SURVIVOR PV

Minna!!!

Esta entrada la comparto con uno de mis Angeles Mexicanos osea Abiyu.

Les traemos recien salido del horno el pv de nuestros dioses SURVIVOR!!! por el momento no esta subtitulado.

Pero no esta para hacerle el feo he, eso se los firmo con sangre, les aseguro que como yo van a tener que cambiar de teclado (bueno en caso de que no alcancen a quitarlo XD)

Ya me dejo de tanta palabra, aqui les dejo el link por pando.Douzo






Y aqui el link por mega, nada mas una aclaracion minna, el video por mega esta en formato VOB he.

MU http://www.megaupload.com/?d=4JP3Z76X

Gracias a Mi Angelito proveedor por el link de mega, ¡¡te adoro linda!!

Abiyu!! gracias a ti tambien por convertir el video. ¡¡te quiero mucho mucho!!

Chicas disfruten el videooo!!! los 5 dioses salen sexosamente violableeess con ese atuendo negrooo!!! con eso lo digo todooo!! A DESCARGAAAR!!! **Abiyu**

Publicado por Abiyu y Tsuki

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el video!!!

Lo vi ayer en el youtube y me encanto, estaba deseando que alguien lo subiese para poder bajarmelo

No se si soy yo pero en este video Junsu sale especialmente sexy!!!!

Y a Yunho se le ve mas bien poquito

Pero la cancion me encanta y el video esta genial!!!

Muchas gracias de nuevo
Byeeeee^^

Lili-chan dijo...

Descargando!!! Con lo guapos que son estos chicos seguro que estan megaviolables, jeje
Arigatou!!!

Aglaya dijo...

oh yeah~!! yo lo vi ayer pero es un placer poder tenerlo!!

gracias!!! ^^

Anónimo dijo...

Lo estoy descargando ahora mismo
jajajaja es algo irrecistible
muchas gracias.

salu2 ^_^/

Anónimo dijo...

WAAAAAAA!!! xo k guapisimos k salen!!!!! de negro o de blanco??!!! baaa, k mas da estan geniales de cualquier forma!!! y mi jaejong precioso!!! xo k wapisimo sale!!!! esk no puedo apartar la mirada de el!! *_*
como siga saliendo asi de wenorro no me hago responsable de lo k voy a hacerle en cuanto vaya a korea a buscarlo!!!

y la cancion!!! me encanta!!! la e escuchado un monton de veces y cada vez k la escucho me gusta mas!!!!
^__^

Abiyu,Tsuki!! mis niñas! muxiiiisimas gracias por el video!!! sois las mejores!!! muuuuacs!

Natsumi_Yumegari dijo...

Holis!!!!

OOOOHHHH SIIII!!! Al fin salió el PV!! Están tan lindos!!! De blanco, negro, violeta, verde con pintitas amarillas, lo que sea y siempre están igual de lindos... o mejor XDD
Jae por favor!!!! Debe ser ilegal tan lindo ¬¬

Abiyu y Tsuki genias!!!! Gracias por el laburo siempre!!!! El PV está genial!!! Otra vez gracias!!

Tsuki dijo...

Minna, a que si salen guapisimos y por supuesto super violables.

Como dice Natsumi_Yumegari, salgan del color que salgan, siempre saldran guapisimos.

Chicas, gracias por sus comentarios.

Besos a todas.