Fotitos del álbum It's Raining!

Supongo que algunas ya han de tener estas fotitos ^^... pero yo casi no tenía todas las fotitos de este álbum de Rain y hace unos días que pude encontrarlas!!

Cada dia me encanta más este hombre!! *w* pero si me preguntan.. me encanta con este traje negro y bailando el it's raining *¬*...asi que si alguien me regala a Rain que sea con ese traje!!! xDD

Espero os gusten ^^. En total son 28 fotitos, Algunas como ya las había puesto en los paquetes 1 y 2 de fotos de Rain pues no las he puesto, para no repetirlas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

MU http://www.megaupload.com/es/?d=N0HYN460



**Abiyu**

Créditos: Rain Germany

3 comentarios:

Akemi dijo...

Venga esas chocolatinas para casa!!! jajajaja madrinaaaaaaa quieres matarnos de placer, ne? gracias por MU besicus preciosa!! neeee I missed you.... U_U'

Anónimo dijo...

OMG!! OMG!! OMG!!!

waa!!! acabo de morir al ver semejante entrada!!!

yo tampoco tenia esta coleccion completa!!! tengo algunas sueltas!! xo OMG (si, de nuevo OMG!!!!) k sesion de fotos tan maravillosa!!! k hombre!! k cuerpo!! xo k sexy!! xo k buenorro k esta!!!!! esk ya no tengo palabras!!!
uooo, ahora mismo se acaba de terminar la descarga!!! las veo y sigo con el comment!!!jejejeje

media hora despues.....

.....

.....

.....

.....

aroilla en shock!!!!! y sin saliva....

si te he dicho k mori con la entrada, ahora con las fotso no se komo se llama lo k me ha pasado!!!

me ratifico en lo d k cuerpazo!!! k vivan esa xocolatinas!!! babas babas babas, waaa, me mata la k sale mirandose en el espejo y las k sale de frente en primer plano con esa carita hermosa, sexy y provocativa!!!! me dan unas ganas de pararme delante de el y plantarle un pedazo de beso k lo iba a dejar sin aire!!!XDXDXDXD y la segunda k has puesto en el preview de la entrada!!!*_*, esa me ha dejado K.O. @_@!

como me gusta esa ropa!! ese chaleco es lo mejor!!! xk no hace falta k dejemos volar nuestra imaginacion!!!jajaja, ya k podemos ver semejante torso!!!XDXD

weno wapisima!!! muxiiiiiiiiisimas gracias x semejante regalazo!!! eres la mejor!!!!

te kiero muuuuuuuxo!!!! bexitos!!!

gomen! lo volvi ha hacer... volvi a dejar una de mis eternas parrafadas!!! weno lo compensa xk hacia tiempo k no dejaba una! jajajaja

bexitos!!

Anónimo dijo...

que hombre x dioss...
no puedo vivir asi...xDD
ARIGATO!