FELIZ CUMPLEAÑOS YUNHO!!!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us


Minna!!

hoy es el cumpleaños del hombre mas lindo, hermoso, talentoso, guapo y lider de uno de los grupos mas famosos de Corea me refiero a JUNG YUNHO.

Para nosotras que somos occidentales el llega a sus 23 primaveras pero para su pais cumple 24 años.

Y como en el cumpleaños de JUNSU y JAEJOONG subi videos hablando de sus vidas, pues nuestro lider no se podia quedar atras, asi que aqui les dejo este video, les aseguro que la vida de Yunho tampoco fue facil he. Douzo



¡¡Que lo disfruten!!

P.D una vez mas ¡¡¡ANGELITO PROVEEDOR MIL GRACIAS!!! te quiero mucho niña.

P.D 2 Minna, la foto se las debo, como saben mi compu no me deja ponerlas, Abiyu es la que me hace el favor de ponerlas y como esta ocupada puede que tarde en poner la foto, ¡¡¡GRACIAS POR AYUDARME ABIYU!!!

Ja Ne

2 comentarios:

Akemi dijo...

Kaasaannnnnnnn O_O es su cumple?? omedetouuu!!gracias a q avisaste podré festejar a su salud hoy, jajaja!! besicus preciosa, muchas gracias por la info!! te quierooooooo cheersssssssssssssss ^^

Anónimo dijo...

nooooooooooooooo, no puede ser, no he podido felicitar a yunho en su cumple....... u_u

jooo, aunk sea con muuuuuucho retraso Feliz cumple yunho!!! que sigas poniendote mas y mas wenorro y que sigas teniendo mucho exito!!! y nosotras k lo disfrutemos!!XDXD

tsuki preciosa!!!! muxisimas gracias x el video!!!! aiix ya kiero verlo!! k al igual k el de mi jaejong precioso y el de junsu, seguro me va a encantar!!!

un bexito!!!