El raking con los 10 más guapos y los 10 con mejor cuerpazo en Corea!!

Holaaaaa!!! pues weno encontré este video que es sobre una encuesta que se realizó recientemente en Corea.. en donde las chicas mayores de 12 años participaron.

¿Qué les preguntaron? primeramente en el video veremos a los 10 hombres más guapos de Corea y vemos que en tercer lugar quien está? nada más y nada menos que dios Bi!!! *w*..Aunque yo digo que debería estar en segundo lugar ¬¬.. bueno en relidad en primer lugar pero ese hombre que ganó el primer lugar.. no sé que tiene (además del cuerpo que se trae xDD) que cautiva a toda mujer coreana!!

Es una lástima que los DBSK no estuvieran contemplados (seguramente por que sin hacer encuesta sabrían que ocuparían los primeros 5 lugares jajaja xDD) Ni tampoco está el macho man ¬¬... seguro que él estaría en un puesto alto

Y bueno después en el video veremos a los 10 hombres que tienen el mejor cuerpo escultual en Corea!!! y adivinen ahora quien está en el puesto número 1?? .... jajaja no se los diré para que lo vean xDD

Asi que véanlo hasta el final que en la segunda parte del video veremos torsos y pectorales muy bien formados *¬* (existen los hombreeeees!! xDD jaja)

Disfrútenlo ^^



**Abiyu**

Espero sus comentarios ^^

6 comentarios:

PurpleFairy dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaah, mis glándulas salivales acaban de funcionar mucho en estos cuatro minutos de videooooo especialmente en las partes de el dios Raiiiiiiiinnnnnnnnn.

Qué hombres más lindooooooos.

Como diría mi amiga Becky: "qué viva Coreaaaaa"

Gracias, chicas, me hicieron pasar un rato demasiado... bueno XD

Anónimo dijo...

wauuuuuuuuuuuuuuuu de verdad como haces para sienpre tenernos novedades se te agradece y lo he disfrutado las pardes donde salia rain pero como no a ganado rain en la primera encuesta pero en del mejor cuerpo nadie lo destrona pero tengo una keja como no lo an tomado en cuenta ami kerido lee jun ki no es justo jajjaja ya grasias x todo

Sony1Mx dijo...

waaaa Bi me mato con esa pose de ke me kito la playera pero noo su cara tan linda ^_^ . . . Jang Dong Gun pues si ke tiene popularidad con eso ke estrenara peli en hollywood pero a mi me gustaba antes cuando lo vi en mi primer dorama y primero ke ponen en tv comun en mi pais bueno no tan comun pero a mi me gusta ese canal por lo cultural ke es.. aa regresando al tema jeje pues aunke me hubiera gustado al igual uno de DBSK en n1 o porke no escogieron a bi ashh esta alterada esa encuesta jajaja
sobre Kwon Sang Woo(n15 o n2cuerpo) emm pero lo bueno ke le reconocen por su fisico jeje con eso ke ya es hombre prohibido ha bajado de popularidad jajaja emm Daniel Henney ya casi no lo he visto solo espero con muchas ganas verlo en la peli Wolverine..

sobre lo escultural ke bueno ke lo pusieran en su verdadero trono pues se salvaron de ser demandada la televisora jajaja

muy bueno mil gracias por compartirlo aunke faltaron mucho para mi opinion pero tmb estoy conforme con esto jejeje nos leemos prontooo

pd. me gustaria una encuesta aunke waa luego entraria en crisis por decidir jajaja

Anónimo dijo...

babas, babas, babas......

madre mia k hombres!!!!! son todos super wapos!! aunk ha habido alguno k me sobraba del top10.

en cuanto a wapos el nº1 deberia de ser mi amor platonico,el hermosimo Hyun Bin! no puede ser k ste solo en el puesto 8! con lo wapo k es!!!o bien mi DIOS Bi!!esk no se x cual de los dos decidirme!!!
claro k para mi ese top10 es muy diferente!! faltan muxos xicos!! weno mejor k no diga nombres xk pensandolo bien yo no tengo un top10, tengo un top100!!!! y todos son el nº1!!!XDXDXD

muxisimas gracias x el video y x este buen ratito k e pasado deleitandome con mas ikemens!!!

muuuuuacs!!!

Abiyu dijo...

^^ Matsuyousei imagínate como estaba yo al verlo xDD.. estaba igual que tu jajaja si que tenía que compartirlo en el paradise xDD y dioosss!! esas partes donde Bi se arranca la camisa *¬*... aaahh yo kiero ir a Corea y arrancársela xDD

Jackelinlluvia ya ves xDD.. siempre tengo que buscar las buenas noticias para traerlas al paradise!! y más si son de dios Bi!! y es cierto!! Y Jun ki donde está o`_ó.. bueno la verdad que faltaron muchísimos ullzangs!!!

Iloveyamapi de acuerdo!! esa parte donde Bi hace de las suyas pretendiendo que se quitará la camisa y luego dice que no ¬¬... jajaja que pícaro xDD y su carita linda que pone *w*

Aroilla.. toy igual que tú jajaja yo no podría contestar una encuesta asi jajaja que no podría decidirme y para comenzar mi lista sería interminable xDD

Anónimo dijo...

jajaja esos tipos no estan nada guapos estan iuuuuggggggg