ANIVERSARIO IKEMEN PARADISE

Minna!!!

Antes de poner toodas las sorpresas queremos decirles algo a tooodas ustedes que nos han hecho el favor de seguirnos durante todo este tiempo y pues empezare yo:

Primero que nada, quiero agradecerle a mis paradipinkus SUIKA, ABIYU, ANKO, AKEMI, KARUME y PANDA, por haberme unido a tan bella familia y poner mi pequeño grano de arena en este blogg, tambien por tenerme paciencia cuando se me ha atorado la carreta, gracias a ustedes he aprendido mucho en el manejo de toodo esto ¡¡¡LAS QUIERO MUCHO MIS NIÑAS!!!

Tambien, agradecerle a tooodas esas chicas y chicos que se toman la molestia de dejar sus comentarios en todas las entradas que he hecho, de verdad sus comentarios me dan la alegria y la fuerza para seguir buscando y trayendoles cosas de nuestros Ikemen. En serio que sin ustedes no habria Ikemen Paradise.

¡¡¡¡GRACIAS A TOODOS!!!!

TSUKI

Holaaaaa!!! pues que felicidad que el paradise haya cumplido un año yaaa!!! *w*.. ha pasado ya 1 año desde que a One-chan (Suika) se le ocurrió la maravillosa idea de crear este blog!!! en donde todas nuestras perversiones y pensamientos de ikemens se podrían hacer realidad!!! tener un espacio para poder desvariar, compartir y admirar a tan bellos hombres!!!

Y creo que se ha logrado hasta ahora ^^ y lo mejor es que por medio de este paradise pude conocer a gente tan linda y especial!!! y como dice mi querida Tsuki... el paradise no sería igual sin tod@s ustedes que nos apoyan, visitan el blog, participan y lo mejor.. que desvarían con nosotras!!!

Gracias a Akemi, Tsuki y Anko por mantener el blog actualizado y activo!!! con lo mejor de las noticias de los ikemens!!!, a Pandita por siempre apoyarnos ^^ y a Karume... que aunque anda en otro mundo.. me ayuda con las traducciones jajaja xDD y de manera especial gracias a one-chan Suika por ser la fundadora oficial del blog!! que sin ella... el paradise... no existiría!!!

ARIGATOU GOZAIMASU POR COMPARTIR CON NOSOTRAS 1 AÑO!!!

**Abiyu**

Konnichiwa minna, Akemi desu. Qué es para mí el IP? ^^

Ikemen Paradise: Es la otra dimensión paralela a nuestra rutina, donde se puede rozar la realidad y los sueños. Espacio donde la lejanía pierde sentido y la cercanía nos une. Lugar donde las barreras desaparecen. Hogar donde ikemen y paradisiacas conviven.

Gracias IP por darnos dosis de actualidad y permitirnos dejar volar la imaginación. Gracias por acercarnos ese mundo asiático y ayudarnos a conocer gente de diferentes lugares. Gracias por derribar obstáculos como el idioma, la falta de dinero, tiempo, y facilitarnos un medio de expresión. Gracias por concedernos la posibilidad de compartir, y consentirnos.

Gracias por lo que eres y lo que representas. Gracias por mantenerte vivo y superar vicisitudes. Gracias por aportarme tanto!

Y puesto que lo formamos tod@s, estos agradecimientos son todos vuestros!! Gracias a quien le dió vida, Gracias a la family Paradipinku y a tod@s los que apoyáis el IP y ayudáis a mejorarlo! Domo Arigatou!! IP Omedetou!! BOW

=^.^= Akemi


Inimaginables desvarios cada día
Kawaiis administradoras y super majas seguidoras
Exagerado número de genialosas entradas cada día
Muchas sorpresas y participación
Entretenimiento Johnny, asiático y sobre todo buenorro
Noticias emocionantes y contadas con humor

Paradisiacas unidas por una sóla causa los IKEMENS
Ataques de celos contra la siempre presente "A-san" y japas-manos-largas
Risas aseguradas con las bakas de las administradoras
Adquisición barata y libre de Buenorros~~
Degeneradas mentes pervertidas y viciadas a los hombres !
Intentos de violación Johnny asegurados
Soluciones contra el aburrimiento ocasional
Entrañable carino al blog!


