PARADISE Los Asian Ikemenoscars

Konnichiwa minna! ^^ Todas sabemos que prontito se celebrará la ceremonia de los Oscars, y se me ha ocurrido ( ¬¬ gomen, otra de mis bakaparadisecadas....) que nosotras tenemos como Académicas de las Artes Ikemenescas, el derecho a votar por nuesto candidato favorito!

Se les entregará una preciada estatuilla como la que ven, a los ganadores de las 3 categorías existentes y se le hará un entrada especial a dichos ikemen en el Paradise^^:

- Mejor Actor
- Mejor Cantante
- Mejor Bailarín


Ahora las Bases del Juego. Sobre gustos no hay nada escrito, y si para vosotras que sois las entendidas del tema, Tsuyoshi Dômoto es el mejor, pues es el mejor, y no hay apelación a dicha votación ^^. Pero bien, solo podréis dar un único nombre por cada categoría, ok? y no es necesario que argumenteis el dorama, single o performance en la que os gustó dicho candidato. Y claro está, sólo una votación por persona/nick ¬¬ no hagais trampa!! A JUGAR!!

El 1 de Marzo cerraré dicha votación, así que no tardéis si queréis que vuestro ikemen favorito gane la preciada estatuilla y una mención especial en el Paradise ^^ Douzo!

Y yo me mojo y doy razones (no necesarias, ok?) ^^:

- Best Actor: Nino (Arashi) Por su actuación en Door to Door, porque no me lo esperaba de un ikemen el que interpretara un papel así!
- Best Cantante: Jin (Kat-tun) Porque tal vez no es la mejor voz, pero es inconfundible y el que más arriesga con los tonos!
- Best Bailarín: Ohno (Arashi) Porque elegiría a Koki, Jin o Rain, pero... creo que este ikemen se mueve fenomenal igualmente y debe ser reconocido!

PD.: Son Asian Ikemenoscars, así que bienvenidos son los nombres de nipones, coreanos, taiwaneses que tengais en mente y kokoro!

Cheersssss~

=^.^= Akemi

44 comentarios:

Lili-chan dijo...

Juju, buena idea Akemi!!!
Mis premios son para (redoble de tambores!!!):

Mejor actor: Nino (por la peli Cartas desde Iwo Jima)
Mejor cantante: Jin
Mejor bailarín: Ohno

Hubiera votado a Ohno en todas las modalidades, porque en Maou me sorprendio, y es un autentico lujo de cantante, pero pense que seria mejor dejar sitio para otros ikemen... Y como, ante todo, me encanta, me excita su forma de bailar, pues ahi lo dejo!!!

Besitossssssss

hydeka dijo...

VOY ESTRENA YO ESTO CON LA VOTACIONES
MEJOR ACTOR: RAIN POR KE ME GUSTO MUCHO LA PELICULA SOY UN CIBOR SE ME HIZO UNA PELI MUY TIERNA
MEJOR CANTATE: AQUIE TENGO UN PEQUEÑO COMFLIRO ENTRE HYDE Y RAIN POR KE LOS 2 ESTE AÑO AN HECHO COSA GENIALES PERO MI VOTO ES PARA RAIN POR SU CACION RAINSM
Y POR ULTIMO MEJOR BAILARIN: DE VERDA HACE FALTA KE LO DIAGA POR TANTAS HORAS DE PERVESION DE INVENTAR NUEVAS MANERAS DE ARANCARSE UNA CAMISETA Y DEMOSTRA QUE LOS HOMBRE TAMBIEN ESTAN SEXY BAILANDO EN UNA BARRA POR TODO ESO Y MUCHO MAS EL VOTO A MEJOR BAILARIN ES PARA RAIN

Anónimo dijo...

Que entreteeee ^^!! yo también quierooo!!

-Mejor Actor: Kamenashi Kazuya (KAT-TUN).
Por alguna razón Kame siempre me ha llamado la atención en su forma de actuar, se lo toma muy encerio y siempre me convence con sus papeles, y nunca he visto una actuación "floja" de su parte ya que se toma su trabajo muy encerio. Por otra parte, que pena que le esté llendo tan mal a su nuevo dorama U_U.

