POR FAVOR COMENTEN

MINNA!!!

ESTA ENTRADA LA HAGO ESPECIALMENTE PARA PEDIRLES UN GRAAAANN FAVOR...

CUANDO VAYAN A BAJAR YA SEAN VIDEOS, FOTOS O LO QUE SEA QUE NOSOTRAS HAYAMOS SUBIDO, POR FAVOR DEJEN UN COMENTARIO, NADA LES CUESTA DECIR UN SIMPLE GRACIAS.

NO SABEN LA DE TRABAJOS QUE A VECES PASAMOS PARA TRAERLES A TIEMPO TODA LA INFORMACION QUE SE SUBE AQUI.

TAN SOLO LES VOY A MENCIONAR ALGUNOS EJEMPLOS:

1.- EL MAKING OFF DE ONE DROP, SABEN CUANTO TIEMPO SE PASARON AKEMI Y ABIYU ENTRE LA TRADUCCION, SUBTITULACION Y COMPRENCION DEL VIDEO? LAS CHICAS TERMINARON A LAS SEIS Y MEDIA DE LA MAÑANA Y ABIYU TENIA QUE IRSE A TRABAJAR A LAS OCHO DE LA MAÑANA.

2.- LA TRADUCCION DEL PROGRAMA DE RADIO DE KOYAMA, ANKO SE PASO DOS HORAS Y MEDIA TRADUCIENDOLO, SINO ES QUE ANKO HACE UN EDITO PIDIENDO QUE COMENTEN NO LO HACEN.

3.- AYER SUBI UN VIDEO DE DBSK, SABEN EL TRABAJO QUE NOS COSTO ENCONTRAR LA LETRA Y TRADUCIRLA? AUNQUE ESTA VEZ LO HICIMOS PORQUE ERA UN REGALO PARA UNA NIÑA HERMOSA Y EL TRABAJO VALIO LA PENA PORQUE ELLA YA DEJO SU COMENTARIO, PERO... SABEN CUANTAS DESCARGAS TENGO RESGISTRADAS? ADEMAS DE LA DE SUIKA, 18 Y DE ESOS 18 NO HAY NINGUN COMENTARIO.


CREEN USTEDES QUE ES JUSTO ESO?

Y ASI HAY MUCHOS OTROS CASOS.

QUIERO QUE QUEDE MUUY CLARO QUE ESTO LO HAGO NO CON EL AFAN DE REGAÑARLOS NI RECLAMARLES NADA, MAS BIEN ES UNA SUPLICA, SIEMPRE QUE VAYAN A DESCARGAR ALGO RECUERDEN EL TRABAJO QUE HAY DE TRAS DE ESO, ASI QUE POR FAVOR ¡¡¡¡COMENTEN!!!! QUE NADA MAS LES TOMARA UNOS SEGUNDITOS.

GRACIAS POR SU COMPRENSION.

JA NE.

TSUKI.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohayo!! como admin de otro blog,no dire cual,me parece de muy mal gusto que la gente no comente sabemos que si hacemos esto es por que nos gusta y por que disfrutamos compartiendo con nuestros visitantes,pero a veces es necesario un simple gracias!! pues nos ayuda a mejorar nuestro trabajo,y estas chicas son muy amables y tratan de acercarse lo mayor posible con sus visitantes, a diferencia de otras partes ¬¬.nadie nos obliga a hacerlo es cierto pero si te gusta lo que hacemos q es informarte y alegrarte el dia solo da un simple gracias como una recompensa.

Anónimo dijo...