Todas estas cosas, son las que forman el Ikemen Paradise!
Sin todas vosotras, tanto administradoras,
como seguidoras y fans, no habría sido posible formar este blog,
ni habría sido posible conoceros a todas las personas a las que ahora conozco gracias a él!
El Ikemen Paradise, siempre será un rincón donde despreocuparse de todo,
hacer amigos, estar informada, y sobre todo un lugar donde divertirse y ser feliz!

A las adminis:

Minna, muchas gracias por este año! Algunas, no han estado desde sus comienzos con nosotras, otras llevan en él, el mismo tiempo que yo, pero, hay una cosa que siempre os diré y que siempre será verdad: BAAAAAKAS!

Jajajaja, además de eso, hemos pasado muchos buenos momentos con el IP, momentos dificiles también, pero siempre nos apoyamos, y por eso, por todo el cariño con el que entré en este blog, quiero seguir en el durante mucho mucho tiempo!

Muchas gracias a todas!

A las fans del blog:

Esto, ya se que es lo que se suele decir, pero no deja de ser cierto por eso, sin vosotros este blog no tendría sentido, así que por favor, seguid apoyándonos como hasta ahora, y espero que sigáis participando, y pasándooslo también como hasta ahora, intentaremos siempre teneros informadas de todo lo que pasa por los santuarios Asiáticos de los que proceden vuestros Ikemens favoritos, siempre con humor, y un poco de maldad jojojo!!

A todos vosotros, muchas gracias por todo!

Chuuu~~!!!

AnkO

Minna!! aqui pasandome por el blog despues de muuucho tiempo!!! gomeen gomeen, hontouni gomenne!!! Sé que practicamente yo no aporto nada en el blog, ni siquiera mi presencia, lamento mucho no tener el tiempo suficiente para dedicarle al blog, en serio T_T pero me da alegría que las demás paradisíacas mantengan el blog, cada dia con más ganas, que bien!! mis felicitaciones chicas, por un año!! ^O^ son genialees todaas y admiro su arduo trabajoo! Como dije anteriormente, sé que a lo largo de este año no he sido de ayuda para el blog, pero realmente lo siento U_U el tiempo es muy corto, pero no falta mucho para que el curso escolar acabe, y entonces espero en las vacaciones ponerme las pilas!!! y ojala que el proximo curso escolar no sea tan pesado como este x___X en fin, omedettou!! las quiero chicaas!!

kissuuus!!

Karume

27 comentarios:

Natsumi_Yumegari dijo...

Paradisíacas!!!!!!! Muchísimas felicidades por este primer añito!!!!

Es un placer como siempre poder compartir las noticias y todo lo relacionado sobre estos Ikemen amados!!

Al llegar descosida de la facultad me alegran el día con todas las cositas que postean y comparten XDDD Muchísimas gracias por tener la mejor de las ondas y ampliar nuestro conocimiento sobre este abanico asiático de Ikemenes XDD

Otra vez, muchas felicidades por este primer aniversario y salud! por todos lo que segurmente van a venir!!! Éxitos y suerte con todo lo que se propongan!! Larga vida al IP!!! XDDD

Se las quiere gente linda!!! Saludos y besotes n.n

Erys Vyctoria dijo...

Felicidadeeeees!!!!! Chicas muchas felicitaciones por este 1 año en el que nos traen Todo lo relacionado con nuestroa amados Ikemen!!!