-Mejor Cantante: Akanishi Jin (KAT-TUN).
Su voy simplemente me encánta, cuando se pone a cantar acapella en el QoP simplemente se me ponen los pelos de punta, su voz es realmente preciosa.

-Mejor Bailarín: Tanaka Koki (KAT-TUN).
No sé, Koki me llama mucho la atención como baila, me encánta como lo hace *baba*.

Al final he tirado puros de KAT-TUN xDD!, pero bueno .-.!

Ya quiero ver los resultadoooos ^^!

Anónimo dijo...

yo yo voto!!!!

MEJOR ACTOR: Mi pequeño ryo bicho del mal nishikido *-*... ¿por qué?.. Tengo que recordarles Last Friends?

MEJOR CANTANTE: Jin Akanishi... u_ú la verdad no me decidía entre él y Tegoshi pero mi voto va para Jin

MEJOR BAILARÍN: Junsu!!! si si Junsu papasote quiero con él todas las cosas perversas jajajaajajaja

Anónimo dijo...

ooo pss aqui mis votos.
* Mejor actor: Ikuta Toma simplemente poque lo amo y para mi es un excelente actor.

* Mejor cantante: Tegoshi Yuya no hay ni porque dar razones de eso.

* Mejor bailarin: Jin Akanishi *.* sin comentarios o se convierte en coment xxx

Anónimo dijo...

Best Actor: KAZUYA KAMENASHI. Amo kada dorama de este KAT-TUN, me parece muy entregado en todo lo k hace, por mi lo pondria komo mejor en todo seee....me gusta KAme-chan

Best Singer: JIN AKANISHI. Sin duda el Bokura no machide del ultimo concierto nos confirma k lo malo k es para actuar lo tiene de bueno para kantar. a veces no esta muy afinado pero es inconfundible y oh por kamisama k voz mas sekushi!!

Best Dancer: JIN AKANISHI.Esas Kaderas!!! no hay mas k decir!!

Anónimo dijo...

hola pues aqui mis votos:
MEJOR ACTOR: MI ESPOSITO RYO NISHIKIDO, POR QUE ME ENCANTO DE MALO EN LAST FRIENDS

MEJOR CANTANTE:TEGOSHI YUYA POR QUE ES EL MEJOR EN LOS TONOS Y CANTA FENOMENAL

MEJOR BAILARIN: A MI PUNTO DE VISTA HAY VARIOS PERO EL MEJOR ES MASUDA TAKAHISA LO CONSIDERO DE LO MEJOR

JOJOJO TODOS MIS VOTOS SON PARA NEWS JOJO BUENO ESPERO CON ANCIAS EL CIERRE ATIOS.

Anónimo dijo...

*O* yo voto!!

mejor actor: Lee JunKi
lo amo (L), la verdad que me comenze a meter en el mundo de doramas y peliculas coreanas por el y para mi es genial..^^

mejor cantante: Junsu xiah
uff fue dificil me gustan muuuchas voces...pero creo ke si pudiera votaria a SHOU DE ALICE NINE. pero o.o me parece ke no se puede asi ke mi voto es para Junsu xiah

mejor bailarin: YunHo
por lejos... x)

CaSsAnDrA dijo...

Best actor: Ikuta Toma... me ha gustado en todas sus series, y en especial en la de Maou... se veía taaan varonil! Me encantó en ese papel.

Best cantante: Tego de newS... tiene un tono muy dulce y linda textura de su voz, además tiene un muy buen registro y les da sentimiento a las canciones que canta.

Best bailarín: Ya que no lo puse en la categoría de best cantante, definitivamente lo tengo que poner aquí... Definitivamente Ohno de Arashi tiene mucho talento para bailar, me encanta!

Y eso es todo de mi parte por ahora!!

A-chan dijo...

Hooooooooola!

xD q buena idea chicas! me encanta!
ok, a votar...

Mejor actor: Shun Oguri. Puede adaptarse y mimetizarse ante cualquier papel, pero tmb lo elegí porque es mi ikemen por excelencia. Para mi, tres actores son espectaculares: Kame, Ryochan y Shun, los adoro a los tres, pero el último me puede xD.

Mejor Cantante: Yoochun, de DBSK. Tiene una voz asombrosa, realmente me sorprende cada vez que lo escucho. Si bien Jaejoong, Junsu y Jin tienen voces asombrosas, el tono de él me fascina.