Es muy cierto todo lo que comenta nuestra querida Tsuki, nunca esta de mas agradecer el esfuerzo que pusieron cada una de ellas en los proyectos que hacen para que podamos difutar de nuestros ikemens y desconcierta un poco que no agradezcan lo que hacen, la verdad yo soy de la idea que hay que ser reciprocos con las personas, se que a muchas les da un poco de flojera comentar pero con un simple gracias creo que las chicas estaran encantadas y las recibiran con todo el cariño, ademas de alentarlas para que sigan trabajando tan lindo como lo han hecho hasta ahora, por eso tambien me tomo el atrevimiento de pedirles de favor que comenten si tanto les gusto lo que bajaron, no necesaria mente tiene que ser un comentario kilometrico, pero porfavor tratar de hacerlo por que la verdad esto que paso hizo que lunita se sintiera mal porque tuvo que poner mucho esfuerzo y horas de desvelo para poder poner ese post,a si que reitero la peticion porfavor, porfavor, porfavor dejen su comentario.
GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Las molestias que uno se toma, editando videos, consiguiendo los imposibles, traduciendo, subiendo a servidores que tardan minutos y a veces horas.

Un simple gracias como comentario es un pago tan satisfactorio que no tiene comparacion.

El no comentar es como robar el material del blog. COMENTA!

Lili-chan dijo...

Estoy muy de acuerdo con Tsuki!! La verdad, estos dias me estoy pasando cada 2 por 3 por el blog y veo que no hay comentarios de ningun tipo... Y me da mucha rabia, porque se el esfuerzo ponen para regalarnos todos estos videos, fotos, noticias, etc... Y a veces veo como se decepcionan por la falta de comentarios a pesar de todo su trabajo... Piensen que de no ser por estos blogs que se dedican a traernos todas estas noticias, todo este material, no llegaríamos ni a la mitad de lo que tenemos! Ellas lo hacen con ilusion, y por amor a estos grupos, pero a veces un simple "gracias por la descarga" les compensa el esfuerzo realizado... No es tan dificil, ya que estamos en la página, por que no comentar??

Musiquea dijo...

LLO COMO WEVMASTER DE HUN VLOG DEL TRAVAJO LAS CONPRENDO. HUN VESO NENAS. ME CIENTO REFLEGADO HEN HUSTEDES NO CONOSIA HA JENTE QUE HESCRIVIESE HEN MALLUSCULA. PACENCE POR MI VLOG I ME COMENTAN HOYGANMUSICA.BLOSGSPOT.COM

Ku-chan dijo...

No lo entiendo. No pensaba comentar, porque después de decir todo me vais a odiar, pero es que no lo entiendo.


Desde que estoy en este mundo de blog, fansub, doramas, Johnnys, no paro de ver en TODOS los blog, foros, livejournal, etc... cosas como "Coments are love" "Comentad por favor" "Un blog se alimenta de tus comentarios"... Sólo hay una ecepción de un blog, que al parecer piensa como yo, que no dice nada de los comentarios e incluso dijo que no los necesitaban, no diré cuál es, pero es el blog con más comentarios que he visto. Estoy harta de verlo.
Antes podíais decir que yo no lo entendía, pero yo tengo mi blog y mi fansub. Y lo único que yo quiero es que la gente vea las cosas que hago. No me agradaría nada que me dijeran "Gracias" porque yo les he dicho que voy a dejar el blog como no lo hagan (no es vuestro caso, pero ya he visto cerrar más de un blog por ello)

Deberíais estar agradecidas de que la gente se baje lo que hacéis.

Es cierto que a mí me alegra mucho cuando veo un comentario en mi blog, pero no me importaría que no hubiera ninguno, porque lo que yo hago no lo hago para que la gente me dé las gracias, lo hago porque quiero.


En fin, es cierto que yo no suelo comentar en los blogs ni nada, pero también es cierto que no cuesta nada, así que, como lo habéis pedío, os daré las "Gracias" a partir de ahora.


Os dejo ya de tanto rollo, ahora que todo el mundo me odia.

PD. Me encanta vuestro blog.

Anónimo dijo...

