Fotitos de DBSK!!!

Minna, minna!! no crean que me he olvidado de estos dioses coreanos!! asi que ahora os traigo algunas fotos que seguramente cuando las vean se quedarán asú O__o... es que salen tan guapos y la verdad que las fotitos tienen una muy buena calidad, asi que espero os gusten ^^

Aquí os dejo las imágenes que trae el segundo DVD llamado "All about You" Season 2.. uuff sobra decir que están bien buenos *w*

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MU http://www.megaupload.com/es/?d=MAJ2K2UF



Y además... el photobook del concierto de DBSK en el 2007!!! fotos sugooiiss!! que no deben faltar en vuestra colección de dioses xDD. Los adoro!! tan lindos y sexys!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MU http://www.megaupload.com/es/?d=2DHGVJOQ



**Abiyu**
Créditos: tegoshilover LJ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaaan!!x)
Cada vez qe los veo en algún programa me muero de risa xDD

Descargandoo!!!...(L)

Arigatou!^__^

Anónimo dijo...

oooooooooo! k fotos!!! solo he visto las preview k has puesto ya k aun no se han descargado, xo estoy segura d k van a estar increibles!!! weno es facil de decir ya k estos dioses siempre estan increibles!!!!

me he muerto con esa foto de mi jaejong precioso!! como me gusta este niño!!!! kien lo pillara!!!
y las del dvd! esas dos estan geniales!! salen todos wapiiiisimos!!!

muxiisimas gracias abiyu!!! eres genial! entre las cositas de DIOS Bi y las de estos dioses, no voy a recuperarme nunca!!!XDXD

muuuuacs!!!

Tsuki dijo...

AAAHHHH es que nunca me voy a cansar de admirar a estos dioses.

son taaaaaaannnn lindos y taaaaaannnn talentosos que.... *tsuki babea hasta mas no poder*

Gracias Abiyu por estas fotos!!!