Mejor bailarín: Rain, sin lugar a dudas es el mejor. Nunca vi bailar así a alguien. Si pusieran de categoría, mejor grupo en baile, elegiría a DBSK, son asombrosos, pero pusieron uno solo xD.

Esos son mi votos!
Saludos, paradisíacas!

P.D: me encantó la idea, muy original :D

LadyMandarina dijo...

Oook! Le toca a AnkO chaan! :D:D Como me gustan estas encuestas, aunque las haya hecho la baka de Ake...xDD

See no!

Best Actor: Mmm no me decidía entre Kei y Ryo-chan, deemo elijo, Kei-chan!(NEWS)

Best Cantante: Ryo-chan,(NEWS) me he enamorado de su voz, lo siento..xDD

Best Bailarín: Ohno (Arashi) Es suuuuuuper genial Ohno no?? xD


Akemi, cada vez estás peor en serio...xDDD

AnkO

Anónimo dijo...

hoooola!

Vamos a votar!!!!!!!!

Mejor actor: Kazuya Kamenashi pork tiene la culpa de k esté enganchada a los doramas y porque me encanta como actúa aunque el guión y las audiencias no sean buenos su trabajo es genial.

Mejor cantante: Akanishi Jin, siiii ya sé que soy muy poco original pero k le vamos a hacer como actor es penoso pero cantando no hay nadie como él.

Mejor bailarín: Rain. Hasta hace poco ni siquiera le conocía pero gracias a vosotras y toooodas las entradas k le poneis me picó la curiosidad y maaaaaaaadre mia.

Bueno pues aunque dijisteis k no hacía falta explicar las razones ya veis k nos estamos enrrollando de lo lindo eh????????

Saludos paradisiacas.

Anónimo dijo...

Mejor actor: Kamenashi Kazuya, me encanto su papel en one pound gospel

Mejor cantante: Kim Jaejoong.

Mejor bailarin: Xiah Junsu

En mejor cantante iba a poner a Junsu pero como ya iba a ponerlo en mejor bailarin le cedo el lugar a Jae xDDD Aunque los dos me encantan como cantan!!!

Anónimo dijo...

Wooo, woo! Qué interesante...
Pues yo voy a dar mi opinión!

Mejor actor: Matsumoto Jun. Simplemente, este chico me encanta cómo actua. Para mí, es el mejor, siempre se pone en su papel, me encantó en HYD y... vale, lo admito, hace poco que vi Kimi wa petto. Está de mono... *_*

Mejor cantante: Akanishi Jin. Parece que muchas ya le han votado, así que creo que no hace falta añadir nada más. xD

Mejor bailarín: Taguchi Junnoshuke. Pues sí. Desde hace tiempo que le eché el ojo, y es el que más se lo curra. Vale, Jin se mueve que da gusto, pero ya no se mueve como antes; Kame es bueno... pero no lo hace como él. Taguchi, simplemente... lo vive al máximo. En la cabeza de los demás también existe la palabra "cantar". Pero en la de Junno es... 50% 50%, y los dos juntos al máximo.

^^

Anónimo dijo...

uoooo!! k encuesta tan xula!! y a la vez super dificil, ya k elegir solo uno....!!

weno mis votos son para:

- MEJOR ACTOR --> Kenichi Matsuyama, su papel de "L" en Death Note, simplemente me fascina!!

- MEJOR CANTANTE --> la mejor voz es sin duda la de mi Jaejong precioso, me encanta!!

- MEJOR BAILARIN --> el mejor x supuestisimo k no podia ser otro k mi DIOS Bi!! con un simple movimiento me deja KO!!

un bexito!!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Osuuu!!!
Que buena encuestaaa!!!!

Mejor actor: Nino (Arashi)
Mejor cantante: Xyah Junsu (DBSK)
Mejor bailarín: Rain

Amo a estos tres, a Nino porque me hizo partir de risa en Stand Up! Tb me gusta Shun Oguri, puede hacer cualquer cosa!! Todos los Tohoshinki cantan precioso y se mueven de once pero elijo a Junsu oppa porque escucharlo me pone la piel de gallina, no sé porqué... y Rain... porque simplemente babeo cuando lo veo bailar!! XDD Excelente encuesta!! Besos!! Jya na!!

