Scans de DBSK

Minna minnaa!! aqui os traigo más cosas de estos 5 bellos y hermosos dioses!!!

Primero aquí os dejo scans de la revista SPINET

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y tambien aquí os traigo un photobook que se llama "O Documentary Book" que es de su segundo concierto en Asia, son 101 fotitos y sobra decir que salen muy bien *¬*.. asi que douzoooo!! a descargar!!



MU http://www.megaupload.com/es/?d=8HHWSBB4

**Abiyu**

Créditos: scans de revistas Mirotic spain / photobook Dbskarchives

4 comentarios:

Tsuki dijo...

AY POR DIOS!!!!

Asi o mas guapos!!

no, creo mas guapos ya pecarian.

aaahhh no creo que mi teclado se salve.

pero la perdida lo vale jeje.

gracias Abiyu!!!!

Anónimo dijo...

XO K PEDAZO DE HOMBRES!!!!

Waaaa! esk en esas fotos salen wapisimos!!! xo k wapo es mi jaejong precioso!!!!^_^

101 fotitos????OMG!!! k happy stoy!!!descargando!!! espero tener suficiente saliva xa todas las fotos!!!XDXDXDXD

Abiyu preciosa!!! muxiiiiiiiiiiisimas gracias x las fotitos!!
muuuuuuacs!

Akemi dijo...

OWO Madrinaaaaaaa 101 regalo de perversiones me has dado!!! gracias!! besicusssssssssss

Lili-chan dijo...

Madre... k divinos son estos chicos!!! Honto ni arigatou!!