ARASHI BELIEVE FULL VERSION

Minnaa!! Gracias a Isa-chan, Lili-chan, 梨里衣ちゃん o como queráis llamarla!! Gracias a mi amiga xDD! Me enteré, de que Arashi sacaban nuevo single el 4 de Marzo!! (si si ya lo se, mucho NEWS mucho NEWS, pero de Arashi nada...) Y es que, a mi Arashi me gusta, pero para momentos puntuales, por que, mi vida, más bien, se define como NEWS! xDD Lo Arashino, es más, otro estilo! xDD Pero aun así, me gusta, por supuesto que me gusta!! Están Ohno,que aunque muchas digáis que es feo como el solo, a mi me encanta! Aiba, que cada día se está poniendo más guapo, y me encanta su forma de hablar en inglés, Nino, que aunque en Stand Up, me parecía más feo que un plátano podre, ahora, me paece un encanto de chaval, y bastante mono, Matsujun, que el chaval, lo queráis o no, está para mojar pan varias veces seguidas, y por último, y no menos importante, Sho! Qué después de esas fotos taan provocadoras que vi de él, no puedo parar de mirarlo!! Y, hablando de Sho, el nuevo single, será para su nueva película, la de "Yatterman", y aquí os dejo, la full version de la canción! Doozo:




Quiero ver el Pv yaaaa!! :D:D:D Isaa jooo muchas graciaas por el vídeo y la noticia!! Si es que, los niños NEWS me quitan tiempo de todas partes!!

Y aquí os dejo, los links de MU y MF de la canción, gracias Akemi!!:D

http://www.megaupload.com/es/?d=QCQYMXGQ

http://www.mediafire.com/?2zcctylzyjc

Un besoo!


AnkO to Akemi

4 comentarios:

Lili-chan dijo...

Yo tb quiero que salga el pv yaaaaaaaaaa!!! Supongo que no faltará mucho, pero desde luego, estos chicos se hacen de rogar... Por cierto, sigo siendo 梨里衣ちゃん, pero con el nombre descifrado!!!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOO!!!
xo que cancion tan genial!!!! ^_^ ,me encanta!!!

que ganas de ver el pv!!!! para poder disfrutar del hermoso Sho!!! y de k salga su peli!!!

muchas gracias x la cancion!!!

muuuuuacs!!

Anónimo dijo...

Woo, no la había oído. Aunque a mí, Arashi... Demasiado light.
Por cierto, vi por ahí que en el PV los chicos van a aparecer como dibujos animados. Por lo de la peli...

Anónimo dijo...

Holissss

yeyyyy arashiiii yo los amo mis niños tormentosos jajajajaajja aunque claro a mis NEWS no los cambio por nadaaaaa jajajaj y mira que esos niños tormentosos se la pasan sacando singles y cancionesss esos si que no descansan O.o! el pv seguro sera muy al estilo de eshos ne? jajaja y shiii aibis es adorable cuando habla ingles xD jajajaa en fin yo tiendo a enterarme de cosas arashianas antes que cosas de los NEWS si se de alguna novedad les aviso o lo pongo en mi blog n_n!!

grax por compartir la info y cancion xD