SIngle "Evanescent" de VAMPS


Chikas amantes del ícono de la eterna juvetud (de HYde-sama x3) tenemos buenas noticias!! el grupo VAMPS sacará nuevo single!!! que se llamará " Evanescent" y saldrá el 13 de mayo

Habrá 2 ediciones:

La edición regular que incluye 1 Cd con las canciones

Y la edición limitada que traerá 1cd y 1 dvd

Las canciones que contendrá serán 2:
  1. Evanescent
  2. Life on Mars? (cover de la canción de David Bowie)
Y pues weno.. al ver que harán un cover... no me quedé con las ganas de saber como era la canción asi que rápidamente me fui a YT para ver el video xDD... y pues la canción es antigua de 1973... pero realmente una canción para Hyde *w* ya que tiene muchos cambios de voces... altos y bajos y Hyde en eso se especializa!!! asi que estaré esperando para escuchar la versión de Hyde-samaaaa!!!

Aquí os dejo el link para quien quiera ver el video original de la canción Life on Mars ^^

http://www.youtube.com/watch?v=ueUOTImKp0k

**Abiyu**

Créditos: sunsetclan & gynw wordpress

5 comentarios:

Akemi dijo...

Nani??? qué dices?? waaaaa madrina!! qué poco puesta estoy! creía que Hyde era de L'arc in ciel... Vamps? waaaa y una de las canciones es de David Bowie?? O_O increíbleeeeeeee sugoi, sugoi! Me encanta las voces de Hyde y Gackt!! Viva youtube y sobre todo tú Nazukeoya!! wiiii besicusssss

hydeka dijo...

esta vez me ganaste aby con la noticia de este singel de mi amado hyde pero sigue sin subir los singel ke esta ahora dando el de trouble y I gotta kick start now te faltaron un beso linda ya hablamos

A-chan dijo...

SISISISISISISSSSISISIS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ISISISISISIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Oh, Hyde, my first ikemen love... *¬*

YAAA quiero ese single! y encima cantan un tema de David Bowie... ¬¬ este hombre a mi me quiere matar, en serio!

Abiyu dijo...

aah musume.. Hyde-sama está en L'arc en ciel pero en solitario ha hecho otro grupo llamado VAMPS ¬¬.. ya había puesto información de este grupo antes en el paradise =P

Asi que weno.. hyde no descansa xDD

si Hydeka me faltan los anteriores U__U' pero con tan poco tiempo y mi pc que anda fallando no los he podidos subir.. gomen..

the changos girl hyde sama siempre busca como matarnos xDD por eso lo amamos!! también fue mi primer amor, quien me introdujo al mundo de la j-pop *w* por eso lo amooo <3

Besos a todas ^^

Mary dijo...

Hola chicas tienen que ver el pv Evanescent esta muy bueno...
saludos