RESCUE MP3

Minna!!!

Andando yo navegando por la internet, me encontre con algo que hizo que saltara por toda la casa de emocion.

Les traigo la cancion de Rescue!!!! no es el single, no se emocionen tanto, pero mientras esperamos a que salga, que les parece tener primero esta cancion.

Que en lo personal me fascina, no me canso de ver el performance y ahora no voy a dejar de escuchar la cancion, tiene una calidad excelente asi que... a descargar. Douzo







Minna!! aqui les dejo el link por Mega, ¡¡¡gracias a Lili-chan!!!



MUhttp://www.megaupload.com/?d=BU46RK14

8 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW!! que emocion la cancion de Rescue, mori desde que vi la presentacion de los kat-tun en el music, me encanto ^0^' ...
Asi es que muchas gracias por el mp3.

Anónimo dijo...

Por fin puedo escucharla en condiciones!! gracias a vosotras pork la tenia en una calidad malísima,muchas muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

HOla!!!

muchas gracias por la cancion!!!!

*¬* esta genial!!!

♫I don't wanna cry alone~♫

Natsumi_Yumegari dijo...

Qué buena canción señoras y señoresssss!!!! Ya la estoy bajando!! Gracias Tsukiiiiii!!!!

Saludos!!

Lili-chan dijo...

Aqui te dejo la cancion subida por MU!!
http://www.megaupload.com/?d=18758K4I
Besitos y gracias!!

Tsuki dijo...

Lili-chan, ¡¡¡¡mil gracias por el link de Mega!!!! te lo agradezco muchisisimo.

MINNA MO, muchisimas gracias tambien por sus comentarios, pues para aguantar el timpo de espera del single nos consolaremos escuchando esta cancion.

Hasta luego!!!

Anónimo dijo...

oooooo!!! k me encanta esta cancion!!! esk no me canso de escucharla!!! y esk cada vez k oigo al sexynishi gritar el "I don't wanna cry alone" me da algo!!!

y ahora la podre oir en buena calidad!!!!

Tsuki!!!muchisimas gracias x subirla!!!! aroilla esta super happy!!!

bexitos!!!

yukiko-chan dijo...

WAAAAAAAA MUCHISIMAS GRACIAS BAJANDO!!!! en verdad esta cancion me gusta muchisimo alucino cada ke al oigo *q* kyaaaaaaa me recuerda la performance taaan nice! kyaaaaa >////<
hontou ni ariagtoooo!!