Comerciales de Lee Jun Ki ^^


Holaaaaa!!! pues aquí está este paquetito especial de comerciales de Jun Ki!!!

Me costó mucho poderlos encontrar!! pero todo este paquete quiero dedicárselo a alguien... a Jackelin ^^ quien ama a Le Jun Ki muchísimo (jajaja asi yo me quedo con Rain XDD)

Tengo una sorpresita más... pero.. no se ha terminado de subir TwT (mi conexión de internet es un asco!!)... asi que espero que para mañana esté lista y la agrego ^^

Felicidades linda!!! sabes que te kiero muchísimo y AJA AJA fighting con tus estudiooos!!!

http://www.megaupload.com/?d=B4DKKV7B

Espero que te la hayas pasado bien linda, en este día especial ^3^

Lee Jun Ki te manda un besote xDD

7 comentarios:

jackelin lluvia dijo...

muchisimas grasias lo e disfrutado verlas un monton grasias por por pensar em mi persoma mil grasias

wirisita dijo...

wow nunca pense encontrarme con tanto!! muchisimas gracias te pasaste;)
relindo como sale en el de Giordano *.*.....

shizuka dijo...

Hola^^!!

Felicidades jackelin san!!

mmmm.... Perdon no me he podido resistir y tambien lo he descargado jejeje XP.

Pazzz* dijo...

Domo Arigato, Abiyu !!!!!!!

Es dificil conseguir los videos de mi amado Jun Ki, por fin T_T podré verlos ..... T_T

Corriendo los descargo, ajajjajajjaj

aroilla dijo...

ooooooo!!!!

comerciales de junki!!!!! k felicidad!!!!! estoy deseando k termine de descargarse para verlos!!!!!!

esk este hombre te alegra cualquier momento del dia!!!!

k mirada, k sonrisa, k cuerpo, k todo!!!!!!!

muxisimas gracias mi niña linda!!!! muuuuuacs

Angie_Asia dijo...

HAAA no sabia mucho de meste ikemen... pero es muy cute!!!
Gracias por la informacion ABI.

flor dijo...

no eh tenido la oportunidad de verlos , de hecho de LEE JUN KI eh visto muy poquitos comerciales, si se que es una desgracia , pero ahora gracias a ti , podre disfrutarlos , una y otra vez , ja,ja,ja
pero como no , si es un bombon , ja,ja,
gracias hermosa , cuidate ,