KAT-TUN 4th Album Covers + Shunkashuutou (FUll HQ)

Konnichitun minna! De nuevo otra entrada de estos chicos, y es que este fin de semana estuve fuera y ya que no pude traeroslo, os lo pongo todo junto jajaja. Acá las portadas del 4th album, y también ya de paso el single "Shunkashuutou" enterito y buena calidad ^^ Douzo


http://download231.mediafire.com/jqjgunpbf1qg/1yhkdza3zlg/Shunkashuutou+%28The+four+seasons%29+full+version.mp3

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to Dommie for the fantastic wall

5 comentarios:

flor dijo...

!!! que bieeeeen!!! , las portadas estan muy lindas , los chicos se ven guapisimos , aunque como ya se imaginaran , yo ya comense a soñar con JIN ( ...apenas??...ja,ja,ja,), aunque su carita me da la imprecion de que esta algo triste ,,( noooooooooooooooo )y me imagino porque , ( ggggrrrrr, como odio a esa tipejaaa,..)
pero volviendo a las fotitos , me gustaron , aunque KOKI ya se veia "pelon" , mmmmh
en cuanto al tema , lo escucho y comento despues ok??
nos vemos , gracias , cuidateeee

Vane dijo...

Hola muchas gracias... Me encantaron las portardas todos salen super guapos. Y como siempre la cancion me encanto.

Natsumi_Yumegari dijo...

Holissss!!!!!

Las portadas están hermosas!!! Aunque me gustaría que hicieran otros tipos de tapa y no solamente con la foto tipo "carnet" de los hombros para arriba XDDD Y flor tiene razón XDDD ver a Kokito con la cabeza tipo Kiwi después de todo lo que se hizo es como chocante!! XDD

Gracias por las pics!! Besos!!!

Tsuki dijo...

las portadas estan bien, pero coincido con Natsumi_Yumegari ya deberian de hacer otro tipo de portadas.

Lo unico que cambian son los colores y los look´s de los chicos, aunque de Jin no mucho, pero asi lo amo.

gracias por la cancion Angelito!!!

besos.

Natsuki dijo...

Demasiado popera...¬¬