YO ESTOY MAS QUE DE ACUERDO CON USTEDES.... a la gente se le hace tan sencillo bajarse las cosas y listo, cuando no saben la chinga (perdon por la palabra) que hace uno para realizar un trabajo en pro de las fans de habla hispana... pero nooo les valeee -o- si si ya me enojé...

si se sigue asi no va a quedar de otra que hacer los blogs de manera privada y solo dar acceso a la gente que en verdad apoya el este tipo de trabajo...-0-....MUERTE A LOS QUE NO COMENTAN...ok ok no tanto como muerte pero si que les caiga un virus en sus computadoras y les borre todo lo que bajan sin comentar he dicho joer!

lo siento si he sido muy agrevisa pero estoy en clase de seminario de tesis y estoy harta y no he dormido nada y y y y....grrrr.... lo siento es que luego me sale mi modalidad de pequeño ryo bastardo chan bicho del mal T_T

Anónimo dijo...

ok no pude quedarme con las ganas de comentar esto.... respeccto a lo comentado por Ku-chan.... no creo estemos siendo DESAGRADECIDAS como tal, considero que la forma de AGRADECER el apoyo y el que visiten el blog es precisamente haciendo un mejor trabajo y traer cada dia mejores cosas... no se, a ninguno le gusta hacer su trabajo en vano, es cierto que se siente de lo mejor el ver que bajen tu trabajo y que sigan visitando tu blog... pero no se... no se está EXIGIENDO ni AMENAZANDO con cerrar el blog, simplemente se pide COMPRENSIÓN ya que TODO EL TRABAJO se hace con el ÚNICO FIN de brindar y poner al alcance todo aquello que, por vivir de este lado del planeta, no podemos tener al alcance de nuestra mano respecto a nuestros idolos... no quiero que ku-chan me lo tome a mal, de hecho comprendo su punto de vista y es válido, como también es válido el que las paradisiakas pidan un poco de RECONOCIMIENTO por su trabajo, no?

Arisa Tsukikage dijo...

hola chicas ^^

tengo poco por aki, y gracias a Dios lo q me e bajado comento ^^ solo me q bajado pocas cosas (solo de los q me gustan) pero debo admitir q esta muy bueno su flog y su trabajo es estupendo por eso al ver este post no me lo puedo creer, q casi no comenten

y tienen toda la razon en sentiese asi, espero q las chicas q bajan y nunca comentan se concienticen y comenten aunq sea un poco ^^

bueno yo por aki andaré comentando hasta de lo q no me bajo XD para echarles porras ^^


saludos paradisiacas


y feliz 14 atrasado XDDDD q no me habia podido pasar

Ku-chan dijo...

No era mi intención llamar desagradecidas a nadie, aunque me he leío lo que he puesto y parece que lo hago. Siento si he ofendido a alguien. Yo no digo que sea malo que hayan dicho eso, es más, lo veo normal, es sólo que no lo entiendo. De hecho estoy muy agradecida por todo lo que hacen, por todo su esfuerzo y trabajo.

Yo sólo quería expresar mi opinión.

Anónimo dijo...

Ku-chan que a ti no t moleste q no te comenten no significa que todos son como tu OwO y en todo caso si deberiamos ser agradecidos pues ellas NOS HACEN EL FAVOR de traernos info,pics y video de cosas que QUEREMOS,ANDAMOS BUSCANDO o tan sencillo nos gustan,es cierto ellas lo hacen por que quieren pero acaso es TAN DIFICIL DECIR GRACIAS!! yo he escrito algunas veces no siempre xq la universidad me tiene full y no entro casi¬¬ aunque me gustaria hacerlo ademas que tengo tantos nick que ni se como entre la ultima vez xD pero yo les doy la razon y se que no fue tu intencion decirles malagradecidas pero creeme que asi sono ¬¬ y entiendo que fue tu opinion y la respeto,pero yo tampoco te entiendo a ti!!


Ja Ne

Anónimo dijo...

Hola, chicas, yo la verdad que solo bajo algo de kat-tun, y ultimamente he comentado algo.
Creo haber dicho en alguna ocasion, que os entiendo perfectamente, ya que he intentado hacer mis pinitos con esto de las traducciones y me cuestan un we**bo.
Gomen si no comento mas a amenudo, lo intentare cada vez que baje algo... aunque sea un arigato o un porhaytepudras... jajaja (lo ultimo es broma, que no se me moskee nadie).
Bexox.

