Scans de Kanjani 8!!!

Holaaa minaaa!!! ^^ ya recuperada del viaje aquí regreso a la carga en el paradise!!!! (con una nueva motivación xDD) para traerles a estos chicos con las revistas del mes de mayo!!!

Espero que las disfruten las amantes de kanjani ^^

Aaah por cierto.. mi pando de nuevo se rebela... U__U' asi que solamente he podido subir dos de los scans al imageshack.. y la otra por Mu... si.. esto es un desastre pero espero que tarde o temprano mi pando se arregle...

Scans de la revista DUET

Ver todas las imágenes AQUI

Scans de la revista POTATO

ver todas las imágenes AQUI

Scans de la revista WINK UP - descarga por MU http://www.megaupload.com/?d=GKZ1FOBC



**Abiyu**

Créditos: tegoshilove LJ

4 comentarios:

Akemi dijo...

*W* madre mía, qué olvidaditos tenemos a estos ikemen en el paradise, ne? jajajaja si es que son los más vergonzosos ¬¬ con Super sexy osakaman en sus filas (mira que es alto, y de todos parece del montón) y ese Yuu que con el cambio de look para el Quiz Show con Sho parece que ha mejorado! omG qué digo, jajaja en fin... ARIGATOU NAZUKEOYA QUERIDA!!! MUACK

Anónimo dijo...

akemi tiene razon, hace ratito ya que no los veia, pero la espera valio totalmente la pena, se ven todos muy bien, nada que decir de ryo, subaru se ve re lindo y tadayoshi, por dios, siempre que lo veo muero, asi que imaginanse como estoy ahora, de todas formas muchas gracias por los scans ^0^.

Vane dijo...

Muchas gracias x las fotos y los links... Me encantaron y en especial Ryo que me mata, todo un bombom.

kazumi dijo...

La foto de Yasu en la revista Potato es actual? Lo digo porque esta muy cambiado, entonces xD Gracias por todos estos escans Abiyu!