NEWS Yamapi - Toshiba Note PC

Konnichinews minna! Eto... pues esta entrada es simplemente para admirar cuán crecidito y ondulado tiene la obachan el pelo jajajaja gomen, gomen, con esto no quiero decir que sea una entrada para meternos con él... bueno, sí... lo admito! es para eso XDDDDD pero la culpa ya sabemos que es del Peluquero malévolo...

Pi, sabes lo que significan las siglas PC ?? Pelo Corto!! onegaishimasuuu

Pando Package

PD. Natsuki cielo, yo sé que eres de las paradisiacas más críticas, aprovecha que te lo he dejado en bandeja, jajajaja te adoro!

Cheerssss~

=^.^= Akemi

16 comentarios:

Tsuki dijo...

p...p...p...p...peroooo

que le pasa a yamapi por dios!!!!

le aguante el corte que trae en el pv de Koi No ABO pero aquiiiii, ya es demasiado!!!!

aunque... con esa mirada de niño lindo y esos labios, le perdono toodo!!!

que puedo hacer soy una vendida de lo peor, adoro a este hombre como no tengan una idea (ojo, lo adoro, mas no lo amo he )

es como el hermano que nunca tuve.

gracias linda por las fotos!!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Holis!!!!!!

Dios Pi!! Eres la base de nuestra religión y creencias, pero... Por favor!! Eso crobró vida!!!!! porqué!!!??? Si eres taaaaaaan lindo!!!?? Qué necesidad de ese nido de caranchos??

Si alguien tiene unos segundos libres que busque "Moni Argento" en el buscador de imágenes de Google y les va a salir la madre de Yamapi versión occidental XDD basta con comparar las cabezas!! (A modo de sátira XDD espero que nadie se ofenda n.ñUu)

Aunque debo admitir que aunque se haga rastas, un Mowak o se rape al mejor estilo Tanakita, va a estar para el crimen igual!!! XDD Larga vida a dios Pi y sus raviolitos!!!! XDD

Chicas!!! Las adoro!!!! Muchísimas gracias por las fotitos, besos!!!

A-chan dijo...

Propongo, mis queridas paradisíacas, irnos hasta Japon (ey, ey, ey, no se me pierdan todavía! xD) y decirle UN PAR DE COSAS a ese maldito peluquero!

PERO Q COSA TIENE PI EN LA CABEZA POR DIOS?!

¬¬

Pi, por favor!! Te amamos, querido, pero no necesitabas ponerte la alfombra de la habitación en la cabeza!! Heeermano!!! Dejaaate de joder! ¬¬

(perdonen, me sale la argento que tengo dentro xD)

Igual... se haga lo q se haga y se ponga lo q se ponga, Pi FOREVER estará más bueno que comer torta con la mano xD

Y___Y dónde quedó el look kurosagi, doooonde?! y___y

igual, chicas, gracias por las pics, como siempre se pasan!
besooooos! ♥

cachimba dijo...

pero que maligna eres akemi... y como me gusta!!!!!!!! XDDDDDDD

yo es que no puedo ni comentar ese pelo... creo que el efecto yamapi-anan esta quedando muy dañado por ese pelo...

pk ya sabemos... con el pelo de un johnny no se juega ¬¬

besikussssss

Yumis dijo...

yo propongo ir directamente a cortarle el pelo y pasar del peluquero, a ese se le lincha despues...m,adre de dios. no tiene photoshop la foto ni nada, q me le han puesto con moreno playero hasta en el pleo. q son esos reflejos caobas??? Dioooos pobrecito, lo q tiene q aguantar con semejante estilista >_<

wirisita dijo...

hay Dios mio cada vez q veo a Pi con ese pelo me pone MAAAAAL.....
esta demas ese pelo!
iwalito al de mi tia Chabuca q tiene 70!
esa carita d muneko d torta se t esta pediendo x culpa dl espanto q tienes en la cabeza!
haber si alguien le hace entrar en razon y le da unos BUENOS consejos....

