CM LEE MIN HO

Minna!!!

Ustedes recordaran que hace unos meses les presente al F4 Coreano, ¿quien se puede olvidar del lider GU YUN PYO interpretado por el actor LEE MIN HO?

Pues aqui les traigo un comercial que hizo este actor y les juro que cuando lo vi se me cayeron hasta los... pensamientos, sale guapisimo!!!!

El comercial es para la cerveza CASS 2X y en cuanto lo vi quise salir corriendo a comprar unas cuantas pero me acorde que aqui no se vende esa cerveza XD.

Ni modo me tendre que conformar con ver el comercial ( ¡¡Hijole me llaman la sufrida!! )

Les aseguro que la envidia inavdio mi cuerpo al ver a esa mujer cerquita del lider del F4, peeero se me quito como por arte de magia al final, cuando lo vean sabran de lo que les hablo.

aqui les dejo el comercial.



Y Aqui el MV Douzo



Bueno, como siempre espero sus comentarios y ya me diran si les gusto o no.

Reporto para el Ikemen Paradise Tsuki.

Ja Ne

P.D aaahhh por cierto, quien canta es el mismo LEE MIN HO

8 comentarios:

CaSsAnDrA dijo...

Jijij.... la cerveza se llama igual que yo!! Yo quiero una también!! Y sí.. definitivamente ese hombre me encanta... Gracias por los videoos!

shizuka dijo...

hola tsuki san ^^!!

Jajajaja esta chido el corte comercial, ha!! el final me ha hecho reir un buen, eske la chava bien contenta con lee y sube a la limo y que pues nada jajaja fue como decir ay la vemos ja ne.. algo asi jajajaja o te doy la vendicion, adios y la cara de ella jajaja.
Eso fue divertido.

Tsuki san gracias por este comercial, que estes bien, cuidate, besos y abrazos.
Hasta pronto =).

Sakuu dijo...

Kyaaaa!! Es tan bello ese hombre *-* Yo quiero un Lee Min Ho con camisa de rayas para mii T-T hasta maquilladonse se ve sexyy xD Y tambien canta lindo *o* gracias por los comercialess!

CHIKORITA dijo...

Jajajajaja!!
Me he reido con este anuncio, y es que la chava se ve muyyyy zorra arrastrada, jajajaja!!!

Un anuncio muy acertado para LEE MIN HOO, que guapo se ve con ese loock, que me recuerda un poquitin a AJOO con el ojo deliniadito...babeo babeo...

Por cierto ayer soñe que lo saludaba, y era muyy arrogante!!!
T-T!!!

Será por el anuncio, jejeje

En fin, tan guapo el muchacho...

Gracias Tsuki *

Akemi dijo...

Kaasaaaannnnnn onegai, sigue trayéndonos cosas de estos ikemen *W* omG cuanto nos queda por saber y aprender!!! pero qué sekushi por favor!! waaaaaa besicus!!!

wirisita dijo...

wow! q tal miradaaaaaaa me ha matado! y con los ojos pintados mejor aun!!
q sexy de hombre x toda mi generacion!!!!!!!!!!

Tsuki dijo...

verdad que es guapisimo.

cuando vi el comercial no dejaba de babear como loca.

les prometo que buscare mas cosas de el y de los demas ikemen.

gracias por sus comentarios, chau.

Anatisha dijo...

ahh hque emocionante fue ver este comercial jajajaja LEE MIN HO!!!! que cambio! pero siempre sera JunPYo...muy bien