Pues yo no las he acompañado en todo este año sino mas bien de unos meses para aca.. Pero aun asi desde el fondo del Kokoro les deseo mucho Exito en este Blog y les doy las gracias gracias gracias por el trabajo que hacen y por compartir esto que nos Une a todas sin importar de donde seamos.. por comparatir el amor y la admiracion hacia esos Asiaticos espectaculares :D

Bueno.. Solo me queda decirles que este es solo el primero y ya vendran muchoas y muchos mas que espero compartir con todas Ustedes!!!

Gracias y Felicidades!!!

Se les quiere!!! BESOOOOOS!!!!

Ja Ne!!!

Pd: esperare las sorpresas.. Me muero de curiosidad!!! :D

yukiko-chan dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaa TTOTT casi lloro me encanto!! que bellas palabras!! *O*
OMEDETO GOZAIMASHITA!!!!!!!!!!!!!!!!
lo grito a los 4 vientos en verdad GRACIAS porque es cierto cada palabra que han escrito y nada me da mas gusto que saber que ustedes son felices a pesar de que habemos unas paradisiacas muy latosas(como yo)XD,no se como lo hacen pero ustedes cosiguen tantas cosas!que hacen felices a muchisisisisimas presonas que agradecen de corazon todo lo que han hecho porque gracias a ustedes podemos ser mas felices!! me encanta poder entrar aqui en este pequeño pero a la vez extenso mundo donde personas diferentes(paradisiacas lokas XD)y de partes lejanas se unen(y alucinan)de todo aquello que mas nos gusta!!!no se que haria sin saber de ellos,no solo porque son tan wapos y se mueven tan sexys ke dejamos las bragas tiradas cada que los vemos,o porque sean tan lindos que querramos comerlos a besos cada que sorrien o porque algunos parezcan dioses con esos cuerpos!!(je, Bi *¬*) sino porque descubrimos que son mas humanos que cualquiera!(para ser celebridad, y miren que ser sencillo,tener corazon,y dar todo por los fans siendo famoso y teniendo tanto vicio por alli ha de ser dificil u.u) me gustaria agradecerles por todos los chismes,noticias,pv´s,albums,sigles, y tantos TAAANTOS IKEMEN!!! (wow! son las dosas de este reino y nosotras su pueblo!! reclamo que les den un lugar en el mapa wiii!! >o<) pero no es suficiente!! tambien quiero hacer algo por ustedes que ya han hecho tanto por nosotras!!! muchisimas gracias por estas locas,por ser quienes son y hacer tanto por nosotras
las quiero a TOOOOdaS las paradisiacas!!
byee-bye

......
PD: okaasaaan abiyuu !! gomene ne por no conectarme tan seguido ya, pero seguimos en contacto aunque sea por el paradise que siempo podemos desvariar en donde sea XD te quiero muchoo!! besoos! XD y A-RI-GA-TO!! XD

aroilla dijo...

mis niñas!!! pero k lindas k sois!!!

esas palabras tan bonitas somos nosotr@s kienes tenemos k decirlas!!!

porque somos nosotr@s las k agradecemos todo vuestro trabajo, esfuerzo, dedicacion, perdida de horas de sueño por tenernos siempre al dia , acerca de todo lo k ocurre por ikemenlandia, por compartir todo, desvarios, pics, videos, subtitulos, musica, noticias, rumores, ..... seguro k me he dejado algo! ^_^

mis niñas, en este casi un año k os conozco, xk encontre el paradise poco despues de k se inaugurara, deciros k me lo he pasado genial desvariando con vosotras, xk me resultaba dificil creer k hubiera tantas personas tan locas, fantasiosas y perverts como yo!!!XDXD,

asi k por todo muxiiiiisimas gracias!!!!

FELICIDADES POR ESTE PRIMER ANIVERSARIO Y K CUMPLAIS MUUUUUUCHOS MAS!!!!! (de eso estoy segura, xk cada vez somos mas las fanas incodicionales de este paradise!!!!!)

seguid asi xk sois las mejores, y si no sois ya el mejor y mas completo blog de ikemens, estais en el top3 seguro! k carajo, sois las mejores!!!!

os kiero muxo!!!!!!
muuuuuacs

^^Fanko^^ dijo...

