La verdadera historia detrás de Tego y Becky

Rumores, cotilleos, hace mucho que no hablamos de nada de esto ¿no? "Más tiempo hace que tu no pones ninguna entrada AnkO!" diréis, pero es que, acabo de terminar los exámenes chiquillos!
Bueeno bueeno, cambiando de tema, os traigo algo interesante, pero que os puede romper algunas esperanzas hablando de Tego, por supuesto, aquí os lo dejo, douzo:

Fuentes de la prensa nipona nos han informado de que la relación de Tego y Becky se inició cuando Tego comenzó a coquetear con ella. Le preguntó si quería ir a comer con él varias veces mientras trabajaban en ItteQ y 24HR TV, a ella le gustaba mucho, se enviaban correos electrónicos todos los días, bla, bla, bla, los típicos enamoramientos de los japos.

Becky y sy agencia, negaron las acusaciones de su relación con Tego y dijo en su blog: "No, no es cierto. De ninguna manera. No hay forma de que ocurra. (Jajajaj eeeen fín...) 100000% no. ... ¿Cómo podría escribir eso!"

La chiquilla protesta demasiado, ¿no lo pensáis así? Bueno, un abuso de información privilegiada contó que realmente la historia estaba equivocada. "No, Tegoshi es el que va detrás de Becky. Confesó a ella. Pero lo que consiguió fue el más terrible e insoportable rechazo".

Esas palabras dañaron a Tego mentalmente. "Decir el nombre de Becky delante de Tego causaría un grave problema, a su vez se pone pálido y comienza a sudar. Una vez que alguien se lo dice en lo personal", Bekki kakarete ni imasu "(está escrito en algún otro lugar) y Tegoshi se puso muy nervioso. Él realmente no puede manejarse cuando se trata de ese tema".

Becky piensa que hacer el amor con Tego fue algo malo, no sólo le tiene miedo a ella, sino que él ha desarrollado gynophobia - el temor de la mujer. Cuando él solo está con una chicas, o cuando está rodeado de muchas por la calle.

¡Pobre Tegoshi! Aunque, parece ser que el miedo a las mujeres no causa el mismo efecto cuando se disfraza como una de ellas, ¿querrá así, enfrentarse a sus miedos? ¿Imitándolos?Mmmm meditaré sobre ese tema más tarde...
¿En serio? Gynophobia? Pobre chaval...
¿Que pensáis de todo esto minna? Yo me he quedado en estado de shock *ANKO SHOCK*xDD

Chuu


AnkO


Créditos: Uwasako (livejournal)

19 comentarios:

Suika dijo...

Uohhh pobreee de mi niñooo adoptivooooo, cuando regrese a casa keii y yo le cuidaremosssss ^__^

Yo de rumores no se mucho la verdad pero la becky esa me cae gordaa y malllll a mi niñooo lindo no se le hace dañooo ¬¬ gracias chibi por la noticiaaa ^^

Besos preciosaaa ^^

Arisa Tsukikage dijo...

*maru schok!!*


aver aver, la verdad pienso q todo esto es puro rumor amarillista...para empezar como la prensa sabe tantos detalles? hasta el punto de saber q ya hicieron el amor????? no creo q ella lo alla declarado de esa manera....por eso no creo nada de esto...ok, no se q fuente se los pasó, a lo mejor es confiable pero no creo en esto al 100% solo un 20% yo creo q le ponen drama...

en fin espero q eso de miedo a las mujeres no sea verdad XD

saludos chicas

Natsumi_Yumegari dijo...

Buenasss!!!!

Algo había oído de esto pero no pensé que tuviera tanto rollo... -_-Uu

Gynocuánto??!! Ayy Tego, corazón, no mordemos... (A menos que lo pidan XDDD)

Eeeeeen fin, no sé cuanto de eso sea verdad, pero tal como dijo Maru, no creo que Becky tenga la cara tan rota como para declarar que se fueron "a los bifes" como si te estuviera comentando el estado del tiempo... -_-Uu

Pobre Tegoshi TT.TT Espero que se recupere... (De última que pida a sus compas que lo lleven a Roppongi a pasar un rato... seguro se le va la fobia XDDD)

Anko linda! Gracias por el chisme!! XDD Saludos!!

