PV SHARE THE WORLD TOHOSHINKI

Minna!!!

Ahora si, les juro que estoy dando de brincos de emocion porque que creen?

Como ustedes recordaran, hace unas entradas les deje el preview del pv
SHARE THE WORLD de nuestros dioses.

Pues ahora les dejo el pv completito para que lo bajen cual fanatica corriendo tras un ikemen y lo disfruten babeando como yo lo he hecho.Douzo






Y Aqui les dejo el link de descarga del pv por mega. Douzo

http://www.megaupload.com/?d=T1U9D84P

Tambien les dejo el link para que descarguen la canción aunque esta ripeada del pv se oye bastante bien. Douzo



Y por supuesto aqui el link del mp3 por mega.

http://www.megaupload.com/?d=TYMMRH2A

Se que ya parezco disco rayado diciendoles en cada post que hago de ellos que salen muy guapos y esas cosas, es que es la verdad salen muuuy bien.

Bueno chicas y chicos que los disfruten y espero sus comentarios.

Ja Ne.

P.D. recuerden que el single sale este 22 de abril y en cuanto lo tenga lo subire al ikemen.


P.D.2 ¡¡¡¡Mi sandia hermosa mil gracias por los links de mega!!!!

6 comentarios:

saya13 dijo...

aaaaaarigatou!!!!!!!!!!!!

ufff ufff ufff ya tenía ganas de verlo entero

mil gracias!!!!!!

kisssussssss

shizuka dijo...

Hola tsuki san n_n!!

Que padre deveras, ya me lo estoy descargando ^^ solo tengo que esperar turu turu... soy feliz =)
y tienes toda la razon estos chicos siempre salen muy guapos XD.

Gracias tsuki san ^^!!
Que tengas un buen dia, pasala bien,
Besos.

ja ne !!

Akemi dijo...

SDÑFAÑHGÑASDJ jajajaja pero si los ángelitos salen volandoooooooooo!!! waaaaa y yo sin redbull.... tendré que darme prisa y perder peso a ver si consigo alzarme tan alto y capturarles al vuelo, jajajajaja Gracias kaasan por tan bello pv! la musica está genial también! y gracias a mi madrina por los links de Mu T_T qué soletes sois!!! arigatouuuuuuuuuuuu

Tsuki dijo...

Saya13, Shizuka y Mi angelito español, gracias por sus comentarios, que bueno que les gusto el video.

y si le tengo mucho que agradecer a suika, gracias a ella esta disponible por mega, es un amor esa mujer.

chicas, besos a toodas!!!

chau.

yukiko-chan dijo...

waaaaaaaaaa muchisisisimas gracias ya estoy bajando tanto el pv como la cancion y esque me he quedado prendada con estos chicos wow! son tan geniales y wapos XD me gustan Kim Jae Joong y Shim Chang Min XD vaya nombres eh? pero me encantan!!*o* mi siguiente meta despues del japo es aprender coreano XDD wiii

Pazzz* dijo...

Tsuki !!!!!!!

Tengo casi una semana sin entrar al ikemen y este material si que me ha puesto de muuuy buen humor, mil gracias !!!!!!!!!!!

De seguro que lo disfrutaré mucho, no dudo que los chicos salgan igual de hermosos que siempre, ejejjej