ARASHI Magazines Mayo'09

Konnichishi minna! Mochiron no podían faltar estos ikemen en el Paradise ^^ Y acá os dejo todo una retaila de fotitos, la mayor parte de estas magazines están centradas en Jun, y es que su dorama Smile está emitiéndose ahora para suerte de los residentes en Japón! Eso sí, todos interpretan dicho papel en estas scans y nos regalan sus maravillosas sonrisas! Se agradece a Jun su cambio de look aunque en la Anan... ya nos le esperábamos como tiempo atrás T_T y no tan comedido.


Pando Package

Cheerssss~

=^.^= Akemi

6 comentarios:

Tikishosho dijo...

soyyyyyyyyyyyyyyy feliiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!cuantas fooooooootooooooooooos!!me encanta la de sho dormidiito stá tan mono...

Akemi dijo...

Tikishosho de mi kokoro... mira que eres pelota jajajajaja pero sí... seguiré poniendo fotitos arashinas preciosa, que me gusta verte Ureshi!! TE QUIERO!

Pazzz* dijo...

ahhhhh !!!!

Mil gracias, Akemi !!!
me encantan los Arashi

Claro que me descargaré ahora mismo todo este material, por cierto, el dato del nuevo dorama de Matsumoto me emociona, voy a ver si encuentro esta serie y ahi les comento que onda, como está.

Pazzz* dijo...

Ahhh !! Mi Matsujun que hermoso se ve !! está tan lindo !!

Gracias por el aporte !!

Vane dijo...

Woao q alegria ya extrañaba tantas fotos d mis niños... Muchas gracias!!!! Me encanta como salen y en especial Jun y Sho cada dia me encantan mas, los amo. Gracias.

Natsuki dijo...

Me falla esse gorro americano...¬¬