Documental de Rain!!!!!! (subtitulado)

Uaaaaaa... al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin... después de que Rain me haya tomado como una esclava desde el martes todas las noches para trabajar en el documental (jajaja que sacrificio el mío verdad xDD) por fin lo he acabado!!! siiiiiii!!!

Bakas de Discovery channel!!! que pensaron que no podríamos ver el documental... y mucho menos en nuestro idioma!!! jajajajaja xDD... ¬¬ para que la próxima vez no nos subestimen!!!

Asi que... que puedo decir al respecto? que fue todo un placer subtitularlooooo!!!! aunque incluyera desvelos y que mis padres me dijeran "yaaa despégate del pc y consíguete un novio!!!" jajaja xDD pero para que quiero un novio si tengo a dios Bi!!!

Solo os pido una cosa... que comenten!!! pero no para agradecerme.. eso no me importa xDD jajajaja que de todas maneras ya lo hice... yo quiero comentar muchísimas cosas del documental *w* hounto, hounto!!! pero para no hacer un mega spoiler aqui en la entrada... me abstengo y esperaré sus comentarios para desvariar un rato xDD (Aroilla y Hydeka sé que cuento con los suyos!!! hay que aprovechar el foro del paradise jajajaja xDD)

Solamente diré que Rain ha dicho "Soy un macho-chico malo" O___O quedé asi cuando leí esa frase O___O... pero en verdad que lo es!!!! está más que comprobado!!! sigue siendo asi dios Bi!!! que por eso te amamos, te veneramos, te deseamos y te .... mucho más!!! xDD

**aaahh solo aclararé que dos líneas no pude traducir.. U__U'.. por que es un coreano que según él está hablando inglés... pero no se le entiende nada de nada.. ni siquiera mi profesor de inglés le entendió bien jajajaja (si ya ven... acosé a mi antiguo profesor para que me ayudara a traducir esas dos líneas y ni él pudo jajajaja)**

Asi que mejor me callo yaa que estarán más que impacientes por verlo...

DOUZOOOOO!!!



AHora si.. puedo morir en paz.. jajaja al fin lo terminé xDD


MU **LAS CUATRO PARTES SE UNEN CON EL PROGRAMA "HJSPLIT"

Primera parte http://www.megaupload.com/?d=4S871P7A

Segunda parte http://www.megaupload.com/?d=D6AKA4H0

Tercera parte http://www.megaupload.com/?d=JQDJKTWP

Cuarta parte http://www.megaupload.com/?d=4A8U2B6J

Kissus!! y recuerden hacer sus oraciones a Dios Bi y su sagrado magic stick!!!

**Abiyu**

32 comentarios:

Tsuki dijo...

Kyyyyaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡FELICIDADES ABIYU !!!!!

en serio mis respetos hacia ti, en verdad me sorprende lo rapida que eres para subtitular.

ya se esta bajando el documental he, gracias por subtitularlo, porque como recordaras te dije que yo me iba a esperar a que lo hicieras y ¡¡¡lo logre!!!

ahora mas pronto que rapido lo puse a bajar porque me muero por verlo.

Ahora, a descansar he, que soy testigo de las desveladas que pasaste por estarlo subtitulando.

Besos linda!!!!

^^Fanko^^ dijo...

Arigatou Gozaimasu!!!

Madre mia, Abiyu!!! te has ganado una fiel seguidora, y creo que ya se habian ofrecido para hacer tu altar,no? pero yo me ofrezco para ser la "papa" fundadora de tu nueva religion "Abiyuismo" xDDD

Anónimo dijo...

IM-PRE-SIO-NAN-TE!
chica, me has dejado sin palabras!!! O_O
en cuanto? tres dias!!!???!?!?!
eres una autentica maquina!!!
Abiyu dame tu direccion que te envio una caja de gambas o un jamon o lo que tu quieras!! (al dios Bi no, que ese es pa mi xD)
has dormido algo estos tres dias?
un millon de gracias preciosa!!!
estoy deseando que se baje ya para verlo y entonces si que lo comentare mejo xD
un besazo!!

