Scans de Oguri!!!

Hola chikaaaas paradisiacas!!!! no crean que se me ha olvidado este sekushi ikemen xDD pero es que es un poco dificil conseguir info de él!!! Ahora he encontrado algunos scans de una revista.. pero no tengo idea de que año seán ^^U... jajajaja da igual mientras podamos verlo posar ante las cámaras con esa mirada tan penetrante y sexy que tiene!!!!

Asi que... disfrutenlas!!!

(Clik en las imagenes para hacerlas más grandes ^^)






Sin palabras..... .... es super sexyyyyyyy!!! *w*

**Abiyu**

Créditos: asukahasuko LJ

3 comentarios:

Akemi dijo...

Madrinaaaaaaaaa!!! si es que este ikemen es más que bienvenido!! pero qué sekushi kami sama! Le has visto de rubio?? *W* no está mal, con su cortecito de pelo y sus mechitas! hay a quien el rubio pollo no le queda nada bien, pero para mi sorpresa a este ikemen no le falló! eso sí, de moreno está cañón! Gracias por seguir pervirtiéndonos! Besicus!!! LovU

Abiyu dijo...

^^ hola musumeee!!! es demasiado sekushi este hombreee!! me encanta su mirada!!!

De rubio si que lo he visto, y le queda muy bien... por que por ejemplo a Jin y a Yamapi U__U' no se les ve bien jajaja xD

Y eso de seguir pervirtiéndolas... pues sabes que siempre loharé jajaja
Te kiemo mucho <33
^^

A-chan dijo...

Ohhhhhhhh si
OHHHHHHHHHHHHHHHHH SEEEE
*¬* debes saber Abiyu, q te adoro asi como muuucho!
GRACIAS!
Tenia estos scans pero en menor calidad, ahora estarán junto a mi coleccion personal de Shunnito ♥
Graciaaaaaaaaas!