Chicas!!!muchas felicidades!
por motivos ajenos a mi voluntad he estado mucho tiempo ausente por aqui, y me alegro de haber podido llegar a tiempo para poder felicitaros a tiempo!
en realidad, mas que felicitaros me gustaria daros las gracias por vuestro trabajo y por cumplir los deseos de muchas!
A partir de ahora me pasare mas seguido, asi que seguire agradeciendooslo este dias y el resto de mis dias xDDD
MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES

Suika dijo...

Como pasa el tiempo... me alegra saber y ver que el blog sigue adelante, sus mamis lo cuidan muy pero que muy bien!!! Minna el blog las adora y yo también Gracias por seguir adelante vosotras sois las que hacéis posibles el blog!! yo sólo puse una idea vosotras la habéis hecho real.

Seguid así, no cambieis nunca besitos preciosas!!

Riusaki dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS IKEMEN PARADISE!!!!! ^O^
Espero que cumplan muchos más n_n Muchas gracias por el esfuerzo que invertis en el blog que sé que no es poco, pero sobretodo por la ilusión con la que hacéis las cosas. Se os agradece de verdad ^^

Un bexito para todas las paradisiacas y uno en especial para mi linda neni Akemi! ><

LisePi dijo...

CHICAS, LAS AMO!!!!!
OMEDETOU X ESTE 1ER AÑITO, VENDRAN MAS, ESO SI DE HECHO =D
GRACIAS A UDS, CONOCI A TANTOS IKEMEN COMO BI, KAT-TUN, OGURI, ETC.
SU MANERA TAN PECULIAR D ESCRIBIR CADA ENTRADA HACE Q NO LAS DEJE *-*, ADEMAS QUE SIEMPRE SALEN CON NOVEDADES, COMO ESE VIDEO POR EL DIA DE LA MUJER *¬*
MUCHAS GRACIAS CHICAS, SIGAN ASI..
Y TAMBIEN UN SALUDO ESPECIAL A TODAS LAS CHICAS SEGUIDORAS... A QUE SOMOS LO MAXIMO =P

IKEMEN PARADISE PARA ADELANTE!!! lml

Mandarina dijo...

Omedeto!!

Gracias por crear el blog, en serio que no imagino a que lugar acudir y encontrar a mis amados niños si no fue por ustedes, ya se los he dicho ME ENCANTA!!! el blog, espero sigan por muchos años mas, y en serio gracias por su esfuerzo y sus palabras tan lindas, son geniales!!!!

Se que no me he involucrado mucho con el blog, pero a veces es mas falta de tiempo que de ganas, se ve que todas ustedes son super especiales y que chido que se hayan unido y nos brinden alegria en este paradisiaco lugar! GRACIAS!!!!!

A-chan dijo...

1 año!! 1 año!! 1 año!!

Que felicidad!!!

おめでとうございます, Paradisíacas!!
Mil gracias por todos esos maravillosos momentos que nos hacen pasar!! Por toda esa energía que ponen a la hora de postear y la buena onda que tienen siempre para atender nuestras locuras en los comments xD

Venir de la uni y entrar aquí es un respiro necesario!! Gracias a uds!! Que todos los días nos mantienen informadas y nos hacen reír con los comentarios que ponen! GRACIAS!!

Las queremos muchisimo!!
Sigan así...y a por muuuchos años más!!

Vane dijo...

Hola chicas Omedetou x ya cumplir 1 año y espero q sean muchos mas de excelente trabajo.

Muchas gracias x todo su trabajo y traernos a nuestros Ikimens llenandonos de alegrias. Muchas felicidades.

Se les quiere mucho... Bye cuidense. Besos.

shizuka dijo...

