KAT-TUN Sadisctic Love (Full) y otras noticias

Konnichitun minna! ya podemos descargar la canción completa 4,45 minutos en versión radio! Vaya ritmito, ne? la innovación en los sonidos veamos a ver qué tal respuesta tiene por parte de las fans! a mí me encanta y tiene su toque pegadizo!

http://www.mediafire.com/?hqnbbyjdygd
http://www.megaupload.com/?d=EGHC48N0

Y para aprovechar la entrada ( ¬¬ mira que soy ahorrativa) Bueno, pues es para anunciaros que esteis impacientes para recibir el mes que viene las scans de Jin en la GINZA magazine jujujuju cuyo tema será "MEN's FASHION June Edition". Sí, es para el mes de Junio, pero como sabeis siempre nos la traen con un mes de adelanto, así que a mediados de Mayo ya podremos disfrutarlas. Waaaaa Jin promocionando la línea veraniega que se lucirá este verano??? *W* Seguro que hace mucho calor (en el Paradise subirá la temperatura!!!) así que ojalá salga ligerito de ropa!!! XDDDDDDD

Y ya para finalizar, pues el anunciaros que espereis también con ganas el Cartoon de dentro de dos semanas porque nuestro Jin y Maru irán al circo! jajajaja que hagan saltar a Maru en jumping, jajajaja bueno, bueno, mientras no les pongan como payasos... aunque a este bakanishi ¬¬ no me importaría verle con esa naricita roja jujujujuju

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to Vi42lma for the music & Akakame 87 for the news

6 comentarios:

Erys Vyctoria dijo...

Oh oh La cancion completaaa! Genial!

me sorprendi mucho cuando escuche el preview y bueno ya estaba impaciente por oirla completa XD

Graciaas Gracias!

MMMM Maru y Jin en el circo *-* eso hay q verlo!!! XD

Wao Jin in Summer! eso promete XD!

Gracias de nuevo! Chu! Chu!

Tsuki dijo...

Wow que buenas noticias nos traes linda!!!

al fin la cancion completa, todas las canciones que has subido me han gustado muchisimo, gracias!!!

ya me muero de ansiedad por ver esas fotos y el cartoon, aaaayyy ver a mi hombre sexy y en modo bakanishi ( que raro verdad ) es genial.

besos linda.

flor dijo...

!!! graciaaaas!!! por subirla , me imagino que se escuchara muy bien , escuche el previo que subieron antes y me gusto , aunque si tiene un estilo musical algo " diferente" ,pero a kat-tun TODO se le escucha bien ,
intento bajarlo y comento despues , ja,ja

Natsuki dijo...

¿¿eeh?? ¿¿Este ya es el nuevo single?? ¿O es una canción del álbum?

Anónimo dijo...

es del album XDDD break records o algo asi ke pal ingles no soy buena XD
quiero solo de coki pero ya ;_;

SaiYuKi dijo...

Gracias por la cancion completa, a mi me encanto...
Y lo de las pic de Jin, eso de verdad que promete, aunque no se si logre sobrevivir si son como las de la popeye, de las cuales todavia no me recupero completamente *0*, habra que verlas y morir otra vez...