PHOTOBOOK KAIZOKUBAN 2004

Minna!!!

Aunque ya ha pasado algun tiempo de este photobook quise traerselos porque vale muchisimo la pena tenerlo en nuestro album ikemen y tambien si son como yo que no sabian de su existencia hasta hace unos meses (aayyy Tsuki, ni que fueran tan distraidas como tu XD)

Este photobook pertenece a la promocion del concierto que lleva el mismo nombre.

Que les puedo decir, salen guapisimos y en el look que traia KOKI lo hacia verse muuy guapo, bueno a mi me gusta el que trae ahora, pero eso es otra historia.

Aqui les dejo el link de descarga.
Douzo


Descarga por MU:

http://www.megaupload.com/?d=U8S5GL8Q

Que lo disfruten chicas y chicos.

Ja Ne

Edito: ¡¡¡¡Suika muchisimas gracias por el link de mega, te quiero mucho linda!!!!

6 comentarios:

Aredhel dijo...

Arigatou gozaimazuu.
Adoro a estos chicos sobre todas las cosas planetarias (menos mi perra XD).

Graciassss otra vez ^^

CaSsAnDrA dijo...

Me lo llevo! Veremos qué tal salen esas fotitos... Ese photobook del 2003 ya está muy viejito y ODIO como se ve Ueda... Mil gracias por el aportee!

flor dijo...

!!! graciaaaas!!! por las fotos preciosa, eh visto solo algunas , y aunque ya tienen algun tiempo , me encantan , me gusta mucho como se veia JIN , y los demas se veian monisimos , de hecho todos estaban lindos , y chiquitines ,!!! hermosos!!! y no te sientas mal por no saber que existia este photoboock ,de hecho somos varias las que no lo sabiamos , y ahora gracias a ti , dejaremos de sufrir un poco , ja,ja,ja,

Naye dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaa no lo tenia mi niña!!! gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,1000 gracias, uff, si que me canse jijji besitos hermosa!!!

Akemi dijo...

Gracias por las fotitos linda lunita!!! waaaa gran aporte jujujuju si es que lo valen, estos piratas abordaron nuestro kokoro!!! besicussssssss

Tsuki dijo...

Tengo que confesarles que dudaba el subir este photobook porque como lo ven no es nuevo.

pero al ver las fotos me convenci que debia compartirlo con tooda paradisiaca que no lo tuviera.

gracias a todas por comentar, besos.