KAT-TUN Magazines Marzo-Abril'09

Konnichitun minna! Habiéndome retrasado este fin de semana, siento no haberos puesto las scans de estos chicos antes, demo... lo bueno se hace esperar, ne? Aquí ya os pongo una buena tanda de magazines.

Se acerca el cumple de Kamecito, y por eso en las scans de las revistas que sacan este mes (aunque son del mes de abril), le dedican a nuestra tortuguita una mención especial! Eso sí, todos salen sekushis, y es que estos niños se lucen siempre en las Popolo, Duet y Myojo ^^

Así que por eso, las pics en chiquitito también están sacadas en grande para que las disfrutéis, porque en verdad merece la pena ver cómo se divierten TODOS como chibis!! ;) Celebremos con ellos el cumple de Kame!! (¬¬ por cierto... qué manera de desgraciarse el look en el día en el que le van a hacer más fotos precisamente...) En fin... te queremos tortuguita! Disfruta de ese inu que parece es lo que te han regalado!

Marzo: http://www.megaupload.com/?d=U2AJTTBE

TV Life:

Pando Package

The Television:

Pando Package

Josei Jishin (Instantáneas del Calendario 09-10):

Pando Package

TV Japan (Kame):

Pando Package

TV Station (Kame):

Pando Package

Abril: http://www.megaupload.com/?d=VFN6JHVM

Popolo:

Pando Package

Pinky (Kame):

Pando Package

Kindai (Kame):

Pando Package

* He dejado en MU los paquetes de fotos enteros por meses para que no tengáis problemas en disfrutar de nuestros ikemen ^^ !! (excepto la de Kindai)

Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: oomontyoo, Sakura750403, Majuko LJ, Ko1BD

17 comentarios:

A-chan dijo...

OOOOOOOOH!!!
*w*
más fotitos de kattun!

gracias chicas!!

^^ cuando las suban a descarga directa las bajo, porq el pando no me quiere más... creo q se cansó q le pusiera 200 mil cosas para bajar y el pobre me pedia clemencia xDD

^^ un beso chicas!
como siempre: SE PASAN!

Anónimo dijo...

omg! gracias por las fotos!
son geniales!
que sensualidad de tortuga !
tan lindo todo! gracias!!!
gracias akemi *w*

yukiko-chan dijo...

waaaaaaaaaaaaa el cumple de kame se acerca!!,sii hay ke festejarselo se lo merece por ser tan lindo, wapo, wenote, (el W2 XD) sekushi,baka gracioso y mass..!!XDD
muchisisimas grcias en un rato las bajo..ke aca tambien se acordo de kame mi compu XD
en verdad muchas gracias!! XDD

Anónimo dijo...

o_o gracias akemi!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te adoro!!!!!

Tsuki dijo...

ay angelito español, se ve que no has superado del todo el trauma de la revista an an.

le das con todo al look de kame, ya perdonalo linda. XD

es broma, gracias por las fotos.

Te quiero!!!

Anónimo dijo...

Es que voy a quedar con un shock emocional despues de tanto scans bello, pero no importa,
Muchas Gracias akemi.

Anónimo dijo...

hay muchas gracias por las scans
yo ya queria verlos xD jaja
^^

Natsumi_Yumegari dijo...

OOOOHHHHH SIIIIII!!!!! KAT-TUN!!! Cómo los quiero!!! Que lindos que están todos!!!!

Mandaría una carta a la Johnny Jimusho preguntando si Kame a veces se viste adentro del placard y con la luz apagada...?? Y si los zapatos como esos mocasines horrendos y dos talles más grandes son alguna clase de fetiche!?? Dios!! Qué espanto!!! XD Suman Kame... te adoro, pero lo tenía que decir XDDD

Eeeeen fin, chicas!! Una vez más... SON UNAS GROSAS!!!! LAS ADORO!!!

Muchísimas gracias por las pics Akemi!!!
Besos!

Anónimo dijo...

wee!! arigatou!! Pero la verdad es que sí, a mí Kame, con esas gafas...¬¬ En fin... uù

Anónimo dijo...

Akemi, otra vez me has hecho superhappy. Arigato.
Y a mi querido Kame-cha otanjoubi omedetou, my love.

Anónimo dijo...

Gracias chicas, babeare de lo lindo!!! Siento ser escueta hoy.

