ARASHI PREVIEW DEL PV BELIEVE

Minnaaa!! Parece que la entrada nº 700 del blog, les pertenece a Arashi... quién lo hubiera dicho!! Yo quería que le perteneciese a los niños NEWS! Pero bueno, ya para la 800 veremos si se puede...peero bueeeno! Ahora, tengo 5 minutos para ir a arreglarme e ir a clase!! xDD Así que, os dejo aquí gracias a mi amiga Lili-chan, el preview del nuevo single de Arashi, Believe, douzo:



Aaaains (L) me encaaantaa!! Aunque, se me parece al escenario de Truth nee? xDD Estos niños, cada vez me gustan más!! (Será consecuencia de oir a Lili-chan hablar de ellos??mmm tendré que meditar sobre ese tema! xDD)

Y este será el PV con ellos de anime! (Gracias Irisu)



Bueno minna, os dejo, que tengo que esponer un trabajo de Sociales hoy por la tarde -_____-' Dadme suerte! xDD

Un besooo!


AnkO

13 comentarios:

Lili-chan dijo...

Ganbatteeeeeeeeeeeeeee AnkO-chan!!!
Daisuki!!! Esta chulo el video, eh???
PD: por cierto... soy influyente en Chibi!!! jajaja

Anónimo dijo...

ahh!!! XD
ya kelo ver el PV completo!!!!!! jeje eske me encantan estos chicos!!!!!!!^O^

gracias por ponerlo!!

Anónimo dijo...

Hola chicas espero q esten bien. Muchas gracias x los Preview de los PV d Arashi me encantan. Muchas gracias. Bye cuidense.

Anónimo dijo...

Es verdad se parece a Truth, y la cancion se escucha muy bien, jajaja creo q la traere en la cabeza por un buen rato, gracias por el preview

Anónimo dijo...

gracias por el previwe de believe hace tiempo tengo ganas de verlo

Anónimo dijo...

Ooooo...

Aiba-chan... jijiji

Es muy lindo, me gusta que se estan modernisando, a veces sus videos se quedaban atras por los de NEWS o KAT-TUN, y de la cancion, creo que es muy buena, divertida!!! Yay!!

CaSsAnDrA dijo...

Ya quiero verlo completo!! Aunque sí, se parece bastante al de truth!! Pero son taaan bellos!!

Tsuki dijo...

kyyyaaaaa cuarta cancion que me gusta de Arashi.

Ya quiero ver completo el pv (es cierto se parece a truth) pero que tiene, me encanto la cancion!!!

Gracias bebe por el preview, te quiero!!!

Mikuru-nyan dijo...

Muchas gracias por el preview!!! adoro a estos noños, menos a matsumoto que aun no me lo puedo tragar xD!

se ve genial el nuevo pv WWI!!!!!

Anónimo dijo...

Waa, parece que la canción está way... Nunca la he escuchado, no sé ni si está... Creo que me esperaré a ver el PV. Ala, pues, no sabía que saldrían dos versiones. Pensaba que solo saldría la versión de anime. Mola!! Ya sabía yo que leyendo vuestro blog me enteraría de cosas que en otros blogs normales no te enteras!!xD

Anónimo dijo...

AnkO preciosa!!!! muchas gracias x los previews de los videos!!!

pero xk hacen otro PV oscuro??!!! con lo que nos gusta poder verlos con mucha luz??!!!jajajaja

weno es igual, salen wapisimos!!
me encantan sus personajes version anime!! se parecen mucho a los reales!! son monisimos!!! la cara de felicidad del de onho es buenisima!!!XDXD

muuuuuuacs!!!

PD: espero k te fuera bien esa exposicion de sociales!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Esto lo digo con el kokoro ¡¡Arigatouuuuu!! ^O^ he estado obsesionada con esta cancion, ya tiene como 100 reproducciones en mi ipod, y despues de ver las portadas de el single y de saber que saldrian a lo anime superhero realmente queria hacerme una idea de eso *¬*... tambien veo que MatsuJun no puede vivir sin cambiarse el peinado (creo que le hace competencia a Nino xDD) pero lo prefiero así a como estaba con Beautiful Days >_<... ¡¡Ya no puedo esperar por ese pv!! *-*