ARASHI Baka-kakkoii Video

Konnichishi minna!! Quiénes pensáis que son los ikemen arashinos más kakkoii de la galaxia? Pues este video os lo desvelerá junto con el por qué!!

Bah!! creo yo podría hacerlo también ¬¬ ... U_U' excepto lo de los pantalones, que eso, después de tanto chocoretto... o es tumbada en la cama o no se abrochan!! jajajajajajaja

Que sepais que esto no es un video trucado, y que ambos tuvieron que practicar y hacer varias tomas para conseguirlo (el del ketchup fueron 77 intentos, y el de la tostadora 33 segun cuentan...) ^^ Lo dicho, yo también podría hacerlo... pero en mis yumes!! XDDDD



Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: youtube

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Vaya chorrada!! jajaja Es muy bueno!!xDD Me gustaría saber la de veces que tuvieron que hacerlo.:P

Anónimo dijo...

!wuau!
Esta increible, cuanto tiempo les habra llevado el videito? XD
Gracias akemi

Salu2

Anónimo dijo...

Hahahah xD
KAKKOII!!
ame el video hahaha xD
muy muy buenooo~~~
me pregunto como lo habran hecho~~ les debe haber costado un buen tiempo xD! en especial a que Sho le encajara el pan xD!

yukiko-chan dijo...

jajajajajajajaja al principio que te lei akemi..no entendia nada! me quede con cara de "what?" O__O me dije a mi misma que seguro entenderia una vez que viera el video XDD...
ahora que lo veo digo woooooow!!! *O* y jajajaja me encanto eso que dijiste de:
"excepto lo de los pantalones, que eso, después de tanto chocoretto... o es tumbada en la cama o no se abrochan!!" jajjajajajajajajaja XDDDDD sugoi XDD
es super! oh por dios si del ketchup fueron 77!! cuando habra tomado los lanzamientos y demas?? que paciencia tienen!!(el truquito de apagar la luz con la pelota es muy util sin contar ese del pantalon.. cuando una tiene prisa pero antes de que me pasara lo que jun primero caigo y me doy en toda mi....humanidad XD)
ese del tostador es impresionante..claro ellos pueden hacerlo porque son los los Dioses de nuestro paradise XD
waa me encanto el video arigatoo XDD

Anónimo dijo...

Qué bueno!!! Como me reí. Por cierto al final del programa salió un mini video con el "como se hizo" muuuuy cortito pero muy bueno, con Jun deseserado porque no le salía lo de los pantalones... XD

muy buen video!!!!

Lili-chan dijo...

Esto... no se quien copio a quien, pero las morning musume tienen videos de este tipo... Lo mejor no es ver el video, si no las tomas falsas!!! Estarían genial, seguro!!!
Arigatou por el magnifico video, Akemi-chan!!

CaSsAnDrA dijo...

Así de perfectos son! Jajaja... buen video! Y ese que dice cachimba de cómo lo hicieron dónde se puede ver??

Anónimo dijo...

Esto comprueba los perfectos que son así les haya tomado 100 intentos cada cosa que hicieron xDDD ¡¡Como los amoo!! lo unico que podría hacer es lo de apagar la lampara, pero minimo rompiendola xD ¡¡Arigatouu por el video!!

Anónimo dijo...

SUGOI!!! MIS NENES!! ELLOS SIEMPRE IMPRESIONANDO AL MUNDO JEJEJE. ESO SOLO NOS CONFIRMA QUE SON SUPER GENIALES Y LOS MEJORES!!!
ARASHI RULEA!!!! EL No.1!!!
SI PUDIERA HACER ALGO PARECIDO NO ME TARDARÌA TANTO TIEMPO EN HACER EL DESAYUNO Y LEVANTARME DE LA CAMA!! JAJAJA.
SOLAMENTE ARASHI PUEDE HACER ESTE TIPO DE COSAS!!! (y ocurrirseles tambien...)
Y MI MARIDO MATSU!! ASI TIENE QUE PREPARAR MI DESAYUNO JIJI.
GRACIAS POR EL VIDEO!! PONGAN MAS COSAS ARASHOSAS!!!
ALEN

Anónimo dijo...

jajajaja que genial esta!! esto lo pasaron en el nuevo de himitsu ne? xDD jajajaja me gusto el de la tostadora jijiji ahora si no queda duda son dioses!! jajajaj solo asi podrian lograr estas cosas ne? jajajajaja xD mi vido shooo como lo quiero al condenado
x3

Akemi dijo...

Natsuki, Shizuka, Sango, Yukiko chan, Cachimba, Lili chan HONTONI ARIGATOU

- Natsuki linda, jajajaja a que te reíste con el vidiecito? es que si no son arashi, no podrían ser otros! XDDD las veces que lo tuvieron que hacer.... uff, ni se sabe, pero a la hora de grabar, por lo menos en lo del ketchup y la tostadora, ya apunté fueron 77 y 33 respectivamente, así que imagínate lo que tuvieron que ensayar antes! son unas máquinas!!

- Shizuka chan linda, no lo quiero ni pensar, jajaja pero se habrán desesperado mogollón de repetir tanto, porque les ha debido costar mucho! XDDDDD estaría bien ver las NG, ne? ^^

- Sango linda, lo dicho, que costarles...uff ni que decir que les ha debido llevar tiempo!! jajaja pero lo consiguieron! y es sorprendente el resultado, verdad? porque encima hacen como si lo estuvieran habiendo hecho toda la vida, como si nada, jajajaja

- Yukiko chan preciosa, jajaja lo del pantalon... ¬¬ dejémoslo, ne? jajajaja no queremos estropear nuestra "humanidad" XDDDDDDDDD será por eso que tras tantos intentos Jun ya destaca por su "divinidad"?? jajaja tendrá que enseñarnos que sigue siendo un semikami con otra Anan jujujujuju

- Cachimba mi niña!! necesitamos ver ese mini video con las NG's!!! puede ser que se nos acumule la tarea? serán suficientes 18h mode freak on? ^^

- Lili chan cielo, no sabía que no habían sido los arashi los pioneros con estas cosas!! pero estarás conmigo, que antes de ver a las morning, es mejor ver en la morning a estos ikemen, ne? ;)jujujuju

Besicus a todas preciosas!!!

Akemi dijo...

Cassandra, Sakuu, Alen, RenaPi, ARIGATOUNE!!

- Cassandra cielo, también me gustaría ver las tomas falsas! si ya con el video nos hemos divertido de lo lindo, imagina cómo lo haremos con las NG!! Cachimba no quiere confesarlo, pero tiene privilegios XDDDD!!

- Sakuu preciosa jajajajaja cierto lo que dices!! mejor no intentarlo, ne? muy bueno lo de la lámpara! seguro la destrozaríamos! XDDD

- Alen linda, tus deseos serán cumplidos en el Paradise! si los arashi están haciendo méritos de los buenos para aparecer en nuestros pervert yumeros, cómo no van a estar entre nosotras en ese paraíso? jajajajaja

- RenaPi chiquilla, Sho es el number one en muchas cosas, ne? jajaja ya es un super hero en yatterman, y aun así no se conforma con eso, es un kami? jajajaja pidiendo permiso a dios Bi, dejemos sigan siendo los heroes del Paradise, ne? XDDDDD


Besicus a todassssssss ^^