JOHNNY'S Countdown Scans + Calendar Preview

Konnichiwa minna! En esta entrada se mezcla el pasado y el futuro ^^ Como no tuvimos suficiente con celebrar el Countdown varias veces, pues aquí les traigo las photoshop de nuestros ikemen para que vuelvan a disfrutar de nuevo de sus mejores momentos! Advierto que son scans sobre todo de Kat-tun y News U_U' , pero allí estaban todos revueltos, así que de las 96 fotos que os adjunto, algun que otro ikemen más sale! ^^ Y también, para que vayais abriendo boca, os dejo imágenes de cómo serán los calendario de los Johnnys ^^ Douzo!

Pando Package

MU: http://www.megaupload.com/?d=FNDJCEWI

CALENDARIO PREVIEW 2009-2010




=^.^= Akemi

Cheersssss~

Créditos: Tegoshi750, Naver, Loveakame

16 comentarios:

Lili-chan dijo...

Akemi-chan, tu que eres muy lista, sabes quien se va a comprar 1 calendario de estos???? jajajajajaja

Anónimo dijo...

grax x los shop a ver si hay alguno q no tenia

esos calendario...sin palabras

Marin-chan dijo...

me puedes poner los scans por otro servidor, gracias

Anónimo dijo...

Despertarme y ver esta entrada, wow!!
Muchas gracias x ponerlas, ya las voy descargando *-*

Anónimo dijo...

wah xD quiero mi calentario... ejem digo calendario xDD pero no entendi bien xD el de NEWS trae unos posters????...

yukiko-chan dijo...

"calentario" jaja XDDD sugoiiii
waaaaaaa que sugoi!! yo quiero uno!!! waa sakurai sale super sexyyyy!! tubo! tubo! tubo!jajajajaja todos hot los arashis! *O* estan super padres las fotos!!
ay los de KAT-TUN estan geniales, me gusta cunado hay fotos de grupo bien cool e individuales bien kwais XD andan muyyy surtidos!
ay las de kanjani8 solo las kero para ver a ryo en las aguas termales *Q*
que pasa con NEWS??? osea!? solo eso?? no sean codos!! todos los demas tienen mas cosas! tanto que los amo! debo decir que este año no es el mejor calendario!! -_-* espero mas de ustedes NEWS!!!
waa los HSJ no se la complican pero sacan su lado cool XD sugoii XDD
de T&T! waa sii juntoss!!>o< yo quiero saber que dicen! (que se aman y que seguiran juntos haciendo que alucine mas con su raru rabu)..weno! XDD
y de los Jr. pues tan lidisismos como siempre XD
muchisimas gracias por la info ayy si yo estuviera alla me compraba toodos!!

yukiko-chan dijo...

por ciero muchas gracias por las fotos!! las toy bajando mientras oigo la musik ke mueve al paradise *O* esta geniaaal XDDD
ariagtoo

Tsuki dijo...

kyyyaaaa yo quiero el de news y kat-tun!!!!!

Porque no vivo en Japon!!!!!! yo quiero todo eso :(

para acabarla de amolar, no puedo pedir nada porque no tengo tarjeta de credito.

en serio que estoy arruinada por todos lados.

Aunque no los pueda pedir, gracias Akemi por la informacion.

Besos.

Anónimo dijo...

akemi eres mi angelito de la guarda!!
justo ayer estaba bbuscando las foto del countdown!
wahhh~~~
gracias! bella!
besos! *3*

*se va feliz a leer la siguiente entrada*

Anónimo dijo...

akemi mi niña!!! muxisimas gracias x las fotitos!!!! waaa k wapisimos salen todos!!!

ay! el sexynishi!!! k perfectisimo es este hombre!!! y yamapi!!! *__*!! y mira k esos pelos no me molan! (aroilla, ya lo saben lo has dicho miles de veces ¬_¬, mira k llegas a ser cansina cuando kieres....!!!XDXD)

me encantan las k salen yamapi, jin y jun!! vaya trio!!!! kien los pillara!!!, jooo, lo k yo esperaba ver entre los popurris de ikemens alguna de mi sho hermoso!! pero weno jin, yamapi, kame y ueda son un buen plato!!!XDXDXD

muxisimas gracias!!! me han encantado las fotos!!!! claro k mi opinion de fana imparcial no creo k sea muy valida!!jajajaja

muuuuuacs!!

Anónimo dijo...

esto... un poco tarde pa sacar un calendario del 2009, no?

Natsumi_Yumegari dijo...

