Gracias!!!!

No quería que fuese una entrada triste... y en la medida de lo que pueda no lo será.
Quiero dar las gracias al Paradise, porque gracias a él conocí a mis niñas las admis, porque para mí el Paradise siempre ha sido y será un sitio muy especial... Pero sobre todo Gracias a mis niñas, por comprenderme, por no querer que me marche, por quererme y aguantarme... Gracias de verdad!!!!!

Os quiero con todo mi kokoro y el que me gradúe del Paradise no significa que no estemos en contacto neee Os lo digo Y Os lo repito dejaros de hablar nunca!!!

Uahhh supongo que no sé que decir... había tantas cosas que quería escribir... pero ahora sólo se me ocurre llorar como tonta, han sido tantas cosas buenas y tantos momentos divertidos aquí, a veces no me creo ni a mi misma con la decisión que he tomado, pero sí la tomé, me iré por ahora del Ikemen, pero seguiré visitandolo no como admi sino como paradisiaka visitante ^^ Graciasss de verdad, o me iré llorando nee sino con una sonrisa en mi cara para todas, y como dijee seguimos en contacto neee

Este video lo hice pensando en vosotras... espero que os guste, lo hice con todo mi amor hacia vosotras.
Prometo acabar lo que tengo empezado, y ayudaros en lo que haga falta!!!

http://cache.pando.com/soapservices/Package/package.pando?id=0EDB9E6C5DD67A1BAB5CF2B9893D04182D6C1200&key=34D5E2A67796C1C5696E2FA7BE92FAEF879E484A9A155B84E0725331479D1194


MU http://www.megaupload.com/es/?d=VHOJ9WAV

Espero de verdad que no haya quedado triste la entrada, porque no quiero que nadie se quede triste, así que ^___________^ así quiero a todo el mundo onegaiii

Besos minnaaaaaa

~Suika~

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Suika!!! Como asi?? Porque?? T.T...realmente me da tristeza que te "gradues" del paradise, bueno se estrañaran tus subs y tu forma de ser preciosa.

T.T sniff sniff....

pd: lastima no poder ver tu video T_T

Anónimo dijo...

Arigatou x crear este bello blog ^^
Y exitos en todo lo q venga =D

Sony1Mx dijo...

wooo ke sorpresa pues te apoyamos en lo ke decidas y bueno mas t vale visitarnos heeee porke sino vamos todas a buscarte almenos somos tantas y regadas en el mundo te encontraremos heee y cof cof si kieres yo te cuido a tus chicos ejjejeje bueno yo digo si kieres jajajaja neee fuera de bromas pues gambatte en lo ke te propongas y pues feliz dia de la amistad ademas ke siempre recuerdanos y recuerda ke aki estamos todas tus amigas ok... nos leemos prontooo y a bajar lo ke nos compartiste nos leemos chaooooo mejor dicho un hasta prontooooo

A-chan dijo...

Ehhhh??
Q paso??
Porqueeeeeeeeee Suika? Porqueeee Y___Y

No se q significa exactamente lo de graduarte del paradise, pero espero q todo te salga bien.
Me da cosita q te vayas, se te va a extrañar mucho, pero hay q respetar las decisiones de los demás, nee ^^

Esperemos seguir viéndote por aqui, aunque sea como una fan babeandose por estos asiáticos q cada día nos tienen más loquitas , si?

Mucha suerte!!
Cuidate!

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!!

Mira que llego al paradise despues de varios dias y leer esto me da tristeza, pero si es por tu bien y es tu desiscion, lo entendere y espero que podamos platicar despues^^

Feliz dia de san valentin atrasado jeje ^///^

Que te la pases super todos los dias!!!

Que te vaya muy bien ♥♥

Atte: ka-chan

Lili-chan dijo...

Me ha hecho llorar el video... Suika, de verdad es una pena que te marches... Sea cual sea el motivo por el que te marchas, espero que todo te vaya bien!!!
Un besooooooooo
Mata ne!!

Yuki_Saku dijo...

A mi Noona, ganbatte ne y Arigatou

LadyMandarina dijo...

Comencé a conocer a los Johnnys, y a ver doramas, a principios del 2008, no conocía a nadie con quién hablar de estás cosas, y me sentía un poco sóla refiriendome a ese aspecto, así que entré en un foro de NEWS, y por casualidad, cogí tu msn al ver tu perfil en el foro, desde entonces, empecé a hablar contigo, y me dijiste, si quería ser administradora en el Ikemen Paradise, he pasado muchos momentos buenos contigo, malos también, me has escuhado, y has sido la primera persona a la que he conocido a la que le gustan esta clase de cosas, cuando estube de campamento en verano, cuando me fui de vacaciones, de excursión, cuando se nos estropeaba el ordenador, o se nos iba el internet, te echaba de menos y tenía muchas ganas de hablar contigo, siempre me has ayudado, y nunca has dudado de mi ni un segundo.