Anónimo dijo...

jajaja que buena idea!!! A VOTAR!!!!!

Pues yo por
mejor actor : Ohno, me encanto en Mao, me sorprendio mucho verlo en un papel asi.

Mejor cantante: Obviamente Mi Tegoshi Yuya es sensacional, me encanta como se emociona, su tesitura y ese vibrato caray, no hay nadie como el.

Mejor Bailarin: indudablemente Xyah, es tan sexy, no me canso de ver mirotic, una y otra vez, baila con fuerza y energia, me encanta.

jajajaja creo q me emocione un poco,en fin, hay muchos otros que pondria pero estos son los principales, wwuuaaaa!! quien ganara?????

Anónimo dijo...

jajaja no puse mi nombre gomen!!!! el mensajito anterior es mio,pero los repito,

Actor: Ohno
Cantante: Yuya
Bailarin: Xyah

Anónimo dijo...

bueno como Akemita dijo que no era necesario poner explicaciones simple dire que se me hacen muuuuy buenos en esa area

anthe oscar goes to...

Best actor:Tackey

Best Singer:Ryo

Best dancer:Tsubasa


jejeje predecible mi respuesta??? vale besitos!!!

Anónimo dijo...

ashhhh no habia leido el PS buaaaa bueno ya vote shif,snif sorry por el comentario2

Abiyu dijo...

Sugooooiii! *0* musumeeeee pero que buena idea!! wiiii!!!

Madre mía... solo uno por categoría T^T... bueno ya dehaberlopensado bien.. aquí están mis votos:

MEJOR ACTOR: KAME!!!siiii!!!siempre es muy expresivo en sus actuaciones!!! sin duda uno de los mejores ^^ aunque este último drama.. mejor que no valga jajaja xDD

MEJOR CANTANTE:mmm... HYDE-SAMA!!! siiiii con esa voz super chula que derrite a cualquiera..*w*.. sin duda the best!!

MEJOR BAILARÍN: (Aquí yo diría que se debería abrir dos categorías... jajaja por que hay bailarines con buen ritmo y hay bailarines perverts jajaja pero weno xDD..)mi voto es obviamente para mi dios RAIN!!!! por que? por que solo el hace de una balada un baile erótico!!! jujuju

wiiii seguiremos esperando más resultados ^^.. gracias por el jueguito musume!!!

Anónimo dijo...

mmm, buenas preguntas....
y estos son mis votos:

Mejor Actor: Kame.
Mejor Cantante: Jin.
Mejor Bailarín: Kame.

aunque Kame no sea mi favorito, creo que él es exelente en cualquier cosa que se lo proponga, asi que tambien pudiera decir que tiene la mejor voz... aunque Jin le gana...

Anónimo dijo...

Mejor actor: Rain.Completamente espectacular en cualquier pelicula o drama que haga.
Mejor Cantante:Jin Akanishi(bakanishi). El acapella de bokura en QOP me dejo y me deja loca cada vez que lo escucho.
Mejor bailarin: creo que es obvia la respuesta el dios BI!!!!!!!!!!!

saya13 dijo...

Mejor actor: Kame, no hay dorama q no me haya gustado y aunq su actual dorama no vaya bien su actuación sigue siendo impecable.
Mejor cantante: Tego, ese niño me pone los pelos de punta, incluso al final de un concierto sigue cantando como si nada.
Mejor bailarín: Jin, cuando quiere es capaz de dejarnos con las bragas en la mano, y digo cuando quiere xq en nene es bago hasta decir basta.

Tuve q pensármelo mucho xq en mejor actor tb pensé en Ryo (sobretodo su papel en Last Friends me mató, q adj más adecuado jeje)y en Pi (tampoco hay papel q no me gustara de él).
En mejor cantante tb pensé en Jin, ese bokura no machi de a grito pelao y q se escuchara en todo el Dome es digno de admiración, y Ohno tb me encanta.
Y como mejor bailarín pensé tb en Kame, tiene una forma peculiar de bairlar pero deber ser x eso q me gusta tanto.

Siento q el comentario haya sido tan largo, gomen nazai

Anónimo dijo...