Anónimo dijo...

hay mis muchachas hermosas gomen ne? prometo seguir comentando en las entraditas porque de verdad las apoyo y las adoro con todo el kokoro, y gracias por su duro trabajo de verdad, este blog es maravilloso me encanta"!

Akemi dijo...

Kaasan TE QUIERO ^^ Gracias por este bello gesto! ya ves... una entrada con muchos comentarios, XDDDD pero me encanta leerlos y valoro mucho todas las opiniones! Para mí sin duda es una forma de conoceros más, y si supierais la jartá de reirme que me pego con algunas de vosotras por lo que decis.... XDDDDDD Sois increibles chicas, las mejores!! Hagamos del Paradise un lugar de encuentro y recreo entre TODAS!!! YOROSHIKU ONEGAISHIMASUUUUUUUUU ^^

CaSsAnDrA dijo...

Gomenazaai! T_T

Tsuki dijo...

MINNA!!!

NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME DA EL LEER SUS COMENTARIOS

EN VERDAD ¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Adminx33, Naye, JAHRS, Lili-chan, musiquea, ku-chan, Panda, karla marissa, Ju, Maria_kamenashi, +++butAchan+++ y Akemi, GRACIAS POR SUS PALABRAS.

MUSIQUEA: claro que si, te prometo que me dare una vuelta a tu blogg.

KU-CHAN: en verdad, yo respeto mucho tu punto de vista, pero... no crees que es mucho mas satisfactorio que te agradezcan por un trabajo que sabes que te llevo mucho tiempo hacerlo?

MINNA MO!!! DE SOBRA SABEN QUE LAS ADORO CON TOODO MI CORAZON, SOBRETODO A CINCO PERSONAS QUE SIEMPRE HABLO CON ELLAS POR EL MSN.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

Mikuru-nyan dijo...

Tienes toda la razon, ultimamente no he bajado nada ni he podido leer mucho(lo cual me esta empezando a afectar), pero cuando bajo o leo algo dejo mi comentario, claro con mis pequeños resvalones de no dejar a veces, por lo cual me disculpo T_T

Pero les aseguro que esos revalones ya no van a pasar

Anónimo dijo...

Yo os aconsejo que pongáis al principio de la página, un texto que cualquiera pueda verlo, donde diga algo como "Los comentarios son bienvenidos", o "Pliz, comenten".

Lo digo porque quizás hay gente que quizás pasa por vuestra web y no vuelve. Por ejemplo, alguien que está buscando desesperadamente el making off de one drop

Anónimo dijo...

