Mi sorpresita ^^

Holaaa pues weno debido a la celebración del primer aniversario del paradise aqui les traigo esta película que está geniaaaal!! *w*... ANTIQUE BAKERYYYY!!! al fin la he terminado de editar!!! uuuff.. algo larga.. pero al final creo que valdrá la pena *w* para que puedan disfrutar de estos grandes actorazos que hay en la peli... aunque lo del yaoi... mmm... pues no es tan yaoi xDD pero aún así es muy buena le película y mi amado Joo Ji Hoon sale tan pero tan wapooooo!!!

Y agradecer con todo mi kokoro a mi preciosa musume Akemi y a Karume (si.. aquella paradisiaca que no se aparece por el blog.. pero que su hermana Abiyu de vez en cuando la obliga a ayudarle con los proyectos xDD) por ayudarme con la traducción ^^





Asi que espero que la puedan disfrutar!!!! Les advierto qeu terminarán saboreandose los pastelillos que aparecen *¬*... y babeándose por tanto ikemen wapo que hay en la peli xDD jajaja asi que ampliamente se las recomiendo.

Solamente la puedo subir por Mu... U__U' el pando definitivamente no me quiere por más que lo intento y le trato bien ¬¬... y mediafire siempre me corta la subida... asi que espero que puedan descargársela por aqui...

Son 2 cds de la película, cada cd está en 3 partes las cuales unirán con el programa de HJSPLIT para poder tener los dos videos completos. Cada uno pesa un poco más de 800 mb

Cd 1

parte 1 http://www.megaupload.com/?d=V41E95DI

Pando Package

Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=0J4S8GGK

Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=5CGVAYPE

Cd2

Parte 1 http://www.megaupload.com/?d=1JTD8H81

Parte 2 http://www.megaupload.com/?d=FLV3T7RM

Parte 3 http://www.megaupload.com/?d=C93IHS39

16 comentarios:

CHIKORITA dijo...

Primerassssssssssss!!!!!!!

Abiyu!!!, vaya que este mes esta de lux!! con tanta sorpresas, mañana llegando a mi trabajo no se como le hare pero pondre a descargar semejante material!!! que nos trae con todo tu esfuerzo y dedicación!!!!

Sigamos adelante IKEMEN PARADIESEEEE!!!

Tsuki dijo...

wiiiiiiii al fin podre ver esa pelicula!!!!

gracias abiyu por los link, esperare con ansias locas los demas, porque bajare las partes que ya subiste y no me podre aguantar a verla completa.

besos linda!!!!

aroilla dijo...

waaaaa!!!!! ya has subtitulado la peli????!!!!!!!!

k alegria!!!! esta sorpresita si k no me la esperaba!!!!!!

ahora mismo la pongo a descargar!!! k emocion!!! ^_^

k ganas de volver a ver a nuestro principe hermoso!!!!

abiyu!!!! muxiiiiisimas gracias!!!! y a akemi y karume tb!!! sois unos soletes!!!!!

muuuuuacs

hikari dijo...

hola!!!! bueno para ke decir ke me enkanta el blog esta de lo mejor .pero ke escribo para decirle sobre la presentacion de NEWS en music station ke akaba de pasar ..realmente muy guapos todos ....salen con el traje blanco...yamapi con todo el pèlo ondulado kmo en el video jaja ...sigue con poblemas de pelukeria pero bueno iwal lo keremos :) ......tegoshi sale con unos brillitos por debajo del ojo :O ... y en la presentacion de koi no ABO sacan anteojos muy graciosos ...me rei musho viendolos en realidad todas tienen k ver esta presentacion .todas las paradiciakas se lo merecen ..bueno ke esten biemmm

hikari dijo...

u ke larga mi entrada :D pero eske estoy muy emosionada jajaa...lo ultimo ojala ke puedan subirlo para ke todas lo puedan ver ..VALE LA PENA !!!! encerio yo ke ya lo vi (porke veo tv en vivo aunke me tenga ke amanecer yake soy del otro lado del mundo >< )lo uniko ke aburrio fue los reclames (ni tanto!!) adems abian mushos grupos y estaba ayaka :) muy linda ella yap eso numah era jajaja ojala lo puedan subir

Natsuki dijo...

Bueno, pues.... ¡¡Muchísimas felicidades por haberl terminado!!! :D

MANURY dijo...

SUGOI...apenas me entere hoy de esta peli y me doy con la sorpresa de que ya la tenias... muchisimas gracias... esperando los links que faltan!!!!

Anónimo dijo...

*O* kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo estaba esperandooooooooooooooo con ancias!!!

;O; podrian subirlo al pando ;O;...es q tengo problemas con el MU ;_;

Anónimo dijo...

*O* kyaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo estaba esperandooooooooooooooo con ancias!!!

;O; podrian subirlo al pando ;O;...es q tengo problemas con el MU ;_;

Angie_Asia dijo...

WOWWW que sorpresita te tenias guardada Abiyu, aunque soy relativamente nueva en el Ikemen, ps me encanta la forma en que nos sorprenden con cada informacion o link o fotito de nuestros adorados Ikemens.
La peli ta interesantisima gracias por subirla!!!!!
FELICIDADES EN SU PRIMER ANIVERSARIO IKEMEN PARADISE!!!!

Abiyu dijo...

Hola chikas ^^ pues ya están todos los links, espero que puedan unir los archivos sin problemas.

Y que disfruten de esta película!!!

Ryuki.. por desgracia yo no puedo subirla a pando U__U'.. ya no me funciona ese programa desde hace un mes y solo me es factible subirlo a Mu.. pero veré si alguna paradisiaca puede subirlo a pando.. y gomen...

Besos a todas ^^

A-chan dijo...

YEEEEEEEEEEEY!
*.* ahora mismo la dejo bajando!
A, Abiyu, te pasas con los regalitos...

*w* oh, como me babearé

XDDDD

graciaaaaaaaaaaas abiyuuu!!
kiss~

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arigatoooooooooooooooooooooooooooooo ya no puedo esperar en verdad graciaas!!

PAD'S dijo...

Muchisimas gracias chicas!!!!
espero muuucho por esta peli!!! *0*
El anime no me alcanzo!!! XDDD

Enolha dijo...

Graciaaaas!!!
La verdad desde que dijeron que la iban a traducir, estoy esperandola con ansias...
Quiero felicitarlas por que su blog me gusta mucho... Son geniales!!!
Sigan como hasta ahora y no se rindan....
Por cierto... FELIZ ANIVERSARIO!!!

P.D. Que curioso... Su aniversario es el mismo dia de mi cumpleaños ^_^

~Sayuki~ dijo...

Un poco tarde, pero bueno... son detalles, la pelicula esta mor... es que es lo mejor de la vida , la ame, y gracias por darse el trabajo de subtitularla, se agradece ^^.-