-chan dijo...

waaaa esta idea esta geniaal jaja ok te mandere el e-mail una vez ke me inspire jaja XDD je neee

Erys Vyctoria dijo...

Oh me encanta la idea! Ya les llegara mi correo XD tngo q pensar en como resumir todo lo que me gustaria decir! *-*

Goood! Gooood! Buen proyect!

Chu! nos vemos

Vane dijo...

Hola q bien me encanta la idea. Yo me apunto XD.

Natsumi_Yumegari dijo...

Holisss!!!!

Que buena idea chicas!!! me encantó!!! Yo me prendo!!!

Besos!

wirisita dijo...

ahhhhh q wenisima la ideaaaaaaaaaa.....io kiero io kiero io kiero!
pero una pregunta...la frase debe ser en ingles no?....o no?

Maria Kamenashi dijo...

Akemi, guapisima, ya lei tu email y me ha llegado al kokoro.
Domo Arigato gozaimasu.
Bexox.