KAT-TUN Magazines Mayo'09

Konnichitun minna! Tras haber visto el especial de Cartoon de hoy (arigatou gozaimasu Cachimba ^^ - Amé el momento Kame pero me gustó sobre todo el de Uedinishi *W*), tengamos ahora alguna fotito de las magazines The Television y TV Guide (adjuntos en la misma carpeta ^^) y 4 de Josei Jishin que nos resultan familiares y que ponen ahora como resumen de sus ultimas sesiones de fotos! No salen sekushiis? *W*

TV (The Television + Guide): http://www.megaupload.com/?d=24R48VUP

Pando Package

Josei Jishin:

Pando Package

Cheerssss~

=^.^= Akemi

5 comentarios:

flor dijo...

Akemi preciosa , los podrias subir al MU o a Mediafore ,es que el pando no se lleva conmigo y no me deja bajarlos ,
!!!noooooooooooooooooo!!!
!! porfaaaaa !!!
ojala puedas ,porque me encantaria poder verlos , cuidate ,

Vane dijo...

Muchas gracias x las pics y la verdad es q si salen super guapos como siempre.

Tsuki dijo...

que mas te puedo decir linda...

Solo que... muchisisimas gracias por estas fotos.

te quiero!!

やよい dijo...

uy! ni me habia dado cuenta de que habiais subido estas revistas.... despistada que soy

gracias por subirlas!!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Akemi linddaaaa!!!!

Gracias por las pics!!!! Los tunnes están hermosos!!!!

Besotes!!!