MIURA HARUMA Scans Letter Book

Konnichiruma minna! Sigamos con las scans de ikemen, ne? ^^ Qué os parece unas de Miura? Estas que os adjunto pertenecen a un book que hizo en su viaje a Australia. Son muchas pics y aun así, seguro alguna falta, pero realmente tienen que ponerse al día con este ikemen y dedicarle más atención en las webs niponas... Desde el Paradise eso intentaremos, porque en verdad es bien querido y digno de mención!

Aquí sale un poco chibi pero igual de kawaii que siempre. También quiero avisar que el enumerado de las scans no se corresponde a como se sucedieron los días en ese viaje, pero bueno... las ordené por camiseta que llevaba, jajajajajaja Douzo!

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=5BTCXUHG

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos en pics: Special thnks to Naver blog, Popcornforo, Harumacchi

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas espero q esten muy bien. Muchas gracias x las pics d Mi amado Haruma me encanta Gracias.

Kyôko dijo...

wa~~!!

arigatou por subir las fotos >////< las andaba buscando!!

gracias~~:D

Natsumi_Yumegari dijo...

Miura Corazónnnnnn!!!!!

Que buen Photobook chicas!!! Los paisajes están preciosos y Miura!!!! Este flaco está más bueno que comer torta con las manos!!!

Una vez más gracias!!! See ya!!

Anónimo dijo...

woooo muchas gracias ya me muero si no recibo nada de mi dosis de miura jejee ya ke soy adicta a el jeje espero ke ya haga dorama jiji ke mala soy vdd no lo dejo descanzar jijiji bueo saludos a todas y nos leemos prontoooo

Tsuki dijo...

aaahhh miura toodo lo que sea de el sea bienvenido.

es taaannn guapo, no dejo de babear cada vez que lo veo en koizora.

me encanto su actuacion ahi, pero bueno me estoy saliendo del tema.

gracias por las fotos linda!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!

pero k niño!! vaya fotos!!!!
me ha matado la que sale en el metro, y la que sale con la coletita en el pelo en el barco, y la que esta haciendo el muerto en el agua con esos pantaloncitos blancos..... babas, babas, babas....
yo kiero ser ese koala suertudo y poder habrazarlo!! a miura claro! el koala me da igual!!!XDXD
wenu voy a parar, k el modo asaltacunas me esta pudiendo...!!!

waa, esk sale genial en todas las fotos!!!

akemi preciosa!! muchas gracias x traernos cositas de este chibi ikemen!!!

muuuuacs!

yukiko-chan dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mas fotos de mi niño hermoso!!! XDDDD
muchisimas gracias ..sabes como ponerme de buenas XDD

Anónimo dijo...

*-* ya las tengo
pero igual diox no pude evitar comentar
Dx sale tan lindo en ellas *-*

Lili-chan dijo...

Uy... como me gusta este niño!!!
Arigatou!!!

Akemi dijo...

Vane, Kyoko chan, Natsumi Yumeragi, IloveYamapi, Yuki, Yukiko chan, Kaasan, Lili chan, Aroilla HONTONI ARIGATOU

-Vane linda, me encanta que te hayan gustado las fotos, y eso que en estas no se luce muy bien porque las pics son instantaneas en las que le cogían desprevenido, sin maquillaje y todo eso... y aun así, este chibikemen sale genial

- Kyoko chan, me alegra despues de tanta busqueda las hayas encontrado en el Paradise ^^ pondré ma´s cositas de él entonces para que aumentes la colección ^^

- Natsumi Yumeragi, jajajajaj pero linda, "mejor que comer una torta con las manos"? XDDDD sí que está genial, y los entornos también, pero claro, es australia y queda más chulo que sacarle fotos en un estudio con la pared blanca de fondo, verdad? ^^

- IloveYampi!! O_O adicta a Miura? mira que no sabía, jujujuju tendré que ir apuntando para que no se me olvide pasaros la dosis!! XDDDD

- Tsuki mi linda lunita!! yo no sé si me gusta más de moreno o de rubio... yo le escojo moreno! pese a lo que las demás paradifans de él digan, jajajaja

- Aroilla mi niña! debilidad con eso de las coletitas?? *W* a mí me encantan! además todos los ikemen!! jajajaja salen tan kawaiis... uff, pero esa de los pantalones blacos... *W* es para tirar cohetes, jajaja y eso que no se transparentan ¬¬ venía con trampa.... XDDD Creo que sí.... nos volveremos asaltacunas si estos juniors siguen mostrándose así.... U_U' jujujuju total, una perversión más...

- Yukiko chan, tampoco me olvidé de tu dosis jajajaja ya dije que iría subiendo cositas y ahora que los Johnnys nos han dado un pequeño respiro, pues era el momento!

- Yuki linda, veo que haces colección de este chibi! intentaré seguir trayendo cosas a ver si puedes actualizar y aumentarla!! gracias por comentar!!

- Lili chan cielo, igual que con Aroilla, si nos oyeran por ahí... jajajaja pero es que este chibi es irresistible... qué se le va a hacer?! somos paradisiacas!! XDDD

Besicus a todas lindas!!