Duet Arashi Marzo 2009

^^U... ya sé que dije que me iba a tomar un descansito como admin en el paradise... pero jajajaja os digo que este paradise crea mucha dependencia y adicción ¬¬... es que encontré estos scans de los Arashi y pues como casi no hay mucho de ellos en el blog... no me puedo esperar hasta la próxima semana (siii.. soy una desesperada xDD) asi que aquí os traigo la revista DUet de Marzo ^^


DOUZOOO!!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us




Nos seguimos leyendo preciosaaas ^w^

**Abiyu**

4 comentarios:

Lili-chan dijo...

Bueno, a mi me parece bien que te tomes un descansito... pero me parece mejor que nos hayas traido esto!!! Con lo que me gusta a mi estos niños...
Arigatooooooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

Mil gracias!! no saben cuanto amo a Arashi!!!. Me gusta mucho su blog y todos los materiales que hacen, sin embargo ojalá hubiera mas cosas de estos niños, realmente no saben cuanto los amo. Deben agarrarles el cariño tanto como Kat-tun o News!! jiji.
Sigan así!! por su enorme esfuerzo y dedicación!! arigatou gozaimas!!
(por cierto mi nombre es alen)

Akemi dijo...

Arigatou por las pics madrina!!! Arashi ha entrado fuerte en mi kokoro por culpa de alguna paradisiaca como Lili chan o Irisu!! jajajaja siento nombrarlas, pero sois mi perdición en este tema! y mi madrina a la que amo tantooooo encima contribuye a ello ¬¬ jajaja Te quiero preciosa!!!

Anónimo dijo...

pero mira k es wapo Sho!!! x favor k hombre!!!
claro k Aiba tambien!!!

me encanta la primera foto, la k esta aiba con el cojin de corazon y sho esta detras para asustarle!!! son tan lindos estos dos!!!! ^^

abiyu mi niña!! muchas gracias x las fotos!! son geniales!!! bexitos!!