Hola ^^!!

una vez mas mil felicidades para ustedes chicas que dia con dia se esfuerzan buscando informacion de los ikemens, mil gracias por que en el ikemen he conocido mas del mundo asiatico y mas de sus chikos, y perdonenme si algunas veces no comento, chikas yo aprecio mucho el ikemen paradise por que sin el no habria conocido a nueva gente, gente que tiene los mismos gustos que yo, que comparten, que sueÑan y todas juntas nos divertimos.
Por favor sigan adelante, y como abiyu sama dijo el ikemen es otra dimension, el lugar que nos mantiene unidas ^^.


!!!FELICIDADES!!! ^^

Besos y abrazos, disfruten su dia

ja ne!! n_n

Pazzz* dijo...

OMEDETOU !!!!!!!

Me emocionó mucho esta entrada, no me queda mas que dar mis gracias, el Ikemen Paradise me hace muy feliz !!!!!

Sigan igual de trabajadoras, chicas, este espacio es genial para todas nosotras que nos encantan los chicos kawaii

Bye bye

Que gusto me da ver tantos comentarios, sigamos asi !! fighting !!!

xin dijo...

Felicidades por el primer año de vida! y que siga el blog por mucho tiempo más
ARIGATO!

CaSsAnDrA dijo...

Chicass!! Hountou ni... Omedetooooou!!! Desde que conocí IP practicamente no hay día en que pase a visitar la página... es genial.. todas las novedades, bakadas, perversiones en un solo lugar!! Y gracias por las sorpresas que nos tendrán para el aniversario! Ya me estoy bajando las fotitos... aún no las veo y ya estoy babeando... De nuevo, mil gracias por todo y de verdad espero que IP dure muchos muchos años máas!! Besos y abrazos a todas... Se merecen lo mejor!

Midori dijo...

Hola de verdad FELICIDADES por este primer año de su blogg¡¡¡
pues yo hace como 8 o 9 meses que vebgo todos los dias a este blog de verdad que les aprecio mucho, por que sin ustedes no podria saber nada de ellos bueno pues tambien queria decirles GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS por dedicar tiempo a subtitular, a buscar, a subir las cosas, videos, fotos etc. realmente para mi ustedes son mas que unas locas amantes de jonny's o como sea el chiste es que ustedes se merecen mucho mas que un comentario mucho mas que un felicidades ustedes se merecen estar consideradas como amigas y como SEMPAI , yo en particular las veo como eso unas sempais que admiro mucho A MI me gustaria hacer algo para el ikemen paradise en este aniversario, si ustedes me lo permiten me gustaria hacer un FIC yaoi ^w^(mi especialidad) sobre estos ikemen que nos buelven locas, o ya sea uno de ustedes.
si es su deceo, solo tienen que mandarme un mensaje a mi correo con su respuesta no seria un fic solamente sino seria uno especial para cada una si su deseo es yo lo hare como agradecimiento de todo esto que han hecho asi que de nuevo felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ometooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
------------------------------

PD:me gustaria poder ayudar en este foro espero la respuesta de las administradoras del ikemen y si mejor quisieran uno para todas solo decirmelo ok las quiero daday¡. jojojojojojojo y tambien gracias por el kawai soy una de las ultimas latosas alli.

Midori dijo...

se me olvido porfavor perdonen las faltas de ortografia... y mi correo es andro_13@live.com.mx
matane¡¡

Anónimo dijo...

OMEDENTO!!!!!!! *puf*!! (tira serpentina y confeti) jajajaja xDD

neeeeeh minna omedento!!! que asi como este pasen muchisisisisimos años mas comodicen llenos de ikemens. deverdad que pasarme por aqui es ya cosa de todos los dias n.n!!!

hontoni arigato godaimaz!!!!

neh no se que mas decirles... no soe buena para estas cosas jejejeje bueno pues les dejo mi mailsito por si necesitan algo algun dia n.n

Rena-Pi@hotmail.com

ja ne!!!

