¡¡Mil disculpas!!

Minna

A todas las personas que bajaron el link de pando con los documentos del Single de News, quiero pedirles disculpas.

El pando me hizo huelga y me puso error, asi que tuve que quitar la entrada, tuve que separar los documentos, asi que no se preocupen que en cuanto todo este subido volvere a poner la entrada para que lo descarguen sin ningun problema.

En verdad mil disculpas.

Pasando a otra cosa... por querer borrar la entrada de News sin querer borre la de Akemi... linda, espero me puedas disculpar, la cara se me cae de la verguenza, de verdad lo siento mucho.

Y tambien, mil disculpas a las personas que ya habian descargado el link de las fotos.

Tsuki.

2 comentarios:

maru dijo...

tsuki no te preocupes esas cosas pasan XD

con razon se me hizo raro q de repente las entradas desaparecieron XD

mm pues a mi si se me bajaron las scans ^^

gracias

Akemi dijo...

Kaasan cielo, non ti preocupare ^^ como dice maru chan, estas cosas pasan ^^ Sobre todo si fue a causa del impacto que te dió el pelo de nuestro amado Yamapi, demo.... ¬¬ hoy te quedas sin love juice para cenar... jejejejeje

Besicusssssssss LovU