Anónimo dijo...

waaaaa mi linda Abiyu muchisimas gracias lo voy a veeeer estoy ansiosa, de verdad TE FELICITO por este gran trabajo que hiciste y tienes razon para que novio si están todos nuestros niños sekushis y por supuesto el dios Bi!kiss

CaSsAnDrA dijo...

La verdad es que no soy fan de Bi (espero que no me maten por eso :P) pero quería darte las gracias aún así por todo el esfuerzo y todas las ganas que pusiste en este proyecto... es realmente admirable!!

Anónimo dijo...

Hola Muchas Muchas Gracias x los sub del documental, la verdad tengo muchas ganas d verlo... Excelente trabajo y woao super rapido... Gracias x todo. Bye cuidate.

Anónimo dijo...

Hola gracias por la traducción, pero no logro bajarlo completamente se detiene ... qué hago estoy desesperada jajaja. de todos modos gracias por tu aportación

Sony1Mx dijo...

primero ke nada mil gracias!!! estoy en la espera ke se descargue para ver a este hermoso sexy dios bi jejeje y viendolo regreso para comentar ke tal aunke seran mil alagos y traumas de no poderlo tener enfrente de mi jejeje bueno a la espera ke mi pando kiera hacerme feliz de ke se descargue rapido y no me acaben las uñas de la desesperacion stoy escribiendo puras lokeras jeje bueno me voy a ver ke novedades me tienen chicas saludos y nos leemos prontoooo

Anónimo dijo...

ABIYU !!

Gracias !!!!!! Esperaba con ansias este maravilloso documental, tu blog está maravilloso, el material es de primera, además eres rapida con la traducción.

MUCHAS GRACIAS

BYE BYE
P.D. Cuando termine de descargar el video daré mis comentarios sobre él, sale vale?

Anónimo dijo...

Waooo Arigatoo!! abiyu estaba esperando ansiosa esto XD ... eres rapida en verdad jejeje dejo mi coment para q no digan q uno pasa como fantasma.. amo el ikemen y como no hacerlo ^^ bueno me despido mil gracias otra vez Ja ne

Anónimo dijo...

O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOTALMENTE S-O-R-P-R-E-N-D-I-D-A!!!

Habeis escuchado vuestras plegarias!!! Gracias, Gracias!!!
Aun no he podido ver el sin -subs...ya que al finalizar siempre me marcaba error, y ahora estoy sudando frio deseando con todo mi corazón poder ver a DIOS BI!!!

Sayounaraaaaa

Anónimo dijo...

Fue todo un placer subtitularlooooo!!!! aunque incluyera desvelos y que mis padres me dijeran "yaaa despégate del pc y consíguete un novio!!!"


Con eso me mataste!! xDDDDD

Estaba esperando a que lo subtitularas Abiyuu!n__n
Muchisimas graciias! Ya lo estoy descargando
Que te puedo dar..no se, un chocolate que tengo guardado para cuando me den ganas de comer algo dulcee xDDD

De verdad, Arigatou Gosaimasu!^_^
Se aprecia mucho tu esfuerzo niñaa

Saludos!

Natsumi_Yumegari dijo...

Abiyuuuu!!! Reinaaaa!!!! Muchas gracias por subtitularlo!!! Se merecen un monumento en plena plaza Colón!!!! En serio, aprecio mucho todo el trabajo y el esfuerzo que hacen para traernos más cosas del Dios Bi para este lado del mundo!!!

