[Wagahai Shige de aru] 12 de Abril

12 de abril

Shigeaki Kato hoy está memorizando las líneas como siempre
Como él estubo concentrado en memorizar todo el día al parecer se cansó

A continuación, necesitaa cualquier relajación

La facilidad de relajación en casa es ....

Cocinar Además el tenía un poco de hambre

Sin embargo, como él es demasiado perezoso para ir a comprar eligió al azar los alimentos con lo que tenía por casa

Lo que tiene ahora es pasta

Además, en la casa de Kato hay un recipiente para hervir la pasta con el microondas Esto es realmente conveniente

Por lo que puede cocinar la pasta con facilidad Después, empezó a cocinar la pasta

El horno de microondas, mientras se hacía la pasta, vertió el aceite de oliva en la sartén, frió el ajo ....



BASHAAAAN


Se cayeron de sus manos


La sartén resbaló de sus mano y cayó en el suelo



Es bastante peligroso

Y el suelo de la cocina se puso totalmente aceitoso

En ese momento terminó el microondas
Es demasiado prematuro

Aunque Kato Shigeaki no resultó herido, estaba demasiado asustado y se quedon sin palabras

De todos modos recogió la sartén , y al mismo tiempo eliminando el aceite del suelo tomó miró las rodajas de ajo que parecían satisfactoriamente deliciosas

Que desperdicio

Cuando terminó de alguna manera de limpiar el suelo, Kato Shigeaki recordó



Pasta


De prisa le quito el agua y probó la pasta

Demasiado hervida


Al final, no quedo al dente

Kato Shigeaki cocinó sin relajarse de todos modos


AVISO: La pasta pasada fue probada por el personal (Wagahai)

4 comentarios:

Erys Vyctoria dijo...

Oh porbrecito Kato!! Relajarse en la cocina no fue una muy buena idea...

Seria genial poder verlo en esta faceta Jejeje...

Menos mal no le paso nada... Creo que existen muchas voluntarias para ayudarle a hacer la pasta XD

Kisses! ^^

yukiko-chan dijo...

waaaaaaa kawaii soo TOT por ke demonios no le ayudaron!!??? a ver y si le hubiera pasado algo!? eh?? ó_ó el ke solo keri un poco de paz..y termino mas estresado T_T
yo le ayudooo!! wii ke me diga ke tengo ke hacer y lo hago XD ja pero creo ke si yo le ayudaba daba iwal ya ke a mi se me kema el agua XD jajaja
ay shige la cocina no es lo tuyo, ojala ke tu esposa sepa cocinar muy bien XD
muchas gracias por subir el diario!!

A-chan dijo...

Jjajaajajajajaja
xDD

AMO A shige, es lo más!

maru dijo...

shige realmente es tan genial!!

como es posible q las japas no lo valoren? me dio tristeza cuando dijo q sus uchiwas son los q menos se venden! ToT


si supiera q aca tiene tantas fans!! *o*

saludos