Reportaje Cumple Yamapi

Minna! Aquí vuestra querida chibi reportera AnkO-chan, os trae en primicia, algo que todas querías saber (SEGURO) y no os atrevíais a pedir! Jojojojojo, con todas vosotras, el reportaje de mano de la Josei 7 de el cumpleaños de Yamapi! Douzo:

JOSEI 7: Fotos de la celebración del 24 cumpleaños de Pi
























Fotos de izquierda a derecha: Akanishi Jin (24) Shirota Yu (23) (alias su querido Mabudachi con derecho a roce pectoral), Koike Teppei (amigo de la escuela secundaria Horikoshi), Ohkura Tadoyoshi (KJ8), Sasaki Nozomi (se rumorea que es su nueva zorrilla), el "mal en persona" (la única Abiru Yu)

"¡Ahora tengo 24 años! He vivido tanto tiempo gracias al apoyo de muchas personas. Muchas gracias. ¡Ayer lo celebré con mi familia y buenos amigos!"

Esto es lo que el miembro de NEWS "Yamashita Tomohisa" dice alegremente en su 24o cumpleaños en su blog público. Esa noche, fue a un salón kaiinsei en Tokio.

Fueron buenos amigos, Akanishi Jin (24) de KAT-TUN, Shirota Yu (23), así como Koike Teppei (23),Ohkura Tadayoshi (23)de Kanjani8, Shiotani Shun (26), Sasaki Nozomi (21), y otros , alrededor de 40 personas se encontraban en el salón.

Shirota tomó el micrófono y dijo: "¡Felicidades!", La gente comenzó a aplaudir. Hubo una sorpresa, ¡aunque esperad, mis queridas paradisiacas, esto no termina aquí! Le llevaron un pastel, y justo cuando pensaba que la gente esté cantando Feliz Cumpleaños ...



Akanishi-kun, Shirota-kun y otros amigos de Yamapi querían disfrutar de algo que no habían tenido la oportunidad de disfrutar antes, y así de repente ¡empujaron su cabeza en el pastel! Oooh dios mio! Que morboso tiene que ser eso! Yamapi miró muy sorprendido, pero fue muy divertido. "(Dice alguien que estuvo en la fiesta, al cual odiaremos por siempre ¬¬)

Hubo karaoke en la fiesta y todo el mundo cantó Shounan no Kaze y Funky Monkey Baby Songs. Pero el hombre de la fiesta, Yamapi, "Él andaba y saludaba a todos los que fueron uno a uno y les dio las gracias por venir. A pesar de que esta tenía que ser una fiesta para él, fue muy atento a todos los invitados ". (dice alguien que fue en la fiesta, si, yo le sigo odiando)

Yamapi que se puso contentote, después de beber unos cuantos tequilas,en mitad de la fiesta comenzó a hablar en Inglés. "Parece que Yamapi ha iniciado el estudio de Inglés debido a la influencia de Akanishi-kun, que estudió en el extranjero, y él estaba hablando Inglés normalmente con los extranjeros invitados a la fiesta". (dice alguien que estuvo en la fiesta. Yamapi, de parte de Anko, si por casualidad, no quieres que la gente cuente estás cosas, ELIGE MEJOR A LOS AMIGOS! )




Y cuando Abiru Yu (22) se presentó, todo el mundo se puso muy nervioso, mmm y yo que creía que cuando llegaban las putas, ¡comenzaba la fiesta para ellos!




"Abiru-chan se fue a casa temprano, pero cuando se preparaba para ir a casa vio a Yampi en el ascensor y él dijo, 'Gracias por venir,' como a los demás invitados. Me sorprendí y pensé que tal vez su relación vuelva a la normalidad, pero acabó diciéndole un formal adiós". (dice el mismo pesado, que estaba en la fiesta).




Yamapi, Akanishi y Shirota se quedaron en el salón hasta las 4 de la madrugada. Los tres muy guapos, esta fue la visión de alguna japa tímida y afortunada que les vio por la calle y ni siquiera las toco una cacha...

