¿Quién es este chico tan lindo? *w*

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno primero que nada decirles que este chico tan lindo ^///^ se llama Lee Joon y se ha revelado como uno de los aprendices de Rain!!! Recuerden que Rain el año pasado había anunciado que en el 2009 daría a conocer a aquellos aprendices... asi que este niño hermoso es uno de ellos!!

Y adivinen que!!! también estará en la peli de NINJA ASSASSIN!!!! (> 0 <) interpetará en la peli a Raizo (personaje de Bi en la peli) cuando era joven ^^. Vaya, vaya seguramente que este chico tiene mucho potencial y talento, ya que para salir en una peli de Hollywood junto con Rain no cualquiera. Y este mismo año se está preparando para hacer su debut como cantante!! aunque todavía no se sabe mucho de él ni de su debut, él está especializado en danza moderna. Y aquí os dejo algunas fotitos de Rain y Lee Joon en su estancia en Berlín mientras se rodaba la peli:

Uaaa que lindos se ven los dos nee?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Tengo una razón más para ver ninja assassin!!!! *¬* uaaaa me emocioné cuando vi esta noticiaaa!!!! que bien que ya Rain está dando a conocer a sus discípulos y al parecer son wapos *w* jajaja xDD era de esperarse nee?.. asi que chicas seguramente que babearemos mucho dentro de la sala de cine xDD ... Y ya quiero ver que debute este niñoooo!!

**Abiyu**

2 comentarios:

Akemi dijo...

Madrina linda!! *W* ilu ilu ilu jujujujuju No dejes de traernos noticias de la peli, de Bi y de sus discípulos, que como buen dios tiene que tener, XDDDD

Este "dios Bi los cría y ellos se juntan" jajajaja

Cuando vi la imagen antes de leer tu entrada, te aseguro pensé se trataba de una pic de él cuando era chibi, y fíjate por donde, encarnará a chibi Raizo!!

Que siga así, dios Bi se ha convertido en una industria de hacer Ikemen, jajajaja

Besicussssssss te quiero!! muack, muack, muackkkkkkkkkkkkssssssss!!!

Anónimo dijo...

xo ke monada de chico!!! k wapo k es!! lo k tiene pinta de ser muy chibi...!! ultimamente los niños koreanos estan demasiado sexys y kawaiis!

waaa!!este chico tiene k ser increible!! no solo es discipulo del mismisimo DIOS Bi!, sino k va a debutar en Hollywood compartiendo escenario con el!!!!!
yo tambien estoy deseando ir al cine a ver la peli!!!!y ahora k hay otro ikemen mas del k disfrutar muxo mejor!!

muxisimas gracias x la info y las fotitos de este nuevo ikemen!!! ojala debute pronto para seguir disfrutando de el!!XDXD

bexitos!!!!