Tsuki dijo...

noo pobre de tegoshi!!!

como estaria de fuerte el rechazo para que le haya dejado trauma al niño mas pervert de la jhonnys.

mendiga vieja, menos mal que esta lejos de mi sino le daba sus buenos golpes.

y pues, creo que habemos muchas chicas que estamos dispuestas a quitarle ese trauma jeje.

¿quien se apunta?

Gracias bebe por la informacion!!

Anónimo dijo...

what!!!!!! tesshi!!!!!!!! x diosss teee templaste de becky!! buenooo es solo una rumor!!!! peroo un muyyyyyyyyy cabreantee rumor!

Anónimo dijo...

JOEEE!
tegoshi con fobia a las mujeres OKEY xD! ahora si estoy en shock!!
entonces como va a hacer los conciertos?? xD lol lol relol

a todo esto, becky es muy mona xD!, tego decía que le gustaban las chicas que se visten de rosa, y pues, ahi tiene a una bien rosada y colorinche xD!
claro que, me creo esa de que "atemorise" a tego, porque la chica tiene personalidad bien fuerte XDDUUu, pero nunca tan mal como para dejarlo con fibia digo yo xD.

LOL
LOL
RELOL xDD

espero que solo sea rumor xD

Anónimo dijo...

Yo, personalmente, lo encuentro un tanto exagerado... De que le rechacen a llegar a tener gyno-qué? hay un buen rato... Que a Tego le molara Becky, vale. Que Becky le rechazara, vale. Que lo hicieran, vale. Pero según esto, eso pasó antes de terminar de hacer ItteQ, por lo que en consecuencia, a Tego le habría sido imposible verla... Una gran exageración, vamos. Yo creo que parte de este tipo de noticias de ídolos se las inventan... ¿Alguien se ha leído NANA? Me entenderá...

Anónimo dijo...

jmmm pues yo quedé a lo Akira shock pero bueno amo a tegoshi con todo mi kokoro.

Anónimo dijo...

mmmmmm..... entre que es un rumor o no yo solo digo pobre de tegoshi
el que es un angel y hacerle algo asi no tiene nobre espero que se recupere de esto.

salud2 y geacias por la infomacion
XD

Anónimo dijo...

gynophobia???? es la primera vez que leo algo parecido! o_o

todo esto es demasiado amarillista o tegoshi es muuy rarito! una de dos, xk me parece muy fuerte que porque una chica lo rechace le coja fobia a las mujeres....u_u

aunk igual, es por eso que ultimamente hay tanto member ai entre tego y los demas... xk tego siempre esta en medio!!!XDXD

ademas, es cierto la observacion que han hecho mas arriba, eso de ke habian hecho el amor... no creo que la chica lo halla dicho tan abiertamente...

wenu nuse, a fin de cuentas es lo k tienen los rumores, k nunca sabes cuanto tienen de verdad, pero, cuando el rio suena agua lleva no??! o al menos eso dicen!

AnkO! preciosa!!! muchisimas gracias x el cotilleo!!

bexitos!!

A-chan dijo...

a bueno...

aaaaaaaaaaaaaaaa bueno!!!

xD no se si reírme o... no, si, mejor me río!

q tego desarrollo QUE?!

¬¬ yo ya dije, tego parece nena y nadie me cree, ahi tienen la razon. el enfrenta sus miedo más oscuros (a veces podemos serlo, admitamoslo, sobre todo con ikemens sekuchis xD) disfrazándose como ellos... por favor!

y ella, decir eso.. .yo q massu voy y la agarro de los pelos xDDD

no se si será vdd o no, de todos modos la pareja bekkixtego no me gusta.

