HEY! SAY! DREAM BOY 2005

Minna!!!

Ustedes se preguntaran: " y ahora que le paso a Tsuki que nos trae algo taan nuevo (notese mi sarcasmo a mas no poder)

Pues el motivo por el cual les traigo este pamphlet que tiene algunos ayeres, es porque como diria mi sacrosanta madre "no tiene abuela" o lo que es lo mismo ¡¡¡esta increible!!!


Como han leido el titulo, son unas fotos del Dream Boy del 2005 donde actuan KANJANI8 y KAT-TUN (sin Jin T__T) nuestros ikemen salen que en serio todavia ando buscando mis bragas porque de la emocion ya no supe donde las deje, pero bueno mientras las encuentro aqui les dejo el link de descarga. Douzo





A lo mejor muchas de ustedes ya lo tienen o les faltan algunas fotos de este pamphlet, pues esta es la oportunidad para que lo descarguen y lo tengan completito, les puedo firmar con sangre que no se van a arrepentir de bajarlo.

el link por mega:

http://www.megaupload.com/?d=KMW4Y5K2

Ya me diran en sus comentarios si les paso lo mismo que a mi al ver las fotos o yo fui la exagerada XD.

Ja Ne

3 comentarios:

shizuka dijo...

primeras!!! primeras!!

Gracias tsuki san, yo no he visto estas fotos gracias, gracias. ^^

Ya lo estoy descargando wiiiiii!!!

Que tengas un buen dia!!

Ja ne!!

flor dijo...

!! holaaaa !!! Tsuki preciosaaaa, me has matado de la risa , , como que andas buscando las bragas , ja,ja,ja,jaeres unicaaaaa, ja,ja,ja , pero él pando no me funciona , asi que !!PORFAAAA!!!! ojala lo puedas subir en otro servidor, pues me encantaria poder verlas , aunque me tenga que sujetar las bragas , con seguroooos , ja,ja,ja,
te lo encargo , siiiiiiiiiii??? , ( si ya se que soy muy latosa , pero es que estos chicos me encantan )
cuidate bye

yukiko-chan dijo...

muchas gracias se ven geniaal wow yo kiero ver a estos hombres en el ring *¬* XD