Besos, Irene(Sevilla)

Anónimo dijo...

waaaa!! cuantas fotitos!!!!!

muxisimas gracias!!! descargando!!!

akemi k sepas k nos estas malacostumbrando!!!! luego no te enfades cuando haya alguna vez k te falte alguna revista x traernos y estemos ahi molestando y reclamandote!!!jajajaja!! nooo! x supuesto k es broma!!! solo faltaba k encima exigieramos!!!

mi niña linda!! muxisimas gracias x las fotitos!!! muuuuuacs!

Anónimo dijo...

Muchiiisiimaaaaaaaaaaaaas graciiiiasss Akemi,eres un sol!!!^^
en serio,me encanta vuestra paginaa!!=)
UnBeSo!

Anónimo dijo...

Hola... Muchas gracias x todas las pics d los chicos y en especial x las d Kame me encantan las pics, sale muy guapo. Arigatou XD

Akemi dijo...

the changos girl, Nijipi, Yukiko chan, Tsumi, kaasan ^^ Arigatou goziamasu!!

- The changos Girl linda, aquí las fotitos de estos ikemen nunca podrán faltar!! no malacostumbres a tu pc, que si son los kattun, no puede haber clemencia!! jajajaja

- Nijipi cielo, de nada! sensual tortuga?? waaaa te quiero por ese comentario!! bueno, y por ser una fiel y encantadora paradisiaca, jajajaja

- Yukiko chan! siiii celebraste como se merece tal día? yo casi hago pastel de tortuga porque... bueno, tuve algun que otro roce mi madrina y yo con él... ¬¬ pero bueno, le perdonamos para que nos siga deleitando con su presencia, jajajajaja Siiiiii kamecito es la 2W !!!

- Tsumi chibi, que sé yo que te gusta también mucho kamecito!! no puede faltar en el Paradise, ne?

- Kaasan, mi linda lunita jajajaja trauma post anan superado!! y es que bueno, kamecito y yo nos hemos reconciliado jujujuju más bien le he amenazado que como no se quite el caparazón, lo va a llevar claro conmigo, jajajajaja es que.... soy bakatrastochinche akemi XDDDDD

Akemi dijo...

SaiYuki, Rumyko, Natsumi Yumeragi, Natsuki, ^^ hontoni arigatou!

- Saiyuki jajajaja linda, no te preocupes, que le digo al dr. aizawa o al doctorcito kame que te vayan a echar un ojo... que tú le echarás la mano, XDDDD verás que puedes!! ;)

- Rumyko preciosa, de nada, espero te gusten! y es que he puesto tantas, que si hay alguna que no (cosa que veo imposible), seguro hay 300 que te encanten!

- Natsumi Yumeragi nena, jajajaja sé que los amas!! qué bueno tu comentario!! XDDDD Amen a lo que has dicho!!! Que si lo digo yo sola me dicen que soy "la chinche"

- Natsuki jajajaja dilo linda, no te cortes, que en el paradise una no puede privarse de comentar para bien o para mal!! además... si yo soy la primera que le ha criticado amándole tantíiiiisimo como le amo... jajajaja estáis vosotras más que justificadas!! :p

Besicus princesasssssssssss

Akemi dijo...

Maria Kamenashi, Irene, Meiko, Vane, Aroilla ^^ Arigatou gozaimasu

- Maria kamenashi preciosa, es lo que más me gusta! el poder haceros ureshi de kokoro con estas cosas!! así seguiré intentándolo jajajaja y cuidando de vuestras perversiones! besicussssss

- Irene, si dices cosas así, sobran más palabras, ne? jajajaja besicus a esa tierra sevillana!! por cierto, que conozco a una irene de sevilla que ya sería casualidad fueras tú, XDDDDDD Aun así, besicusss!

- Aroilla mi niña!! me encanta que seais mis consentidas, jajaja pero es cierto.... tengo que plantearmelo, no vaya a ser que esté 15 días por ahí y ya me andeis reclamando la dosis, jajajajaja Besicusssssss

- Meiko cielo, un placer! sigue pasándote a disfrutar con nosotras y con estos pedazo ikemen! besicus chiquilla

- Vane linda, jajajaja kamecito te gusta también? waaaa somos grandes kamesitas, ne? sigamos apoyándole!!

Besicusssssss sois las mejores!!!