IKEMEN Pi - Cumpleaños II

Konnichiwa minna! Pues esta entradita simplemente para dejar otras pics de la salida nocturna de estos chicos en la fiestecita del sekushi buenorro de Yamapi. Vestidos de informal y pese a la noche nuestro sexynishi con gafas de sol, siguen siendo los más kakkois del barrio jujujuju Yamapi, qué te hiciste ahora en el pelo? las fuentes niponas aseguran sigue de rubio, pero... se quitó los rulos? sugoi! jajajaja También se aprecia en la grupal a Koki tras Pi y a un encapuchado que por altura bien podría ser Shirota, aunque por los morritos no lo aseguro ^^

Esta y la otra que puse la dejo en DD por si alguna gossiparadisiaca las quiere ^^ http://www.megaupload.com/?d=09AA94X3

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to Ruru-sama

5 comentarios:

yukiko-chan dijo...

aja! ya se por ke siempre me llega tarde a casa!, eso de "fui a comer con toma" ya no me lo cre!o eske se iba de peda con ellos!! jajaja ntc XD waaaaaa sii ojala se kite esos ruloss XDD,pues yo lo veo bien en la foto XD no s eve mal, jaja mmmm ese pi! anda de noticia en notica de parrandero! mm pero que bueno ke se divierta, y mas si es con jin y mabu XD waa los amo muchas gracias por la noticia y el link XD je ne!

Vane dijo...

Gracias x las fotos, se nota que la paso bien. Y si espero q se quitara los rulos pero mas deseo que se vuelva a pintar el cabello oscuro. Asi se veria muchisimo mas guapo de lo q es mi amado Pi.

A-chan dijo...

Pueden tildarme de cualquier cosa pero...

Koki?

xDD miren q amo a koki, me encanta maaaaal pero... koki? festejando con pi? les juro q me tomó MUY por sorpresa...

aunque tengo mi propia teoría conspirativa de lo q pasó...

Jin: hoy es el cumple de pi~ lerolerolerolero piiii-chan como te quierooouuu~
Ryo: hoy tenemos fiestiiitaa! hoy tenemos fiestiiiita!
Koki: fiesta? hoy? en donde? a que hora? hay q llevar algo? es un cumple? quien cumple?
Jin y Ryo: ¬¬ Pi
Koki: mamáaaaaaaaaaaaa piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! feliz cumpleeeeeeeee!!!

xD y bueno, allí tienen el resultado...

saludos chicas!

maru dijo...

hhahahaha me encanto la teoria de changos girl!

yo pienso lo mismo XD

en fin menos mal q se la pasaron bien!

mmmm ayer una amiga me dijo q ella leyo q andaban unas modelos con ellos!!!! pero no alcanzo a decirme en donde lo leyo por q me desconecte

alguien sabe algo? ¬¬

Akemi dijo...

^^ Maru chan, no hace falta leerlo en ningún lado, ya te confirmamos nosotras que salen con modelos ^^ aunque ahora precisamente, a yamapi no se le ve el pelo ^^