Erys Vyctoria dijo...

No!!! Esto es el Colmo!!! Me vamonos a Japon con un tinte negro y un plancha de pelo!!! No podemos permitir que Pi este por la vida con ese animal muerto en la cabeza! T-T

Pi, querido... ¿quies os ha mentido diciendote que te ves bien? Bueno se que eres bello pero.. No.. ese pelo NOOOOO!

Ahhh MATARE A SU ESTILISTA!!!

Kami-Sama!! Oh Pi agarra consejo de estas Paradisiacas que te amamos y porfa.. Corta esa maraña!

Ja Ne Chicas!!! Chu chu chu!
Hagamos algo por Pi

Erys Vyctoria dijo...

oh por el Shock casi olvido lo mas importante!!!

Chicas Gracias por las fotos!!!

Se que su plan de vida es matarme XDDDDDDDDD

Se les quiere... kisses Bye!

Anónimo dijo...

Aaaa, ese pelo X.X los peluqueros japos hacen cualquier cosa con la cabeza de los johnnys xDDD
la foto me da mucha gracia! parece una estatua de cera del museo de madame tussou xDDDDDDDDDD ja neee

Anónimo dijo...

sera la maldicion del tio cosa? (la familia Adams)

queen.pomme dijo...

XDDDD la cosa es que para quitarme el trauma con esta foto tuve que ver una cantidad gigantescas de pi con pelo corto xDDDD

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHH


pero por queeee aisss odie estas tomas de ellll (obeo las baje xD como buena fan) pero aissss se ve muy maquillado y muy trabajadoooo como tipo photoshop!!! yo se que siempre les dan su pulida en las fotos pero aisss se ve como de plastico ne? juraria que es uno de esos ken de barbie xDD

no me gustaaaa aunque su pelito ya me empece a acostumbrar a ese estilo... prefiero las fotos donde se ve naturalito ne??... n.n

jajajaj xD demo demooo grax por las scansss me alegran mi dia *w*

ah por cierto xD ahora que pase unos dias con mi tia (japonesa) su lap es de esas!!! wah!!! jajajaj no se... me emociono saber eso xDDD indirectamente pero apollo su trabajo ne?? al fin y al cabo todo queda en familia jajajaja

Zoy dijo...

SHOCK!!!!!!!!! Maldito peluquero!!!
Cómo le pudo hacer eso....despidanlo...le ha de tener envidia a Yamapi para dejarlo así!!!!
No me gusta....me asusta el cabello de Yamapi!!!!!parece un muñeco pero no bonito!!!!!
Quero que regrese a su estilo o que le pongan uno mejor!! ¿Cómo se sentira el al respecto al mirarse al espejo y ver como lo han dejado??? Ha de ser terrible....

aroilla dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooo ~_~

xo xk????? xk, xk, xk???? xk te empeñas en no gustarnos??? tanto odias a tus fanas, k hasta eres capaz de ponerte esos pelos??? ¬_¬

k se deje el pelo largo, pase, xo xk rizarlo???? xk ese empeño en rizarse el pelo con lo mal k les keda??!!!!! u_u

ultimamente cada cambio de look k hace es para empeorar, deberia despedir a su peluquero xk esta clarisimo k algo muy malo ha tenido que hacerle para que le destroce asi la cabeza......

adios al hermoso yamapi del look proposal o kurosagi!!! nostalgica k es una!! ^_^

akemi mi niña! gracias x las fotitos.... ahora me voy a lavar los ojos a ver si consigo borrar esta imagen de mi cabeza!!!!!XDXDXDXDXD

muuuuacs

Natsuki dijo...

Pos sip.... Y PS significa Photoshop ¬¬

Angie_Asia dijo...

NOOOO BUUUUU... malito peluquero....maten a su asesor de look....que le han echo a ese ikemen.....su rostro es angelical....pero su pelito...buuuuuuuuu