¿Qué hace Rain las 24 hrs?

Seguramente todas nos hemos preguntado ¿qué hará Rain en un día normal? todas más de una vez hemos pensado en ir a Corea, localizar el departamento donde vive Rain y espiarlo todo el día jajaja (en especial cuando es la hora de la ducha nee? xDD) .. pero mientras ese día llega... aquí os dejo unas imágenes que nos muestran lo que Rain hace en un día normal... Uaaa sale extremadamente kawaiiii!! de una vez os advierto que morirán al ver las caritas tan lindas que
hace (>0<)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Extremadamente kawaii *///*

MU http://www.megaupload.com/es/?d=3N9YE9Y6



Yo solo me quejo de algo... ¿por qué no hay una fotito en donde Bi se está duchando? ¬¬ que a caso por ser el dios de la lluvia no se baña??!! seguramente que todas queremos tener una foto de él bañándose *¬*

Además... quien quiera descargarse el video de la encuesta de los 10 hombres más guapos y los 10 hombres con el mejor cuerpo.. he conseguido el video y tiene buena calidad!! asi que si quieren ver a Rain y otros torsos bien formados de nuevo.. aquí os dejo el link



**Abiyu**
Créditos: sixtofive 1982

6 comentarios:

PurpleFairy dijo...

Waaaaaaaaaaaaah, qué buenas fotoooooooooooooos!!!

Pero coincido con ustedes, era necesaria una foto de él en la ducha XD

Además se me hicieron muy poquitas todas T_T no creo que todo lo que Rain hace en un día sea salir con su perro, cocinar, leer y dormir, no???

Pero a pesar de eso, las caritas que pone de veras que alegran las 24 horas del día de quien las llegue a ver.

Graciiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

la verdad ke he tenido un dia muy accidentado me helastimado la mano dercha me dijieron ke no aga nada pero por visitarlas y ver a rain en un dia normal no me lo pierdo las fotos estaban lindas la ke me gusto mas fue la de el con el perrito y concido por ke no hay de el en la ducha bueno grasias por sienpre aserme pasar momentos alegres

Anónimo dijo...

estas fotos solo se pueden describir con una palabra:

KAWAIIIIIIIIIIII!!!!!!
(hay una palabra parecida en coreano?)

gracias wapisimas!!

Anónimo dijo...

Son las 7 am en el sur de Argentina
Ya salio el sol y se escucha música de fondo mientras algunos amigos charlan, otra duerme y una espera paciente a que le dibuje en su espalda xDD

En fin!
No se porqe la introduccion..
Ahaha, si, para qe se den una idea de qe a toda hora o en todo momento me paso por aqi para babosearme xDD

Sin lugar a dudas me llevo el video !
Los japoneses son mi vicio, pero los koreanos cada vez me gustan mas!LOL!

Arigatou!n___n
Saludoos!

Abiyu dijo...

^^ me alegra que os hayan gustado las fotitos.. Matsuyousei yo creo que todavía hay más fotitos de las 24 hrs de Rain ¬¬ pero no he encontrado el photobook completo.. pero si lo encuentro lo pondré en el paradise!!

Jackelin lluvia preciosa!!! espero que no sea algo grave lo de tu mano!! pero veo que aún asi eso no te impide visitar el paradise xDD.. espero que las caritas de Rain te hayan aliviado un pokito ^^ y que te mejores pronto!!

Hitomi!! desgraciadamente mi coreano está pésimo!! que reprobaría el examen de los parvulitos en coreano xDD.. seguramente hay palabra para decir "kawaii" pero yo no tengo idea ^^U

Elichan 7am y visitando el paradise?? OwO ya eso es una adicción xDD pero me alegra muchísimo que te pases por aquí y disfrutes te todas las cosas que ponemos en el blog ^^

Gracias x sus coments!! que tengan un día muy lluvioso xDD
Kissus

Anónimo dijo...

abiyu!!! te kiero, te kiero, y te rekiero!!!! aunk ya lo sabes, xo te lo vuelvo a decir!!!!

k fotos tan xulas!!! me encantan todas!!!xo me pueden las dos en las k sale dormidito ^_^!!! aiiixx k monisimo esta en la k tiene las gafas!! y las k esta con el perro tambien son muy xulas!!! esk pone cada caritas!!!k ganas dan de achucharlo!!!!

x cierto descargando el video de los top10 de monumentos koreanos!!! me lo habia descargado con la calidad YT (es decir pésima) xo seguro k este tiene mejor calidad!!!

muxiiiiiisimas gracias preciosa!!!
muuuuuuuacs!!