Cuando me dijiste que te ibas, me comporté como una niña pequeña, de manera egoista y posesiva, no respeté tu opinión, no te dejé que te explicases, y, en un momento, me enfade mucho, y estube llorando durante bastante tiempo, no podía dejar que te fueses, por que eras mi nesan, y por que si te ibas, las bases del Ikemen Paradise se iban contigo, y se iría todo lo que habiamos compartido, por eso, por no escucharte cuando tu siempre lo hacías, lo siento, lo siento mucho.

Por que has sido la primera persona a la que conocí aquí, por que has sido la primera persona que me ayudo y confió en mi, te pido perdón por todos los problemas que te he ocasionado, y muchas gracias por todo lo que me has ayudado.

La canción de Dreams, me dije, que era mejor ponerla en el blog a la que estaba antes estos días, me recuerda, a una despedida, me recuerda, a una especie de final, a tu despedida en el Ikemen Paradise, por eso la pongo, está, es tu canción de despedida.

Muchas gracias por todo lo que has hecho por mi, siempre serás, mi nesan.

AnkO

Suika dijo...

Uahh gracias por los coments de verdad y bueno ahora de uno en uno.. intentaré decir algo ^^

Jahrs mi niñooo Me seguiréis teniendo por aquí pero no como admi así que no te libras tan facilmente nee ^^

Gracias Lisepi, pero agreceselo más a todas las admis que lo llevan cada día tan bien como lo hacen ^^

IloveYamapi, aunque ahora este liadilla con trabajos y examenes me veréis neee jajaja XD no hará falta que salgais en busqueda y captura jajajaja XD soy peligrosaaa pero no tanto gracias también por el comennt ^^

the_changos_girl pues graduarme era la manera mas suave de decir que me iba nada más muchas gracias también por el comennt!!

Gracias por entender Ka-chan ^^ y que no te de tristezaaa todo tiene un principio del que nunca podemos saber el final, no seré admi pero si una gran fan del paradise y mis niñas nee Gracias por comentar también!!

Lili-chan me alegra que te gustase el video lo hice con mi kokoroo aunque algunas frasesss me costarón lágrimas traducirlas jajaja XD Gracias también por comentar nee ^^

Unni que decirte que no te haya dicho yaaaa nee que te adorooo con mi kokorooo ganbaremasuuuu nee ;)

Y ahora mi niña linda, nechannnn preciosa, Ni te imaginas como estoy llorando ahora con tu comennt, no sabes como me alegro que me agregaras al messenger y empezasemos a hablar nee, tienes razón hemos pasado muchos momentos juntas malos y buenos... yo solo recuerdo los buenos, porque para mi eres mi niña preciosa no lo puedo remediar, Anko que me haya ido no quiere decir que no esté más a tu lado cuando me necesites nee, al contrario tengo que cuidarte porque para eso soy tu hermana mayor neee y que te tengo muy celosa así que se entere Shige qeu si te rapta le persigo!!! Si te digo la verdad estoy feliz de ver que me quieres tanto y que no querías que me marchase, aunque no me creas tampoco fue decisión fácil para mí... porque os quiero mucho, pero nada va a cambiar nee, seguiremos hablando de ikemens la veces que quieras, te escucharé cuando más lo necesites, te regañaré cuando me ponga en Modo kassan jaja pero sobre todo todo todo no te librarás tan fácil de tu nessan porque como dijiste soy tu nessan nee lo pone en la etiqueta de fabrica... cuando nos veamos te lo enseñaré ^^
Uff como me está costando... la canción, es perfecta nee es una canción que siempre me gustó y emocionó... gracias por dedicarmela mi niña...
Y bueno que te adoro neee mucho mucho mucho con todo mi kokorooo, y que para lo que quieras o necesites tu nessan estará allí. Gracias por tu comennt con lo dura qeu es tu nessan ya ves aqui llorando como un bebe T_T nee no me tienes que pedir perdón, tendría que ser yo en todo caso quien te lo pidiera por haberte hecho enfadar nee te quiero!!

Muchas gracias por los comennts de apoyo, Suika está muy emocionada con ellos, de verdad muchas gracias!!

Besos minna

~Suika~