waaa minna no peleen!!! >.<(je weno no tan peleando pero les digo para ke no empiecen,)es cierto lo ke "Natsuki" dice, por lo regular damos con blogs por casualidad (weno yo mas XD) y no sabemos como se sienten y tmb es cierto ke a muchas no nos alcanza el tiempo de comentar en tooodas las entradas (por ke vaya ke se emocionan y ponen muchass) cosa ke ME ENCANTA Y ADORO!! nunca me canso de agradecerles por todo su ezfuerzo,desgaste y todo el tiempo ke invierten ke la verdad MENDIGAS NO SE COMO LE HACEN! DIGAN EL SECRETOO XDDD (lo de "mendigas" lo digo en wen plan por ke las envidio XD y toda via comentan y nos responden dudas,comentarios y CAPRICHOS!) orita yo llege y hay como 7 entradas nuevas O.O y disculenme porke al principio cuando supe de este blog no comentaba,por ke cada una se entendia y yo pensaba ke si opinaba yo estaria de colada o metiche,pero una vez ke empece no pude parar XD es porke me encanta ke compartamos desvarios,alucines,fantasias,gustos y demas y mas porke todas nos llevamos muy bien o weno la mayoria,digo casi todas nos hablamos n.nU
me hago una idea de como te has de sentir al ver ke hay gente ke solo "estira la mano" lo toma y se va.
pero tmb pienso en lo ke escribio ku-chan porque yo he hecho uno ke otro amv (ya no porke mi programa pa hacer videyos se murio u.u),los hice por me nacio hacerlos, me dieron ganas de hacer algo yo para mi disfute, y si alguien le gustaba lo que yo hacia me haria mas feliz, y me da mucho gusto ver ke lo han visto 11956 veces!!aunque solo tenga 17 comentarios,no me enojare por ke los demas no comentaron, yo me pogo feliz cada ke veo cuantos lo vieron y agradezco muchisimo a esas 17 personas porque son 17!! me sentiria mal si ninguna persona lo hubiera visto,pero el que lo vean y encima comenten me hizo feliz, no importa si solo hubiese sido una vista un comentario,a lo que voy es que..
NO SE ESTRESEN SI NO TODO EL MUNDO LES COMENTA,EN ESE MOMENTO, EN BUEN PLAN,SOLO CONCENTRENCE EN AQUELLAS PERSONAS QUE PLATICAN CON USTEDES Y LES AGRADECEN DE TODO CORAZON,yo pienso que es mas facil pensar solo en quienes te agradecen ke enojarse por los ke no valen la pena,
me da gusto tmb ke defiendas el esfuerzo de tus amigas, eso es admirable *o* weno me disculpo por el enorme espacio utilizado,solo queria expresarme n.nU, vere si el viernes puedo comentar en las demas entradas (porke ya es noche y tengo tarea y escuela TOT mañana) pero no duden en que comentare (aunquesea con una semana de atraso) en cada entrada que me guste,me informe,descargue o me haga babaear *q* XD me despido sin cansarme de decir
MINNA ARIGATO GOZAIMASHITA!!!!!!! a todas y cada una de ustedes por comentar y hacerme tan feliz con cosas ke parecen tan sencillas pero cuestan su trabajo ke es de admirar ..y por saturar mi pc cada dia mas XD
bye-byecicle!!

Anónimo dijo...

Hola Chicas !!!

Está muy bien el blog, desde que lo conocí he estado fascinada con el material, tienen razón, hay que comentar, sino, pues estaríamos robando el material practicamente, la verdad, admiro su trabajo y dedicación, está muy kawaii traernos estos materiales que nos alegran el dia y emocionan nuestros corazones.

Sigan adelante !!!!!!
Anyseo desde México!!!!!!

Tsuki dijo...

MIKURU-NYAN: espero que pronto te pongas al corriente de todo lo que hemos subido.

NATZUKI: no se si te hayas fijado pero en algunas de mis entradas he puesto la leyenda que dice "espero sus comentarios" aunque no ha sido al inicio, lo pongo al final y creeme que lo hago por aquellas personas que entran una sola vez.

YUKIKO-CHAN: claro que este post no lo hice con el afan de crear una pelea entre las personas que comentan, creeme que entiendo los dos puntos de vista, tanto el de que no importa que no comenten, como el que si, pero como le dije a ku-chan, no crees que es mas satisfactorio ver en tu entrada muchos comentarios agradeciendote el trabajo que hiciste? Ah y no tienes que disculparte por el espacio que uses, para eso esta linda, para que digan lo que sienten.

y creeme que a las chicas las defiendo con toodo lo que pueda.

me encanta que te hagamos felices con cada entrada que hacemos, ese es nuestro obejtivo, que por un ratito se olviden del estress de la escuela, trabajo, etc.

PAZZZ*: de que parte de México eres, yo soy de Chihuahua, me encantaria platicar contigo, si quieres agregame a tu msn, mi direccion esta en mi perfil.

chicas, se que voy a parecer disco rayado pero es la verdad, me da mucha alegria leer toodos sus comentarios, creanme que eso me da mas fuerzas para seguir adelante y esforzarme cada dia mas, aunque me atrevo a hablar por las demas chicas que han de pensar lo mismo que yo.

¡¡¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!