NUEVOS IKEMEN: SMASH

Minna!!!

Atendiendo la peticion de uno de mis angelitos españoles (osea AKEMI) aqui les vengo a presentar a un grupo llamado SMASH.

Dejenme decirles que son nuevecitos porque apenas debutaron en agosto del año pasado, por lo tanto no hay mucha informacion de ellos todavia y fotos no se diga.

Aqui una pequeña reseña acerca de su debut:

EL GRUPO SE COMPONE DE SEIS INTEGRANTES, FUE CREADA POR EL INTEGRANTE DEL GRUPO H.O.T. TONY AN (H.O.T ES UN GRUPO MUY FAMOSO EN COREA)Y FUERON FIRMADOS CON LA COMPAÑIA TN ENTERTAIMENT.

DEBUTARON EL 14 DE AGOSTO DEL AÑO PASADO EN EL M COUNTDOWN CON SU CANCION EMERGENCY Y SU PRIMER MINI-ALBUM FUE LANZADO EL 19 DE AGOSTO
.


Y aqui acerca de los integrantes (minna, les pido disculpas de antemano por no poner foto junto con la informacion de cada integrante pero como saben mi compu no me deja subirlas directamente al blogg)

{WORLD}

NOMBRE REAL: NAM HYUN JUN
CUMPLEAÑOS: 19- NOVIEMBRE- 1980 (27 AÑOS)
RELIGION: CRISTIANA (en verdad no se si les interese que religion profesan pero aqui se las dejo XD.)
MIDE: 1.78 mts.
PESA: 60 kg.
Es el lider del grupo

{CHEON WOO}

NOMBRE REAL: LEE JIN YOUNG
CUMPLEAÑOS: 16- MARZO- 1985 (22 AÑOS)
RELIGION: CATOLICA
MIDE: 1.74 mts.
PESA: 60 kg.

{JERRY}

NOMBRE REAL: SIM MING YU
CUMPLEAÑOS: 13- MAYO- 1988 (19 AÑOS)
RELIGION: CRISTIANA
MIDE: 1.78 mts.
PESA: 61 kg.

{NARU}

NOMBRE REAL: JU YOUNG SEOK
CUMPLEAÑOS: 07- OCTUBRE- 1988 (19 AÑOS)
RELIGION: CRISTIANA
MIDE: 1.80 mts.
PESA: 58 kg.

{HAN BANG}

NOMBRE REAL: HAN JEONG SU
CUMPLEAÑOS: 26- ENERO- 1989 (18 AÑOS)
RELIGION: NINGUNA
MIDE: 1.81 mts.
PESA: 65 kg.

{HERO} (si aunque no lo crean aqui tambien hay un Hero)

NOMBRE REAL: KIM MIN SOO
CUMPLEAÑOS: 12- OCTUBRE- 1991 (16 AÑOS)
RELIGION: BUDISTA
MIDE: 1.80 mts.
PESA: 56 kg.


Como ustedes habran leido, el rango de edades entre estos chicos es bastante amplia, WORLD es el mas grande con 27 años y HERO es el mas pequeño que tiene 16 años.

Bueno despues de la maratonica presentacion, aqui les dejo su mini-album que esta bastante bueno, sobretodo una de las canciones es la que nos trae locas a todas las administradoras de este blogg. Douzo



Consta de tres canciones nada mas, aqui los nombres de ellas:

1.- NEVER ENDING STORY
2.- EMERGENCY
3.- SEEING YOU (esta es la cancion que amamos las paradipinkus)


Y pues para que los conozcan aqui les dejo unas fotos de ellos, son pocas porque no hay mucho de ellos todavia, ahi vienen fotos individuales con sus nombres para que los vayan identificando y por supuesto eligiendo al que mas les guste (esto parece mercado XD.) Douzo



Bueno Minna, espero que les guste el grupo y las canciones, sobretodo la de SEEING YOU, ya me diran si les gusto o no.

Espero sus comentarios he.

Ja Ne.

P.D. gracias a NAYE que me ayudo con la traduccion de la informacion, ¡¡¡GRACIAS LINDA!! sin ti no hubiera podido hacerlo.

4 comentarios:

Akemi dijo...

LUNITAAAA *w* tu angelito está dando saltitos por toda la habitación de la alegría que le has dado!!!!! *W* Waaaaaaa arigatouuuuuu Qué emoción! es que no sabía nada de ellos! pero es que me has hecho tener tantas perversiones... digo admiraciones por tantíiiisimos ikemen!! *W* Te quiero linda!!! Hontoni Arigatou!!! Escuchar la Seeing You me ha emocionado!!!!!!!!
Besicusssssssssss

Tsuki dijo...

¡¡¡QUE BUENO QUE TE GUSTO MI ANGELITO!!!

LO HICE ESPECIALMENTE PARA TI, SOBRE ESA CANCION, NOS PEGO DURO EN EL CORAZON VERDAD, ES QUE ESTA PRECIOSA!!!!

POR SUPUESTO QUE SUBIRE MAS INFORMACION EN CUANTO SALGA MAS DE ELLOS.

BESOS LINDA.

Anónimo dijo...

La verda que esta muy padre este grupo!!! siq ue si!!! gracias por presentarmeloshermosa!!!

Anónimo dijo...

waa!! yo ya conocia la musica de estos niños hermosos!! lo k no sabia era el rango de edad! pensaba k todos andaban por los 17-18 años (tampoco me he ekivocado muxo!!)basicamente x la cara de niños k tienen!! aunk tengo k reconocer k me habia fijado en jerry!!!XDXDXD,k con el pelo corto esta muxo mas wapo k con el k sale en las fotos k has subido! aunk son todos monisimos!!!
ese mini album k as puesto es genial! y en las actuaciones del never ending story son tan graciosos en la coreografia!!^_^

gracias x las fotitos y la info!!, weno y por el mini-album, aunk no me lo he descargao xk ya lo tengo!^^

muuuacs!!