Lotte 2009 calendarios del mes de febrero de los DBSK y Rain

Minna!!! como bien sabeis en enero os puse tanto el calendario de Rain como de los DBSK de Lotte del mes de enero! al parecer estarán saliendo las fotitos en su respectivo mes, asi que ya podeís cambiar su fondo de pantalla ^^

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Saben que amo a Rain con todo el kokoro *w* pero... me gustaron más fotitos de DBSK xDD... aunque a Rain nadie le gana con esa carita linda que tiene ^///^

Y además... miren lo que encontré en internet!!! tazas con el dibujito de Rain con el Rainism y Fresh Woman!!! T ^ T yo kiero las mías!! están tan kawaiiisss!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

**Abiyu**

Créditos: Rain-usa y Mirotic spain por las fotitos de calendario
y Sixtofive 1982 por las fotitos de las tazas ^^

4 comentarios:

Sony1Mx dijo...

woo muchas gracias por las wall pero mas me sorprendio son las tazas yo tmb kiero una mejor dicho las dos jjejejeje gracias por la info nos leemos prontoooo

Anónimo dijo...

TU SIENPRE SORPRENDIENDOME LAS FOTOS DE FEBRERO DE RAIN SON GENIALES COMO NO ES MI CUMPLEAÑOS EN FEBRERO JJJ PERO LAS TASITAS SON MONAS YO QUERO LA DE RAINISM AY SI DA GUSTO TOMAR EL DESAYUNOJJJJJJJ

Abiyu dijo...

Verdad que están kawaaiis >0< yo muero por tener las dos tacitas!! Es que este Rain.. ya pronto lo veremos hasta en la sopa xDD

Anónimo dijo...

*_* *_* *_* *_*!!! xo k tacitas tan kawaiis!!!! k me encantan!!! yo kiero la de Fresh woman!!! weno la del rainism tambien!!! waa, lo k daria x estar en korea y comprar tooooodo el merchandising habido y x haber de DIOS Bi!!!!!

x cierto gracias x las fotitos de los calendarios!!! como buenos dioses k son los 6, salen perfectisimos!!!!

un bexito!!!