Aprende Coreano con Yunhoooo!! xDD

Holaaaa!!! weno pues como hoy estoy de vaga... decidí buscar algo interesante en Youtube y encontré al sensei Yunho en este videito que nos enseña como se dicen algunas palabras en Japo y en coreano ^^... asi que weno a todas nos servirá para aprender un poquito más de ambos idiomas!!

Quien no quisiera tener a un sensei tan wapooo!!! todas las escuelas se saturarían si tuvieran a los ikemens para enseñarnos su idioma xDD

Jae se ve tan lindo al final *w*!!! disfruten el video y aprendan coreano... aunque advierto que.. a mitad del video su mente volará y empezarán a imaginarse que Yunho en verdad les está dando clases jajajaja... las matemáticas y el inglés serían sugooois si Yunho nos las enseñara xDD... aunque yo suspendería con tal de repetir el curso de nuevo con el ikemen-sensei xDD

DOUZOOO!!

13 comentarios:

Erys Vyctoria dijo...

Que bello es ese chicoooo.. a mi no me atraen mucho los Koreanos pero despues de esto crei que me he enamorado! *-* Yo quiero clases con eeeeeeel!

que bello... Gracias por el video

Chu! Chu! ^^

Ja ne!

Anónimo dijo...

q lindooo...!!!

muy buenas las clases tbm con este profesor qien no aprendee jiji

ia apunte todito graciass x el video

xivi-chan

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weno el esta bien claaro pero si me enseñara jaejoong aprenderia mas XDD jaja muchsisismas grciass!! voy aver si me sirve kiero aprender coreanoo XDD wiii y gracias a ellos xD
mata ne!

xin dijo...

amé este video
yunho sale demasiado lindo >.<
es un amor!
quién no querría tener un profesor así????

A-chan dijo...

Chicas...
Si un día de estos me morí, sepanlo que fue por obra de sus post!

AY DIOS YUHNO!!! COMOOOOOOOOOOOO TE QUIERO DE SENSEI PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL xD perdon, me emocioné!
Ven lo q causan chicas?
Demencia a largo plazo...

Me ENCANTO tanto el video, que lo postee en facebook... xD les di crédito, no se preocupen!

Saluudos!

shizuka dijo...

Oraless que buenas clases, he aprendido mucho ^^, solo hay que repasar eso de la pronunciacion ^^.

Gracias abiyu sama estas Clases han sido geniales, yo si quiero un sensei asi, y dejame decirte que haria lo mismo que tu, a rrepetir curso con tal de que me de el mismo sensei jeje XD.

Que estes bien, cuidate, besos y abrazos.

Ja ne !! n_n

Natsumi_Yumegari dijo...

Yunhooooooo senseiiiiiii!!!!! Por favor!!!! Con un sensei como ese aprendo hablar turco, alemán, leguaje de señas y las lenguas muertas!!!!! Y todo juntoooo!!!! Sí, lo sé... terminé de enloquecer XDDD

Abiyu!!! Gracias por la info!!!

Besos!!!

Tsuki dijo...

tienes razon abiyu, yo suspenderia a cada rato, aaaahhh si hubiera tenido un profesor asi de guapisimo seria la mas burra de toodo el mundo jeje.

somos privilegiadas al tenerlo como tu y yo sabemos verdad abiyu?

gracias por el video, estare repasando, pero no creo aprender nada, necesitare que me vuelva a dar la clase XD.

chau

Abiyu dijo...

Hola chikas!!! veo que fue un éxito la clase de Yunho xDD... pero no veo a nadie pronunciar el coreano.. si no solamente han dicho que el profesor es muy wapo jajajaja xDD

Erys Victoria no te gustan los coreanos OwO??? enserio que te pierdes de bellos ikemens!!! pero si ya Yunho te ha llamado la atención.. espero que los demás también xDD

Xivi-chan hola ^^ kien no quisiera a este profesor dándonos clase?? *w* sería maravilloso

Yukiko-chaaan!!! hace mucho que no hablo contigo!! Pi te tiene raptada por ahi ¬¬... y weno tal vez le ruegue a Jae para que también nos de una clasesitas de coreano jajajaja xDD... y espero que aprendas coreano!! en You tube hay muchas lecciones!! pero la verdad que está dificil de pronunciar T_____T... hago mi lucha por aprender xDD

Xin!! waaaa hay que pedirle a los ikemens que se conviertan en nuestros senseis más seguido!! para que podamos disfrutar lasclases xDD

The changos girl xDD si se nota que te emocionaste!!! es que es tan kawaii Yunho ^^ y pues weno... como siempre decimos las admnis del paradise no nos hacemos responsable por los efectos secundarios que causen los ikemens jajajaja xDD

SHizukaa!!! entonces repetirás el curso conmigo jajajaja xDDD para seguir con el profe Yunho xDD

Natsumi Yumegari jajaja explotarás a Yunho como sensei para que te enseñe todos los idiomas xDD

Y mi linda Tsuki ^^ obvio que nosotras disfrutamos de algunos privilegios de Yunho jujuju pero también lo queremos con sensei nee?

Besos a todas y esperemos más ikemens-clases xDD

aroilla dijo...

OMG!! OMG!! OMG!!!

k sensei x favor!!! cuando estaba viendo el video he pensado lo mismo k natsumi! XDXDXD en casos asi el ser negada para aprender idiomas es una gran ventaja!!!xdxd

y mi jaejoong precioso!!!! habeis visto lo kawaii, adorable, hermoso,... k es?!!!! aiixxx, k monisimo es!!!xdxdxd

abiyu linda!! muxisimas gracias x deleitarnos con este video!!!

Erys Vyctoria dijo...

Es solo que no me atraian pero Jajaja ya veo que Ikemen me esto perdiendo... Voy a ponerme al dia con ellos ^^

Ya oficialmente amo a Yunhooo! :D

saludos!

Anatisha dijo...

wow si he aprendidooooo no puedo creerlo y te doy toda la razon a mitad del video ya andaba imaginandome mis clases con estos tipos tan bellos... jejeje

Febbe dijo...

que bueno el video !! lo mejor es ver a yunho tan entregado con el coreano y al resto del grupo por detras dando malo directamente pasando del tema...xD