A quienes adoro y amo muchísimo!!

Bueno la entrada anterior con los videos de Rain y News y KAT-TUN está dedicada a todos... pero esta entrada se la dedico especialmente a las 5 chicas más lindas y hermosas que pude haber conocido!! y se trata de mis queridas paradi-pinkus xD...

Chicas no sé como y tampoco creo que podré agradecerles TODO!!! yo solo agradezco muchísimo a DIos que os haya puesto en mi camino ^^ por que sois fantásticas!!! las adoro!! pero más bien LAS AMOOOOOOOO!!! gracias por su apoyo y por todos esos momentos de pijamadas, perversione, desvarios pero sobre todo el Amor que ha nacido entre nosotras.. muchas gracias ^^ que si no fuera por ustedes no sé en donde estaría yo ahora... o tal vez ya no estaría aqui jajaj no sé xDD...

Y lo mejor es poder compartir este maravilloso y pequeño (pero a la vez grande) mundo del PARADISE!!! que es nuestro rinconcito xDD que nos llena de alegría y felicidad!!!

me pasaría horas escribiendo... por que la lista de mis agradecimientos es muy larga y creo que no tendría fin xDD... asi que mejor me callo y os dejo aqui un regalito...

Este video tiene doble intención ^^... el primero y principal de todos es EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS A CADA UNA DE MIS PARADISIACAS CON ESTA CANCIÓN, que de principio a fin os dirá que tan agradecida estoy con ustedes y que las amo mucho!!!

Y la segunda... será para hacer debutar a este grupo BIG BANG!!! en el paradise... llevaba días queriendo presentaros a estos chicos... pero buscaba el momento oportuno y creo que este lo es, con esta canción ^^

solamente puedo decirles AKEMI, SUIKA, TSUKI, ANKO Y PANDA... ARIGATOU GOZAIMASUUUUUUUUU y SARANGHAE CHIGUYOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! F2 ^^

Asi que paradisiacas se tienen que descargar el video ¬¬... por que si no.. ya verán ¬¬...



Musumeee especialmente el link de MU para que te lo descargues ^^

http://www.megaupload.com/es/?d=GSOYK7CI

**Abiyu**

Me ha quedado muy larga la entrada ^^U... y todavía quería anunciar que Minna por el momento me tomaré un descanso en el paradise... que no puedo con tanto estrés y algunas cosas que tengo que solucionar... podría ser una semanita de descanso ^^... pero luego regresaré con muchas energías para seguir con el paradise!!!

Kissus!! y enserio LAS AMOOOO!!!

6 comentarios:

Akemi dijo...

2F

TE QUIERO!

Akemi dijo...

Jolines madrina, todo estaba más que dicho con lo que te he puesto antes... pero tú me has visto que me calle alguna vez? jajajaja sabes todo lo que hablo! así que tengo que apropiarme de otro comment XDDDD

Agradecerte la dedicatoria! la letra preciosísisisisisisisma ;) y sabes de sobra que el Kizuna hizo reflejar las cosas antes siquiera de hablar anoche ^^ cada estrofa, cada palabra tiene significado en la vida de las paradisiacas! (ahora es cuando suelto la lagrimita...)

Gracias por el link en MU, eres un amor!!! el simple hecho de tener ese detalle, es para comerte a besicus, porque sé que has pensado en tu pobre musume jajajaja (aunque sé que no dejas de hacerlo, pues lo mismo me ocurre contigo!)

Y sobre el descanso... no te preocupes, te comprendo, te apoyo y será breve, así que el Paradise te esperará zettai... y los ikemen los cuidaremos y te mandaremos a alguno de vez en cuando para que te cuiden hasta tu regreso, jujujuju!!

TE QUIEROOOOOO TE QUIEROOOOO Uff, y las razones ya te las expuse una noche y... llegó la madrugada y no había acabado ^^

Jajajajaja qué Yuri ha quedado esto, ne? ¬¬ Pero ni siquiera es Shojo-ai, sino que es el PODEROSO MEMBER AI que hay entre esta family. AUPA PARADIPINKU PAWA!!!

BESICUSSSSSSS

=^.^= Nyaaaaaaaaaa

Lili-chan dijo...

Abiyu preciosa!!
Bien merecidas tienes las vacaciones, que esta semana has puesto mas entradas que yo comments en vuestro blog!!! Supongo que no hablo solo por mi cuando digo que te esperaremos cuanto haga falta, y que te apoyaremos (al igual que a todas las paradi-pinkus!!!) siempre siempre!!! Un beso preciosa, muchas gracias por todo y vuelve pronto y totalmente descansada!!!
Kissussssss!!!!

Tsuki dijo...

ABIYU: QUE TE PUEDO DECIR... TE JURO QUE LAS LAGRIMAS NO ME DEJAN VER LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO.

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE EL REGALO QUE NOS HAS DADO.

¡¡ESTA PRECIOSO!! MIL GRACIAS POR ESE VIDEO Y POR SER MI AMIGA, ¡¡TE QUIERO MUCHISIMO!!

LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PUESTO EN MI CAMINO A SEIS LINDOS ANGELITOS EN SERIO HAN ALEGRADO MI VIDA COMO NO TIENEN UNA IDEA.

SOBRE TU DESCANSO, POR MI NO HAY NINGUN PROBLEMA TOMATE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA QUE CUANDO REGRESES SEA FRESCA COMO UNA LECHUGA JEJE.

¡¡¡TE MANDO MUCHISIMOS BESOS!!! CUIDATE MUCHO

Anónimo dijo...

Muchas gracias one-san de verdad me llego al kokorooo, es preciosa la cancion neee

GRACIAS no me cansaré de deciroslo a ninguna nee gracias

Besos minna las quierooo neee mucho mucho

Mikuru-nyan dijo...

Chiwasu!!!

Un descanso le hace mal a nadie^^ espero que puedas solucionar todo y relajarte un buen rato para que regreses como nueva^^ feliz 14 de febrero(atrasado porque ya es 15 xD)

cuidate mucho ♥