- Mejor Actor: Ryo Nishikido, porque puede hacer que lo ame como en 1 rittoru no namida de lo tierno que puede ser y tambien puede hacer que lo odie como en Last Friends de lo malo que puede llegar a ser =)
- Mejor Cantante: Tego~nyan ♥ Aunque tambien hubiera elejido a Oh-chan u_u
- Mejor Bailarín: Oh-chan por supuesto!! Para mi Ohno siempre sera el mejor bailarin de Arashi y de la johnny's jimusho si es posible xDD

Anónimo dijo...

Mejor Actor: Kamenashi Kazuya; me encanta en todo lo que actuaaa...*** LO amOh!

Mejor CanTanTe: Jin akanishi... su voz inconfundible.. Si que enCanTa!

Mejor Bailarin: DiOs Bi! eL mejOr Sin Duda! Tan HOt!

Tsuki dijo...

BUENO AHORA SIGO YO XD.

MEJOR ACTOR: (como le dice panda) EL BASTARDO, OSEASE RYO NISHIKIDO, DEBO ADMITIR QUE EN LAST FRIENDS LO ODIE CON TODAS MIS FUERZAS.

MEJOR CANTANTE: JUNSU (DBSK), EL ESCUCHAR SU VOZ HACE QUE SE ME ENCHINE LA PIEL, AUNQUE ME ENCANTA EN SI TOODO EL GRUPO PERO CON JUNSU ME PASE LO QUE LES DIJE ANTES XD.

MEJOR BAILARIN: ¡¡¡YUNHO!!! SIMPLEMENTE MARAVILLOSO, EL BAILA CUALQUIER RITMO QUE LE PONGAN.

BUENO ESTOS SON MIS CANDIDATOS, SI YO SE QUE NO MENCIONE AL AMOR DE MI VIDA JIN, PERO HAY QUE SER REALISTAS JIN BAILA BIEN CUANDO TIENE GANAS Y YUNHO BAILA EN CUANTO ESCUCHA MUSICA.

¡¡¡POR FAVOR APOYEN A YUNHO!!! XD

AKEMI, ME FASCINAN TUS ENCUENTAS!!!

Anónimo dijo...

Waahh!! que buena encuesta!! X3

Bueno! A votar!

Mejor Actor: Kamenashi Kazuya de KAT-TUN! Sinceramente creo que puede hacer cualquier papel que le den! y por más de que sus ultimos doramas no hayan sido tan buenos, el sigue demostrando lo buen actor que es!

Mejor Cantante: Estaba entre Xiah y Jae (DBSK) pero creo que me quedo con Jae! Me encanta su voz así media rara pero a la vez que no es fea.. Es algo raro, lo se! xD

Mejor Bailarin: Acá estaba en un dilema porque esta bien, como Taguchi Fan me siento siempre alagada porque en las biografias y eso lo pongan a el como mejor bailarin pero sinceramente y no por defraudar a mi Tagu, voy a votar a Yunho de DBSK! Creo que al momento de comparar.. el baile de Yunho a la vista se ve mas "prolijo" que el de Taguchi! n_ñUu

Ahi estan mis votos lindas paradisiacas! :3

Anónimo dijo...

ke buena esta esta encuesta mejor actor :es ryo mejor cantante :rain mejor bailarin: rain

Anónimo dijo...

Mejor Actor: Oguri Shun, puedes verle en un dorama comico haciendo un papel muy friki, en doramas serios, de samurai..de lo que sea y ahi esta el dandolo todo!! =)

Mejor Cantante: Junsu Oppa!!Tiene una voz tan angelical *.* la verdad es que ya quedan pocas como la de el!!

Mejor Bailarin: Eun de Super Junior, ese hombre tiene un estilo para bailar que ya quisieran muchos..es impresionante *.*

Que gane el mejooooooor!!
Matta ne ^^

Anónimo dijo...

hola!!

yo voto:

mejor actor: ryo (kankani8 y NEWS) por que ,e gusta como trabaja y me encanto ryusei no kizuna
mejor cantante: Tegoshi(NEWS)
mejor bailarin: Ohno (arashi)

Anónimo dijo...

hola todas

bueno aki van los mios Xd

mejor actor :nino (Arashi) me hizo reir bastante en stand up, me encanto su peli ah no honoo y cartas a iwo jima, me encanto su sonrisa en yamada taro monogatari, y su nuevo proyecto de door to door es una actuacion que merece un premio XD.

mejor voz: tegoshi (NeWs) tiene una voz unica y me encanta el tegomass me fascina XD. ( aunke tambien me encanta la voz do rida XD )

mejor bailarin: ohno (Arashi) si duda alguna es el mejor lo demuestra en sus solo como top secret donde hace un baile fenomenal :)

Anónimo dijo...