Muchísimas Gracias ya lo estoy descargando!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

APENAS ESTABA DE TERMINAR DE BAJAR EL DOCUMENTAL CUANDO ME TOPO QUE YA ESTÁ SUBTITULADO!!! EN VERDAD MERECES TODO MI RESPETO Y ADMIRACIÓN!! QUE RAPIDEZ!!!, EN SERIO QUE TE LO AGRADECEMOS CON TODO EL KOKORO!!!.
DEJA QUE SE TERMINE DE BAJAR Y HARÉ MIS COMENTARIOS!! OMG!! BI RAIN!!! XQ NO A CUALQUIERA LE HACEN UN DOCUMENTAL!!
(me estoy comiendo las uñas para poder verlo ya!!)
Y TAMBIEN ME MATASTE CON TU COMENTARIO DE TUS PAPAS!!! JAJA, ES QUE ELLOS NO ENTIENDEN EL AMOR QUE TENEMOS POR ESTOS HOMBRES QUE NOS HACEN QUE CAIGAMOS EN LA PERDICIÒN JEJEJE.
ALEN

Anónimo dijo...

Gracias!
Yo que lo dejé anoche conectado para desayunarmelo esta mañana y mi conexión falló, será...
a ver si para comer ya está y puedo comentarlo.
Gracias, gracias por subtitularlo!!!!

Anónimo dijo...

*0* grossa!!!!!!
melo bajare XD
aunke ya me lo habia visto al natural *-*

buen trabajo~

Anónimo dijo...

WAAAAAAAAA!! abiyuuu!! abiyuuu!! abiyuuu!!! (x si no se entiende te estoy haciendo la ola!! XDXDXD)

mi niña!! eres increible!!! eres la superparadisiaca!!!

vaya paliza que te has dado!!! claro k DIOS Bi!! bien lo merece pero el esfuerzo habra sido enorme!

no te puedes imaginar las ganas k tengo de verlo!! ^_^

O_O!!! en serio DIOS Bi ha dicho que es un chico malo!!! *_*!! y lo ha dicho con cara pervert??!!! xk si es asi me va a dar algo cuando lo vea!!!XDXDXD

joooo kiero verlo kiero verlo!!!

mi niña!! muxisimas gracias x todo el trabajo k te has pegado!!! no sabes cuanto se agradece k seas superfan de este DIOS!!y nos traigas tanta cositas de el!!!!

waaa! ya kiero verlo para comentarlo contigo!!! ten x echo k cuando lo vea te avisare para k de alguna forma, kedemos para desvariar, xk seguro k hay mucho k contar!!!

muxiiiiisimas gracias de nuevo!!!

bexitos!!!

Zoy dijo...

Ontoni Arigatou!!!! Eres super rápida!!!! ya me lo estoy descargando pero me marco errorªªªª!!!! por poco y me muero de la impresión cuando vi que lo subiste...pero creo que hoy tengo mala suerte porque no se puede descargar!!!! voy a tratar de nuevo!!!!
No es por molestar Abiyu....pero...¿apenas tengas un poco de tiempo disponible, lo puedes subir a MU???? esta personita te lo va a agradecer!!!!

Nos vemos...

Abiyu dijo...

Minna!!! no sé que le pasa al pando... pero como ya hay varias personas que me dijeron que no se descarga el documental... entonces intenté subirlo de nuevo y me marca error U_U'... asi que lo subiré por MU... ya está la primera parte... y seguiré subiendo las semás.

Asi que creo que mejor tendrán que descargárselo por mU

Anónimo dijo...

¿puedo preguntar si a alguien sí se le descargó por pando?
yo lo tengo al 36% esperando por sender.
Tendré paciencia si es q tarda pq el MU me la tiene jurada desde hace tiempo q sin bajar nada siempre dice que excedí mi limite...

De todas formas, muchas gracias por el trabajo, por subirlo de nuevo a otro sitio, realmente tengo ganas de disfrutarlo...
buscaré soluciones... snif snif...
besooos

Anónimo dijo...

Abiyuu!!!!!!!

Por favor has algo, no se termina de descargar, se queda en 36%, la ansiedad es mucha.....!!!

