DBSK O

Minna!!

aunque todavia tengo problemas con el internet, aproveche que se dejo un momento para traerles un video que aunque es viejo esta muy bueno.

Se trata de nuestros amadisimos dioses osea DBSK con su pv O, esta subtitulado, espero que les guste mucho he.Douzo



Se que es imposible pero si pueden fijense en la letra, que al igual que Rising Sun y Triangle nos dice muchas cosas que son verdad.

Minna, de antemano les pido disculpas si no ven alguna respuesta de mi parte, como les dije al principio, estoy batallando con mi internet.

Que disfruten mucho el video.

P.D ¡¡¡¡ANGELITO PROVEEDOR!!!! mil gracias por compartirlo.

Chicas ¡¡las extraño mucho!! espero algun dia platicar como dios manda, les mando muchos besos.

Ja Ne.

3 comentarios:

Akemi dijo...

Kaasan preciosa!!!! ahí ves a la chibi Akemi saltando de nubecita en nubecita deleitada por tan espléndida belleza contemplada!!! waaaaaaaaaa besicus mi linda lunita!! Siempre es un placer que nos traigas a semejantes ikemen!!
Besicusssssss

Anónimo dijo...

^__^ ^__^ ^__^

muxiiiiisimas gracias x el mv!!!!

descargando!!!
ya k nos lo recomiendas, intentare fijarme en la letra, xo eso si no prometo k lo consiga!!!!XDXDXDXD
aunk hare el esfuerzo de verlo muxas veces para conseguirlo vale??!!!!XDXDXD

Tsuki preciosa muxiiisimas gracias!!!
muuuuacs!!!

Tsuki dijo...

SE QUE ES IMPOSIBLE FIJARSE EN LA LETRA CON SEMEJANTES EJEMPLARES, PERO YO TUVE QUE VERLO COMO 20 VECES Y A LA 21 ME FIJE XD.

AKEMI, AROILLA, GRACIAS POR SUS COMETARIOS, ¡¡¡LAS QUIERO MUCHISIMO!!!

BESOS