Ya tengo mis elegidos, que por supuesto pertenecen al mejor grupo de los johnnys, me refiero a los NEWS (ja,ja)

MEJOR ACTOR : RYO NISHIKIDO, extraordinarias actuaciones a de mostrado el chico malo de NEWS y en diferentes facetas como Asou kun en Litro de lagrimas y el oscuro personaje de Last Friends, Kousuke (corre MICHIRU)

MEJOR CANTANTE: el encantador ero prince YUYA TEGOSHI(ai ai gasa y Ai nante son una muestra más clara de su talento vocal).

MEJOR BAILARIN: TAKAHISA MASUDA, ha demostrado ser un gran bailarin en Pumpkin y en la mayoria de performance de NEWS, y no se diga nada de su facilidad para hacer voltaretas, aspa de molino y actos acrobaticos.

Anónimo dijo...

Ah nyong hase yo!!^o^ yo tmb quiero...las respuesta 1 y 2 eran fijas,pero en actor me volvi una sopa.

Mejor actor:aqui si x.x aunque Ryo en last friends me dejo fria O.O fue demasiado bueno en ese papel,Jun por que domyouji es domyouji,Rain en Full House me fascino amo ese dorama y los lee dong wook y jun ki en My girl debo votar por rain *o* fue mi primer K dorama y me fascino.

Mejor cantante: Aunque adoro con toda el alma a los 5 Oppas mi voto es para JJ Oppa(JaeJoong)*o* sarangheyo!!! No puedo escuchar su voz sin tener ganas de desmallarme X.X siento que c me detiene el kokoro cada vez q canta insa y forgotten season..

Mejor bailarin:Yunho Oppa es lo maximo puede bailar el estilo que le pongan,de la epoca que sea ademas adora y disfruta mucho bailar xD y bailando es el mejor ¬¬ por que jj si es trasero flojo UU xD

Anónimo dijo...

Allá voy ò.ó

Best actor: buahhh qué dificil..pero siguiendo con el fetichismo... the winner is Ninomiya Kazunari (Arashi) -aunque matsujun también se lo merece-

Best cantante: obbbbviamente, Domoto Tsuyoshi (KinKi Kids)... y quien no haya oido nada de él... para el youtube, onegaishimasu^^

Best bailarín: Akanishi Jin (Kat-tun) hiproll forever *__*


Me ha gustado mucho esta iniciativa y espero que pongais más~~~~~~~~ Besukis!

pd/ Esto me libra de la tortura, ne~~~~

Anónimo dijo...

Mis elejidos son:

Categoria a mejor actor:Yamashita tomohisa, me gustan mucho sus actuaciones en todos los doramas en los que haparticipado realmente se encuentra dentro de su guion waaaaaa! es genial.XD

mejor cantante: tegoshi, realmente tiene una voz privilegiada y me parece tan dulce haaaaaaa!n_n

mejor bailarin: Ikuta toma, me parece que tiene mucho talento bailando, se mueve muy pero muy bien
^^/

Anónimo dijo...

mejor actor: Ryo Nishikido... es que me sorprendio mucho con su papel en Last Friends...

mejor cantante: aunque solo dos osn mis favoritos (Jin y Yuya) pues tengo que elgir a Tegoshi! es que me encanta su vos, siempre me relaja cuando la escucho...

mejor bailarin: pues Bi Rain! es que por dios cada ves que veo bailar a ese hombre me derrito entera! :P

zaludiines!

Anónimo dijo...

waa weno pues yo opino asi:

MEJOR ACTOR: YAMASHITA TOMOHISA(porque no puedo dejar de votar por mi amado! el es la razon de ke me gusten y conozca los dramas,a NEWS y a toda la J.E.!)