+++nobu-chan+++ dijo...

Felicidades por su aniversario, por todo un año he disfrutado con ustedes de todo acerca de los johnnys gracias por su gran trabajo las quiero.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR SU PRIMER ANIVERSARIO....QUE SIGAN COMO VAN!!.

Felicitaciones de su Sempai..Jahr's Blog.

Besos!

Anónimo dijo...

muchas pero muchas felicidades!!!! muchas gracias por todos los instantes de humor-pervert y por recordarme que hay mundo más allá de los estudios.

FELICIDADES!!!!

Aredhel dijo...

Sólo una cosa: FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

Hace pocos meses que conozco a los Johnny's, sin embargo este blog es totalmente de visita obligatoria. Gracias por mantenerlo al pie de cañón y con novedades calentitas cada día ^^

¡¡Seguid así, ánimo!!

Salu22

Karume dijo...

Minna!! aqui pasandome por el blog despues de muuucho tiempo!!! gomeen gomeen, hontouni gomenne!!! Sé que practicamente yo no aporto nada en el blog, ni siquiera mi presencia, lamento mucho no tener el tiempo suficiente para dedicarle al blog, en serio T_T pero me da alegría que las demás paradisíacas mantengan el blog, cada dia con más ganas, que bien!! mis felicitaciones chicas, por un año!! ^O^ son genialees todaas y admiro su arduo trabajoo!
Como dije anteriormente, se que a lo largo de este año no he sido de ayuda para el blog, pero realmente lo siento U_U el tiempo es muy corto, pero no falta mucho para que el curso escolar acabe, y entonces espero en las vacaciones ponerme las pilas!!! y ojala que el proximo curso escolar no sea tan pesado como este x___X
en fin, omedettou!!
las quiero chicaas!!
kissuuus!!

Natsuki dijo...

¡¡Muchísimas felicidadeees!!!!

Me alegro de que sean tan felices con el blog!!:D Nosotr@s también lo somos!

Anónimo dijo...

omedetouuuuuuuu en su primer aniversario ,no puede aparecer mi nombre pero soy vera y siempre entro a ver sus notas siempre actuales y que me hacern reir
de nuevo arigatou por informarnos siempre de nuestros jhonnys favoritos en especial de mi querido yampiiiiiiiiii

Abiyu dijo...

*w* muchas gracias chikas, enserio mehacen muy feliz al leer todos estos coments!! no solamente por que es un blog lleno y repleto de ikemens y por que es el mejor paraíso que existe en la tierra (jajaja exageré xDD) pero es que me alegra tanto saber que el paradise es un lugar en donde disfrutan de los ikemens junto con nosotras y que es un lugar de distracción después de un cansado día de trabajo o de la escuela ^^

Cada una de las admins dedica parte de su tiempo libre para mantenerl@s a tod@s actualizados de lo que ocurre en tierra nipona y coreana xDD... pero lo hacemos con mucho amor, por los ikemens y para todos ustedes!!

Que gracias a ustedes el paradise a crecido y se ha mantenido!!! Sin ustedes el paradise no sería el paraíso xDD asi que gracias por sus palabras que en lo personalme motivan muchíismo para seguir adelante con el blog ^^

ARIGATOU GOZAIMASUUU!!! y gracias por celebrar con nosotras estr añito ^^

Besos

Angie_Asia dijo...

Felicidades por su primer año y que vengan muchos massssssssss!!!
Gracias a todas las encargadas del IP.. por mostrarnos lo mas bello de ASIA ( en especial BI y los DBSK...jujuju).
Gracias chicas, ps sus fotos, informacion, links, descargas de video y musica....nos hacen la vida ...mas felizzzzzzzzz!!!!
Gracias por su tiempo y esfuerzos invertidos....creanme que los atesoramos... sigan asi de estupendas...IP FIGHTING!!!!!