Se comenta por áhí, que también fueron a la fiest Jimmy y Akanishi Reo (el hermano pequeño de Jin) Pero yo eso todavía no lo se !!! Ò____Ó!! xDD

Aaaah! Y creo que también fue Koki, deemo no estoy segura!

Hasta aquí la información de vuestra reportera faavorita! Chibi Anko-chan! xDDD

Chuuu

AnkO


Créditos: watchfull 21

6 comentarios:

queen.pomme dijo...

XD da risa todo este.. quien seria el soplon???

la verdad es que a la salida de la fiesta los tomaron mal.. porque pi tiene una cara de cansado que da miedooooooooo!...

Akanishi Reo xDDD enserio seria bueno ver si se parece o no a Jin Jin xDDDD

Anónimo dijo...

y jin tuvo al dia siguiente que ir a filmar el cartoon..con raxon esas ojeras XDDD
me alegra que se divierten =)

maru dijo...

O_O

gracias reportera chibi anko chan

yo ya habia leido esto por ahi, pero como estaba en ingles no le entendi muy bien XD( tomaré el connsejo y veré plaza sesamo para aprender algo ^^)

asi q le pedi a una amiga q me tradujera esa parte de la bruja esa ( la abiru ¬¬)

y ahorita q leo tu tradu ( no creas q es con el afan de comparar conocimientos >_<) tu dices:

abiru vio a yamapi en el asecnsor y se despidieron

y la tradu q me dice mi amiga es: q cuando el vio q ella se iba fue a despedirla al elevador!

si ya se q el resultado es el mismo XD se despidieron y ya ...pero como yo no se nada de ingles kiero preguntar cual q crees tu q sea la tradu mas fiel


gracias ^^

maru dijo...

O_O

gracias reportera chibi anko chan

yo ya habia leido esto por ahi, pero como estaba en ingles no le entendi muy bien XD( tomaré el connsejo y veré plaza sesamo para aprender algo ^^)

asi q le pedi a una amiga q me tradujera esa parte de la bruja esa ( la abiru ¬¬)

y ahorita q leo tu tradu ( no creas q es con el afan de comparar conocimientos >_<) tu dices:

abiru vio a yamapi en el asecnsor y se despidieron

y la tradu q me dice mi amiga es: q cuando el vio q ella se iba fue a despedirla al elevador!

si ya se q el resultado es el mismo XD se despidieron y ya ...pero como yo no se nada de ingles kiero preguntar cual q crees tu q sea la tradu mas fiel


gracias ^^

shizuka dijo...

hola ^^!!

Que bien, el cumple de yamashita san, me alegra saber que se divirtio en compania de sus amigos aunke me descepciona lo de la disque novia, pero bueno. jeje XD.
Y que mal amigo hee... que todo soplo, eso no se debe hacer, pero en estos momentos hay que agradecerle por que de no haber sido por el no nos enteramos de como estuvo el cumple.
Asi.. pero ahora tengo una duda???
yamashita san estara peleado con su novia?? y al resto de los amigos de yamapi no les agrada? bueno eso es pedir demasiada info. jeje XP

Anko-chan muchas gracias, al fin supe como fue el cumple de yamashita san.
Cuidate, besos y abrazos.

Ja ne!! n_n

Anónimo dijo...

EL MAL EN PERSONA! seh eso me gusto jajajaja y es algo que esta lleno de verdad no se como se atrevio a ir! deverdad que no tiene sentido comun... eeeeeeeeeeeeen fin tienes razon ese soplon es digno de mi odio eterno xD... si yo fuera invitada no andaria contando nada ¬¬ entonces por que a mi no me invita? T_T!! ehhh!! yo si se guardar un secreto jajajaja yo me pregunto quienes serian esos extranjeros?? digo para que les tuviera que decir cosas en ingles... xDD jajaj graxie por la info!!! n.n!!