MEJOR CATANTE: TEGOSHI YUYA (waa su voz es como la de un angel no m cansare de oirla jamas! me aloca y relaja esa hermosssiisisma voz!)

MEJOR BAILARIN: IMAI TSUBASA (adimito que me gutsan mucho sus performances y no olvidare que me conquisto con su video "get down" *q*)

weno alli mi decicion
ja ne!! arigatoo XD

Anónimo dijo...

Konnichiwaaaa!!!!

Que emoción, la verdad la ponen muyy dificil, si fuera por mi le daba todo a

¡¡¡¡D-I-O-S- B-I-!!!!!!

El Ikimen, más sexy, guapo, talentoso y que hace de todo, jajajaja!!!! Muero por él n.-!!

Mejor Actor: LEE JUN KI (Es grandioso verlo actuar, y su facilidad para llorar es extraordinaria) T.Q.M.

Mejor Cantante: El lider de SS501, (Joon ji hoon en "Boys before flowers") no recuerdo bien su nombre por eso lo describo así, pero se que me entienden. =) !!


Mejor Bailarin:Obvio que "DIOS BI", sus movimientos son únicos, ninguno tiene la flexibilidad que tiene bi para realizarlos. 100 % comprobado, jajaja XD!!


Sayoaraaa!!!!!!

Anónimo dijo...

WAAAAAAHHHHHHHH !!!

No es fácil decidir los nominados, aqui van los que para mi consideración son los mejores:

MEJOR ACTOR: LEE JUN KI
MEJOR BAILARÍN: BI RAIN, ES MAS QUE OBVIO !!!, EJEJJEJE
MEJOR CANTANTE: HERO,PORQUE ME ENAMORÓ ME ENAMORÓ CON LA CANCIÓN DE BALLONS, Y EL MAGISTRAL MIROTIC !!

Ahi está mi humilde aporte.
Anyaseo !!!!!!!

Anónimo dijo...

gua otra encuesta¡¡¡¡¡¡

mejor actor : la verdad es que hay muchos que me encantan pero creo que ninomiya kazunari la verdad e que me encanto en cartas de iwo jima , y en stand up.

mejor cantante: uhmmmm creo que es para ohno satoshi tambien es un buen bailarin me encanta top secret

mejor bailarin: sin duda aunque como dije antes ohno tambien es buen bailarin pero el mejor es rain sin duda es que como se mueve es el mejor

Anónimo dijo...

wolaa!! aki mi voto!
Mejor actor: Kame
Mejor cantante: Jin
Mejor bailarín: Jin
Se nota k me muero x KAT-TUN, neee
Sayoranra y arigatoo por vuestro esfuerzo!!!!

Suika dijo...

misss votoosssssss!!!!!!!!!!!!!! espero que no sorprendan mucho jajajaja XDD

Best actor: va a sonar raro muy pero que muy raro pero mi voto se lo doy a Ryo... me hizo llorar en 1 litro de lágrimas el muy.... pero lo adoro jajaj XD

Best cantante: os va sorprender pero mi voto va para Junsuuuuuu de DBSK su voz me tiene más que enamoradaaaaa no lo puedo evitarrr T_________T lo adoroooo

Best Bailarín: mi voto va para Yunho que las últimas veces qeu lo vi bailar desee bailar como ellllll U_U pero claro me falta su experiencia bailandoooo *Suika depreee*

Bueno que me perdone mi ositooo pero aunque haya votado a otros él sabe que tiene mi kokoroooooo!!!!!

A que no os lo esperabais jajajaaj XDDD

Besos minnaaaaa

PAD'S dijo...

Hola!!!

Mejor actor: Yamapi!! Para mi es el mejor de todos en cuanto a actuación!

Mejor voz: Tegoshi! Ese niño tiene la voz de un ángel!! *0*

Mejor bailarín: acá si que esta difícil!! Yunho es uno de los mejores bailando! Pero el Dios Bi es... es un DIOS! Por cada movimiento que el hace un Ángel recibe sus alas! XDDDD *luego de pensar media hora*
Elijo a Bi Rain! Pero si hacen mejor grupo bailando yo le daria mi voto a DBSK! (como también dicen más arriba!)

Ja ne, mata!
Okasan/ By Neko