Rain tendrá que asistir al Tribunal en Hawaii

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno después de su gran regreso nuestro dios Bi ha tenido una demanda... justo ahora que está casi en la cima de todo... asi que aquí os traduje la noticia para que sepaís sobre que va la demanda:

"Desde que la estrella Rain fue demandado por cancelar su concierto en Hawaii en Julio de 2007, irá a un juicio en América el próximo mes de marzo.

Click Entertaiment, quien compró los derechos para tal concierto en Hawaii, siendo también el patrocinador y promotor del mismo reclamó que por culpa de Rain y su antigua agencia, JYP Entertaiment, se han perdido 40 millones de dólares al cancelar el concierto.

Además también acusan a Rain y a StarM (no tengo idea de que es esto xDD) por hacer fraude en la corte de Corea. Cuando Rain estaba haciendo los acuerdos para el concierto, pidió que en el concierto se instalaran escenarios exclusivos por cuestiones de seguridad.

Sin embargo, por alguna razón el promotor ignoró esta condición esta condición del contrato, lo que ocasionó que Rain no tuviera opción para cancelar dicho concierto y darle prioridad a la seguridad de sus fans.

La corte de Corea lo ha declarado INOCENTE de dicha acusación ya que Rain y sus colaboradores demostraron el no tener la intención de hacer dinero inadecuadamente o incumplir el contrato.

Pero click Entertaiment continúa demandando a Rain y ha llevado el caso a la corte de Hawaii.. por lo que se espera en Marzo que este caso se ponga en pie ante tal corte"

Mi opinión... es que no lo puedo creer!!! claro está que fue por no cumplir el contrato.. yo supongo que como Rain usa muchos fuegos artificiales y efectos de ese tipo durante sus conciertos pidió cierta seguridad o algo asi para proteger a las fans.. cosa que no habrán hecho caso la dicha Click entertaiment ¬¬... as que Rain sabemos que te acusan injustamente!!!

Y mucho menos haría eso para obtener dinero!!! imposible!! imposible!!! asi que Rain yo desde aquí te apoyo y como dice el refrán el que nada debe nada teme... solo que esto le perjudicará con sus planes ¬¬... ya que a finales de febrero se inaugurará la tienda 6 to 5... en marzo el tour por Asia... pero weno... seguramente que todo saldrá bien ^^.. si no yo misma haré que pague sus pecados la mismísima Clik entertaiment!!! ò_ó

**Abiyu** Sigooo sin creer estoooo!!! ¬¬...

Créditos: bi rain bird por la tradu al inglés y a sixtofive 1982 por publicar la noticia ^^

6 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa, cuando lei esto no lo podia creer!!!

ademas tambien he leido k en caso de k no se presente al juicio, como hizo con el anterior u_u, hay posibilidades de k le detengan....
eso no puede ser! k vamos ha hacer si detienen a nuestro DIOS Bi???? no kiero ni pensarlo....

esta claro k x dinero la gente hace lo k sea... asi k lo unico k le keda es ir al juicio y demostrarles a los de la corte de hawaii k es inocente y k si suspendio los conciertos no fue x sacar dinero (k x cierto xk se cancelaron esos conciertos???)

esperemos k no se altere muxo su agenda con este contratiempo!!

preciosa!muxisimas gracias x la info!!!! muuuuuacs!

Anónimo dijo...

bueno ante todo grasias por la noticia y si me e quedado congelada con la noticia no lo puedo creer y me he kedado mas preocupada todavia con lo ke dijo aroilla ke en caso ke no vaya lo detienen de verdad disculpen pero si ke esto me a caido muy sorpresibamente solo espero ke salga bin librado de esta y ke todas sus fans creemos en el y en su inosencia ten fuerza rain

hydeka dijo...

este caso lo tine ganado bi de ante mano por mucho que recuran que apelen a una cosa que sulen tener todos los artistqa cuando organiza un evento de este tipo y es un rider a hay sulen poner unas ciertas condiciones que tiene que cumplir el promotor musicla que organiza el evento si alguna de la condiciones que pusiera no se cumpliera y sin autorizacion del artista el cantante puede cancelar el evento, esto lo se yo por que soy muy fan de cristian castro el promoto que lo va a traer a españa me mando su raider para que lo leira y pone mucho condiciones, para orgacina un concierto y esta esa clausa yo supongo que rain tambien tendra lo mismo puesto mas o menos en el suyo y al ser el escenario diferente de lo ke el pedia cancelo el concierto por incumpliento de contranto asi ke no creo que le haga nada ni lo multa que ke desde un principio tiene el la ley de su parte un beso a a todas karmen

Akemi dijo...

Waaaaaa madrina, tremenda noticia!! jajajaja y Hydeka *W* eres kakkoii!!! waaaa tienes razón, tú sabes mucho de esto ^^ menos mal que nos lo aclaras, así nos quedaremos más tranquilas, porque en verdad madrina, nos diste un graaaaaaan susto!! Claro que... ya te veía a tí con el sostén en la mano (ya sabes por qué... ¬¬) alborotando el orden público sólo para que te metiesen entre rejas con Bi... ¬¬ si, si.. bien pensado!!! jujujuju
OS quierooooo besicusssssss

hydeka dijo...

no lo avia pensado eso de alborotar el orden publico para ke me metieran en la misma celda que el pero ahora ke lopieso me gusta la ida ke lo detnenga que es malvado peligroso me arrobado la calma ya no lo puedo soporta jajajaja a la carce con bi y y todas con el en la celda para ke nos se nos escape a hacerle compañia un beso akemi a ve si te veo pronto en el msn y te paso algo ke tengo preparado jajaja

Abiyu dijo...

jajaja musumeee haces que me de un ataque de risa.. pero como bien sabes yo soy fiel seguidora de mi dios Bi que si tengo que hacer ese sacrificio y alborotar el orden público para que me pongan en la misma celda que él lo hagooo!!

Asi que no me tientes.. que si no... tendrán a una paradisiaca tras las rejas pero feliz con este sexyman como compañero de "cuarto" xDD

AJA AJA FIGHTING!!! RAIN ERES INOCENTEEEE!!! TE APOYAMOOOOS!!! ASI QUE DON'T WORRY ALL WILL BE OK