T_T!!!!

Trataré por Megaup!!!

Saludossss...

Abiyu dijo...

chikaaas!! T______T no sé que pasa en el pandoooo!!! pero onegai!! dejenme primero subir el documental por MU.. y una vez terminado volveré a subirlo por pando nee?

Yo tampoco se que pasa T___T asi que dadme un momento.. aunque sé que estais desesperadas por verlo
Solo esperen un poco!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHH!!!!!PENSÉ QUE ERA LA ÚNICA!!! IGUAL SE TRABÓ EN EL 36%!!!
MALDITO PANDO!!! NOS HACE MALA JUGADA CON EL DIOS BI RAIN!!!!
(pues aunque sea ya lo vi como salió originalmente...)
GOMEN ABIYU POR TANTA MOLESTIA QUE DAMOS TODAS...PERO ES QUE ES BI!!!
ALEN

Abiyu dijo...

Hola Alen ^^ nada!! no es molestia xDD a mi me molesta muchísimo que no puedan ver el documental T______T que para eso lo hice.. para que lo vieran.. por que por mi lo veía tal cual en inglés jajajaja xDD

Pero wenoo, chicas no me rindoooo!!! el documental de que lo verán lo verán!!! como dice nuestro dios Bi en Fullhouse: AJA AJA FIGHTIIIING!!

^^... ya le pegaré al pando si no quiere funcionar ¬¬...

Anónimo dijo...

Por lo visto no fui la uncia a la que tambien su adorado(¬¬!) pando se quedo en 36%, de todos modos muchas gracias por subirlo a MU, me salvaste la vida, tambien gracias por hacernos posible el disfrutar de este anhelado documental de nuestro gran dios Bi (babas...) *0*!!.

Anónimo dijo...

sigue sin funcionarme TT______TT

Abiyu dijo...

momo lo estoy resubiendo de nuevo a pando ^^ ya está en un 67% solamente habrá que esperar a que esté al 100% y vuelvo a poner el link por pando.. asi que ten un poquito de paciencia ^^

Anónimo dijo...

Hola !
Me encanta tu blog, está genial !
Hace poco que lo he descubierto pero ahora me paso todos los días ^^ !

Gracias por dejarnos este documental :P jejejej...
pero tengo un problemilla: me he bajado las cuatro partes por megaupload pero no se pueden ver. Tengo que utilizar un programa para juntarlos ?
Muchas gracias de nuevo y sigue así con la web !
AGUR !!!

Abiyu dijo...

Hola Leire!!! me alegra que hayas encontrado el paradise!!! y de una vez te digo que causa adicción jajaja xDD querrás visitarlo siempre!! pero nosotras estaremos más que encantadas viendote pasar por aqui cuando puedas ^^

Sobre el documental de Rain... las partes por MU se unen con un programam llamado HJSPLIT, si no lo tienes dímelo y lu subo a un servidor para que te lo puedas descargar y ya ^^

Besos!!!

Anónimo dijo...

Abiyu~ mil gracias!!! Queria ver este documental pero no lo habia visto traducido todavia XS
Graciias por tu trabajo ^^

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Abiyu !
Mil gracias ! Después de bajarme el programa que me dijiste, pude por fin ver el documental. Está genial !

De nuevo, muchas gracias ! Y espero que esta web siga así de activa por muchísimo tiempo ^^ !
Cuidate !
AGUR !!!

Abiyu dijo...

Hola Almu's!! tanto tiempo sin verte chikaaa!!! espero que estés bien ^^y disfrutes del documental de Rain ^^ un bezaso para ti!!

Leire hola de nuevo preciosa!!! me alegra saber que ya viste el documental!!! *w* supongo que te habrá gustado xDD

Y yo también espero que el paradise siga de pie por mucho, pero mucho tiempo ^^

Con su ayuda lo haremos posible
Adios linda!!
Kissus