Akemiii!!!! Gracias por las fotos!!! Salen todos super lindos!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

BUAAAA!!!YO QUIERO MI CALENDARIO DE ARASHI!!!, PERO CON ESO DE QUE SACAN SINGLE CADA MES (maldito sr. johnny,explota a mis nenes.Que no sabe que existe crisis mundial?!) TUVE QUE DECIDIRME ENTRE PEDIR SINGLE DE BELIEVE O CALENDARIO...SOY MUY POBRE PARA PODER COMPRAR LOS DOS.PORQUE EXPLOTAN NUESTRO FANATISMO!!! JEJEJE.
X CIERTO UNA GRAN DUDA QUE TAL VEZ UDS PORQUE SON MAS EXPERTAS Y CONOCEDORAS DEL MUNDO JOHNNY, ES CIERTO QUE ESTE ES EL ULTIMO CALENDARIO DE ARASHI? QUE SI CUMPLEN 10 AÑOS COMO GRUPO (no importa de cual seas) YA NO HACEN MAS CALENDARIOS?
SI ALGUIEN SABE ALGO SE LOS AGRADECERIA MIL.
CUIDENSE Y OTRA VEZ GRACIAS!!
ALEN

Akemi dijo...

Jesychan,LisePi,ReanaPi,Yukiko chan,Lili chan,Dania, Kaasan Arigatouuuu!

- Jesychan linda, espero que no tengas estos cromos repetidos jajaja ;) de seguro faltan más!

- Lili chan! ^^ eto.... qué pregunta más chunga me has puesto... hmmmm hmmmm XDDDDD ya lo tengo!! mi preciosa paradisiaca lili chan?? jajajajaja qué abusadora... tú que podrás secuestrárteles pronto y hacerles posar para ti ¬¬

- Dania ya tienes en Mu las fotitos ^^ espero las puedas disfrutar ahora

- LisePi, qué mejor que tomarse una dosis de ikemen para desayunar?? jjajajaja una se levanta con otra energy, ne? XDDD

- RenaPi, XDDDDDD "calentario"?? jajajajaja buenísimo eso!! Nenita, ya lo puse en otra entrada el 15/2 Las de los kattunes dicen que serán tarjetas, y las de los News y Kanajani un calendario de pared + un poster ^^ y saldrán el 6 de marzo!!!! *W* jujujujuju

- Yukiko chan, qué cosas tiene RenaPi, ne? jajaja pero tiene razón!! sobre todo las de los arashi que ya veis os traigo... uff!! espero que las del resto sean iguales! porque los kattunes parecen todas para anunciar el invierno con tanta ropa... ¬¬
Buen comentario de todos los calendarios preciosa!!!! intentaremos traeroslos todos o casi todos ^^

- Lunitaaaaaaa si vivieras en Japón... ¬¬ me temo que te los agenciarías a todos y ya no tendríamos calendarios de por vida... ¬¬ aunque conociéndote, y sabiendo lo mucho que nos quieres ^^ los harás posar en pervert poses, ne, ne??

besicusssssss

Akemi dijo...

NijiPi, Natsuki, Aroilla, Natsumi yumeragi, Alen, HONTONI ARIGATOU ^^

- NijiPi *W* muchas gracias preciosa!! ^^ también estoy muy ureshi por el cumplido y por hacer que hoy hayas tenido una sorpresita en el paradise con estas pics ^^ waaaaaaaa Akemi ureshiiiiiiii ^^

- Aroilla mi niña!! pégale, jajajaja es que como se te cruce te veo con las tijeras en la mano dispuesta a saltarle encima y cambiarle el look!! XDDDDD Pero te aseguro que muchas serán las que te aplaudan el atrevimiento y valoren tu hazaña!!! waaaa dijiste "trio"?? jujujujuju ¬¬ qeu sea un cuarteto!! XDDDD

- Natsuki preciosa! tienes razón visto desde nuestro punto, pero bueno, ellos tienen ese calendario "escolar" puesto así, y si te fijas, no termina en "diciembre", también acaba por estas fechas, así que en teoría... nos dan el servicio completo, jajajajaja

- Natsumi yumeragi linda, me alegro te gusten! y es que el popurri johnnyl es lo más!! jajajaja

- Alen chiquilla, qué dices??? elegir?? waaaaa eso es lo peor!! es imposible!!jajajaja pero no te preocupes que tanto el single como las pics estarán en el paradise ^^' sé no será lo mismo, demo... no way!! XDDDD Sobre la preguntita, también la he leído yo... parece ser que así será, y este será el último, pero son los niños mimados de Papa Johnny, así que como alguna apuntaba... esperemos nos de una sorpresita buena y el próximo también estén con nosotras!!

Besicussssssss a todasssssss

Anónimo dijo...

jajaja soy yo o les gusto eso de calentario xD es que apoco no te calientan todo el año? sea la epoca que sea los ves y te calientas xD luego entonces es un calentariooo *w* yo queria el mio (lo quiero de esho xD) pero el envio cuesta el doble que el calentario!!!! eso es un cirmen ne? creo mejor ahorrare para mi dvd arashoso jijiji