^^ saludos atodas!

yukiko-chan dijo...

MATEN A LA ZORRA ESA!!!! me vale si es verdad o no,(yo rezo pidiendo que no TTOTT) merece morir por el simple hecho de que su nombre y el de tego esten involucrados en un chisme!! >.< el que los involucren a amos en cosas como esas tan poco realistas me pone mal! de todos modos no creere en esos rumores T_T
muchas gracias por la info, pude desahogarme.u,u

Anónimo dijo...

y pensar q la maldita esa me cai bien , q mal me siento , pbre tego , yo la verdad no creo eso de q se hayan acostado , la verdad no , y si es cierto seguro la experiencia fue traumante , pa mi niño por eso ahora nos tiene miedo , la culpa es de esa zorra, pobeshito. tiene razon massu corre y dejala calva o vuela un diente minimo!111111

Valkirie! dijo...

waaaaaaaaaaaaaa!!

Tego traumadooooooooooo??

ero princes...destruido x Becky???
a la hoguera Becky!
no me cae mal...pero para traumar a Tego el más pervert de todos...hay q ser muy...muy....becky??? xD

nusee!! q haga lo q quiera...hasta q me conozca! XD

pero terror a las mujeres?? no me lo creo..aunq eso xplicaria el member ai q abunda ultimamente entre el y el resto de los miembros del grupo!

mil gracias x el chisme!!
nunk sobre un buen cotilleo!
:D

byebye!

Anónimo dijo...

O_O DE vERDAD!?!?!?

no pero onda la mina le suiguio e juego de coketeo, se acosto con el y lueog lo rechazo!?!? XD no entendi @@ o ke? osea se aprovecho de tegoshi1?!?!

U_U pobre no bb XD....le tiene meyo a las mujeres ahora ;O; no bebe no te haremos nada (mas ke violarte Dx y atartea una cama para ello) ^^ somos puro amor (L)

O.o la verdad ke no tiene sentido por ahi XS
peor si es verdad pobre tegoshi

Lili-chan dijo...

Que perraaaaaaaaaaaa!!! Pues habra que decirle a Tego que se venga a España, que nosotras no damos miedo... O si??? Pobre Tego-chan, con lo mono que es...

Anónimo dijo...

Pues, no tengo muchos comentarios sobre esto, creo que no es mas que otro chisme, y Tego... pues creo que por nada del mundo lo dejare de amar, por que es el Johnny con la voz y sonrisa mas lindas de tooodo el mundo.

Y essa Becky... pe las pagara jojojo!!!!

Yay!!

Lupescupe dijo...

JAJAJAJA... admito que al principio me espanté un poco porque pensé que era verdad, pero luego, con lo de la gynophobia... O bueno, tal vez sea cierto y eso de la gynophobia sea una coartada para cuando Tegoshi salga finalmente del clóset, jajajaja...

Hay que admitir que los tabloides tienen imaginación. Digo, sería posible que ellos tuvieran algo, porque ambos son idols hermosos y trabajan juntos, pero la nota en sí me parece ridícula. De todos modos, gracias por pasar el rumor, fue divertido. :D

LadyMandarina dijo...

Jajajaj cuanta polémica a creado esta entrada! (NOTA DE SHIGE: AnkO, no utilices palabras que no entiendes ¬¬) Peero bueno, yo, lo de la gynophobia, tampoco me lo creo mucho eeh...ya sabemos como son estos japos a la hora de contar rumores, les encanta exagerar (a mi también, pero eso lo dejaremos para más adelante) espero que Tego, no tenga nada de eso, nos dejaría a muchas paradisiacas, sin esperanzas de matrimonio para el futuro...

Muchas gracias por comeentaar!!!

Me voy a desayunaar mis dulceees~~~(NOTA DE SHIGE: Dulces?? Otra vez?? ¬¬)

Chuu!

AnkO