NUEVA CANCION NEWS

Minna!!!

Despues de que Akemi nos trajo previews y ediciones completas de Kat-tun.

Les cuento brevemente que andando yo viajando por el tubo (osease You Tube) me encontre con una nueva cancion que se llama LABYRINTH de NEWS!!!! Douzo



Les prometo que en cuanto la pueda descargar se las traere para que la tengan he.

A mi me gusto mucho la cancion, ustedes ¿que opinan?

Ja Ne.

P.D ¡¡¡Ya quiero tener ese disco!!! Bueno descargarlo porque no gozo el privilegio de poder comprarlo original.

6 comentarios:

Erys Vyctoria dijo...

:D me gusta esta nueva cancion de News!!! XD

yo tmb me muero por ese Cd!!! T-T y tampoco tengo el privilegio de comprarlo nee... que mal!

Bueh Gracias por el aporteee!!

Mandarina dijo...

Woww! que bien informadas nos tieen chicas! Gracias, y si a mi tambien me gusto mucho la cancion!!! Sigamos esperando el sencillo!

Vane dijo...

Hola muchas gracias x la cacion... Me encanto como todo lo q se refiere a mis amados NEWS. Me muero de ganas xq salga ya el cd. Gracias.

Shizuka dijo...

hola tsuki san ^^!!

Me gusta esta nueva cancion, gracias tsuki san por la noticia y por ponerla para que la escucharamos :D. Estare esperando ansiosamente a que la traigas para descargarla.
Besos y abrazos, que tengas un gran dia, pasala bien y cuidate n_n

mata ashita!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Holis!!!!!

La canción es preciosa!!!! Y ellos, bueno... una obviedad!!! Son tan lindos que duele XDDD

Gracias por la canción, Besitos!!!

Tsuki dijo...

Minnaaaa!!!!

he estado buscando para descargar la cancion y no he hayado nada.

pero no se preocupen que sigo con la busqueda y en cuanto la encuentre ni tarda ni perezosa se las traigo.

besos a toodas!!!