[Traducción] NEWS en Only Star

Doomo minna! Aquí os traigo una traducción de NEWS en la resvista Only Star!

Les preguntan a NEWS sobre que miembro sería el padre, la madre, el hermano mayor , el hermano pequeño, el tío y el animal de compañía! ¿Quién será?

Yamashita: En primer lugar, realmente, yo soy hermano mayor. Y luego ... de verdad lo siento, yo realmente no soy un experto en estas cosas, así que no puedo pensar nada en absoluto. Por favor perdonadme ^ ^

Koyama: El padre es Ryochan (daikuroicho), yo soy la madre,el hermano mayor es Yamapi, el hermanito es Massu, Shige es el tío y, a continuación, el animal de compañía es Tegoshi porque tiene un sentimiento de ser más mono que los otros ne ^ ^

Ryo-chan: Eto desu ne (creo que lo pensaré un segundo y luego responderé ^ ^) Shige sería el padre, la madre, Yamapi, el hermano mayor es Koyama, yo soy el hermano pequeño .. entonces ¿Tegoshi es el tío? Jya .. lo es.. entonces Massu es la mascota.

Shige: Ahhhhh .. ne .. que duro es esto (lo dice con lentitud) El padre ... Yamapi (Aaah! Shige le llama Yamapi wow! normalmente le llamada Yamashita-kun ¿no?) la madre es definitivamente Koyama. El hermano mayor es Nishikido-kun, el hermanito ...Massu, yo soy el tío y el animal de compañía es Tegoshi.

Masuda: Nishikido-kun el padre, la madre es Yamashita-kun, entonces el hermano mayor es Koyama, el hermanito es tegoshi, tal vez Shige sea la mascota. Está bien entonces yo soy el tío.

Tegoshi: En primer lugar, yo soy la mascota ¿verdad? ^ ^ Luego el tío es Shige. Yamashita-kun el padre, la madre es Kei-chan, entonces el hermano mayor es Ryo-kun. El hermanito pequeño es Massu.

_________________________________________________________


Oh dios mio,¡¿no pensáis que se les va mucho la cabeza?! Jajajajaj pero me gusto la entrevista! Paradisiacas, vosotras que pensáis? De Tsuki, Anko, Akemi, Abiyu y Karume, ¡¿quién es la madre, el padre, la hermana pequeña, la hermana mayor, y la mascota?!


Espero vuestras respuestas!


Un besoo!


AnkO



Créditos: news_jpop

7 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD
se pasan!!

o.ó yo estoy de acuerdo con tegoshi y shige *.*...sin duda yamapi es el padre, koyama la madre, ryo el hermano mayor XD,massu el menor, shige el tio y tegoshi la mascota LOL

Erys Vyctoria dijo...

Jajajaja estoy decuerdo con Tegoshi! menos mal q el esta ya claro q es la mascota Jejejejeje!!!

gracias!!! :D

maru dijo...

a mi me gusto mas lo q dijo koyama! jajajajaj

yamapi no creo q actue como padre, mas bien lo hace ryo es el q los reprende y corrije y koyama es el q los cuida como una mama...yamapi es el hermano mayor por q si esta al pendiente de ellos pero a la vez esta en sus propias cosas...shige el tio (hermano de la mama koyama por supuesto XD) massu el hijo menor y obvio q tego la mascotita tirna y abrazable! XDDDD asi para mi koyama fue el q mas se acerco a la realidad XDDDD

mm con respecto a las paradisiacas pienso q:


Tsuki es el papa, Anko la mama, Akemi la tia, Abiyu la hna mayor y Karume la hermanita menor ^^

maru dijo...

ha! y la mascota es el blog XDDDDD por q es adorable todo mundo lo ama y tiene 5 dueñas q lo cuidan

=P saludos

Vane dijo...

Hola gracias x le entrevista jajaja m encanto... Y pobre Tego quedo como mascota jjj. Y definitivamente Keii es la madre dl grupo siempre lo han dicho. Y los demas bueno jjj. M encanto muchas gracias.

A-chan dijo...

Jajajajajaa
xD muy buena la entrevista.
Para mi Pi siempre será mamá Pi, Ryo el padre, Keichan el hermano mayor, Shige el tío, Massu el hermano pequeño y Tego la mascota XDDD

Y de uds? Mh... Abiyu sería la hermana pequeña y Akemi la más grande, pero ya dsp no se :S quizás Anko la mamá y Tsuki el papá y Karume la tía :D

Yey! allí tenes a la familia IP! :D
Besooos chicas!

yukiko-chan dijo...

jajja los ke si lo tienen bien en claron son tego,kei-chan, y shige XDD jajajaja me encantaron sus respuestas!!!! los amo!! claro ke pi es el hermano mayor por ke el siempre asume la responsabilidad, kei la mama porke es condesendiente y se preocupa por todos ademas es super dulce, ryo el papa porke nadie se puede poner en su contra(kowaii),shige el tio porke se lleva super bien kon kei XD su "hermanita" XD massu keda como el hermanito por super dulce y lindisimo con esa hermosa sonrrisa e inocencia XD y tego como la maskota traviasa y super kawaii jajajaja XD
muchisisismas gracias por la tradu me encantooo!!
mata ne!!